2 Preguntas de edicion de mapas

Pr0xNT4

Buenas,

1.- Estoy trabajando en un mapa de WC3: Frozen Throne, y bien, tengo mis unidades personalizas, mis updates, etc etc etc.. y bien el problema es:
Tengo héroes retocados para nivel 15, pero me gustaría que los heroes del juego no pudieran pasar de 10. [imporante mantener que los personalizados lleguen a 15]

2.- Necesito que un heroe personalizado solo pueda ser creado una vez, en un edificio que he creado yo (y ya tiene todas las propiedades de un altar de resurrección) que permite entrenar al heroe X. Con esto quiero decir, que yo puedo ir entrenando ese mismo heroe infinitas veces, pero yo quiero que solo pueda 1 por reino de esa clase como los heroes normales.

Solo responderme si sabeis del tema plz.
Gracias de antemano.

N

No parece que nadie de MV domine este tema sorry

S

juer k xungo xD

pikeman

Lo primero ve a opciones avanzadas, y en modificar las constantes del juego ve a "Nivel maximo heroe" (o maxherolevel) y pon 15.

Lo otro no lo entiendo, al principio dices que solo lo quieres entrenar una vez y luego infinitas veces O_o xDD

JuAn4k4

Para la 2ª podias intentar poner de requisitos el construir algo que el jugador no pueda construir . . . digo yo vamos.... xq siempre para el primer heroe solo se necesitan casas, pero para el segundo el rekisito es el que tu le pones . Mira a ver si eso ayuda algo .

pikeman

El requisito para el segundo heroe es el tier 2, y viene como predeterminado en casi todos los heroes.

Aunke todavia no se a ke se refiere exactamente, pero si eso te sirve de ayuda...

D1aMoND

pregunta en www.warcraft-spain.com creo ke alli hay un foro de editores o si tu pregunta ke seguro ke te ayudan...gl

Pr0xNT4

Gracias por contestar, realmente lo pregunto porque yo lo veo casi imposible de hacer con el editor normal, ya que la variable de limitar el nivel es global para todo, con lo cual no creo q se pueda uno 10 y otros a 15. Seguire investigando.
pd: tnx por el link

G4tts

Prueba a crear el modificador, que con lvl 10, tales heroes, sufran siempre un reseteo de la exp.

Me explico, Señor del foso, a partir de lvl 10, resetearle cada x segundos la experiencia a 0.

Asi cada heroe podra subir más, mientras que el señor del foso, nunca pasara de lvl 10.

Un saludo

Editao--> sino puedes hacer algo, busca solucion por otro lado.
Yo siempre he creado cosas brutales solo para una puta intro.
(Nunca continuaba haciendo el mapa, por que terminaba hasta los coj... de tanto trigger xD pero bueno, la intro siempre me quedaba chulisima.)

pikeman

#8 por curiosidad, eres Xew04 en Warcraft-spain?

Usuarios habituales