2º TorNeO LaN En MaDriD

HeuKe

Torneo esponsorizado por Instituto Cibernos, que se realizará desde el 1 al 3 de Julio en el Ciberlord de Madrid C/ Luisa Fernanda nº 12, a 100 metros de la C/ Princesa. Los principales premios serán de 600 € para el clan ganador, seguidamente el segundo clasificado recibirá 300 €. El metro mas cercano es linea 3 parada en "Ventura Rodriguez".

La inscripcion y el tiempo de juego son totalmente GRATUITOS como en la edicion de Rebel Center.

Podeis inscribiros en www.institutocibernos.com

Os Esperamos a Todos! :)

S

Parecido al otro. Aclarar también, que hay un hostal justo en frente, y un hotel de *** o **** si no recuerdo mal en una esquina de al lado.

LupiN-

no me entero
este del 1 al 3 de julio y el otro del 27 al 29 de junio q pasa?

UDE-Charly

sera 27 - 29 xk en ciberlord yo tengo k ir a una lan fifera los 2 y 3 ..

HeuKe

#4 compruebalo bien cone l ciber, porq a nosotros nos han dao esos 3 dias.... :S, y si las fechas son correctas, 1-3 de Julio

JiMmY

Una pregunta, el torneo empezaría el 1 o el 2? Es ke la gente ke curra puede ke el Viernes no pueda :s

LupiN-

Pero el primer torneo que anunciais en el ciber rebel ese al final nada no? se cambia a ciberlord del 1 al 3 de julio?

ANDREz

de ke juego stamos hablando?

LupiN-

xapas andrez :P cs

S

Ya está añadido al FAQ.

HeuKe

aber son 2 torneos distintos, por eso pongo 2º edicion :S

aXteriXco

Donde se puede inscribir uno?

C

pero a ver la del 27 y 28 se ace o no por k la del 1 al 3 me parece ami k va ir kien yo te diga despues de lvl k va a zaragoza :)

S

#13 Mejor no? Así no se llevan el premio siempre los mismos y los clanes asi modestos tienen más posibilidades. No sé si habrán puesto esas fechas por que es la que le ha dicho el de Ciberlord o por este motivo que también puede ser. Vaya quien vaya
¡MUCHA SUERTE!

HeuKe

#12 www.institutocibernos.com

AdeVaRaTU

LA informacion que estas ofreciendo en este post, es totalmente equivocada en una cosa: LAS FECHAS. Es verdad que se va a organizar en Ciberlord un torneo de Counter Strike patrocinado por Instituto Cibernos, pero no en las fechas de 1-3 de Julio.

Para esas fechas se organiza otro torneo, de FIFA y como comprenderas no va poder ser. Agradeceria si dejaras de postear sin haberte informado.

El dicho torneo de Couter Strike se va a organizar en uno de los fines de semana siguientes, y sera anunciado por los empleados de Ciberlord.

Saludos y Ciberlord os espera este fin de semana en el torneo de FIFA.

S

Bueno pues en ese caso, lo borro del FAQ para evitar confusiones.
Intenta informarte mejor...

JiMmY

Oye aclaraos y decir las fechas bien, xq vaya organización de mierda ke llevais...

HeuKe

Adevaratu, yo ofrezco la información que le habéis dado a Antonio Reus, que es la persona que ha hablado con vosotros, no estoy inventando nada, solo comunico lo que el me dice.

Háblalo con él porque al que creo que no has informado bien, es a él.

Por otra parte, JiMmy si crees que TU lo podrías hacer mejor buscate alguien que quiera hacer una lan, y la organizas tu, que para criticar la gente se apunta muy fácilmente eh.

St0rM

un poco mas y vamos los t5 a jugar al FIFA hubiera estado guapo jajajajjaja al mitsu le hubiera petao isi

S

El problema sería, que los clanes que fuesen de fuera, y que hubieran ya reservado hotel, viaje ya sea avión/tren/bus o como sea, como hacena hora. Esperemos que ninguna haya reservado nada porque si no...

kOrEx1

joder y yo pensando ir ste finde ... :_(

S

Poder puedes ir, pero te encontrarás a los de FiFA :\

AdeVaRaTU

š Adevaratu, yo ofrezco la información que le habéis dado a Antonio Reus, que es la persona que ha hablado con vosotros, no estoy inventando nada, solo comunico lo que el me dice. š

Mira yo te aclaro 2 cosas:

  1. Yo trabajo en ciberlord, pero en ningun momento he tenido contacto con Antonio. El dicho contacto lo ha tenido el dueño del ciber y el encargado del dicho torneo, que es uno de mis compañeros.
  2. Yo he visto el post, y como no tenia la informacion necesari, le he preguntado al dueño, y EL me ha dicho que no hay competicion de cs el 1-3 de Julio y que habeis cometido un error.

Como comprenderas a mi me da igual, ya que yo no me ocupo del dicho campeonato, pero es por la gente que quiere venir, para que no se quede šcolgadaš.

Saludos y por favor si necesitais informacion llamad a Ciberlord al telefono: 91.541.51.89 y preguntad por Carlos. El os aclarara cualquier tipo de duda. Con el hablareis de las inscripciones y de los detalles.

Saludos.

S

Ahí queda aclarada la situación, efectivamente lo habrá hecho para que la gente no compre ni reserve nada para esas fechas, ya que no hay nada.

P

se ase o no se ase el torneo ¿? y cyuadno ...informad pls

S

mmmm por ahora, el organizador no ha dicho que no se haga, sólo ha tenido un problema de fechas, veremo que pasa al final

P

ola ??? heuke informa ç.s:SS

Usuarios habituales