Los 20 juegos de lanzamiento de Xbox One

ArThoiD

#57 Te dejas Watch Dogs y BF 4

Y siendo objetivos como tú dices, Ass 4 y CoD: Dogs son blockbusters que van a vender trillones nos guste o no, así que... "apetecible" para uno mismo no puede ser algo objetivo.

1 respuesta
alejo

#61 Esos juegos aparecen en varias plataformas. Elegir eso como razón para decantarse por algo es lo mismo que decir que ese algo, no tienen nada. (Me mola esta frase, me la voy a tatuar en el pene)

2 respuestas
Link34

#62 Ese algo es muy profundo

ArThoiD

#62 Pero esque no hay que decantarse por nada, la cosa es que juegos decentes para la salida de la gen los hay.

El catálogo está de puta madre, ahora, si lo ves como un motivo que te haga comprar una consola pues entonces igual no.... pero esque el de PS4 tampoco será mejor así que por el catálogo de salida no creo que nadie decida xD

1 respuesta
alejo

#64 Pero es que esos juegos, el 99% saldrán también con PS4 que en principio sale antes ademas, y en PC.

No estoy diciendo que sean malos juegos o que no vayan a vender. No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
ArThoiD

#65 Pues entonces entendemos el concepto de catálogo de salida de formas distintas.

2 respuestas
Link34

#66 Catálogo de salida respecto a la competencia :/

1 respuesta
ArThoiD

#67 Pero todos sabemos y él mismo dice que el de PS4 será igual de malo, entonces?? Dónde está el sentido, no te hará decidirte por una u otra el catálogo de salida. Por tanto simplemente te interesa que tengas algo a lo que jugar, si te la compras Day One.

Que parece que si no juegas un exclusivo te da varicela o algo.

alejo

#66 Literalmente son los juegos que salen junto con la maquina.

Si el hecho de que salgan muchos es una razón para elegir una consola. Aunque la mayoría sean juegos disponibles antes, o a la vez en plataformas mas baratas. Ok, tú ganas.

Yo seguiré con mi locura de elegir aquellas experiencias que no pueda disfrutar en ningún otra maquina.

Kassie

xbone + fifa + (forza 5, ryse o dead rising) por 499 o xbone con 2 mandos + fifa por 499 si que son razones de peso para poderte comprar la consola.

2 respuestas
alejo

#70 Pareces uno de esos anuncios que ponen sobreimpresionados en los partidos del Mundial.

8
Dante88

jajaja ya estamos otra vez con las ecuaciones diferenciales para calcular el precio de la consola?

Os aviso de que PS4 tendrá 34 juegos como catalogo de salida. Eso es más de 20, así que el argumento de "la calidad no importa porque es subjetiva, lo que importa es el numero" ya no os favorece. Os aconsejo que busquéis algo por donde saliros rápido, soy vuestro amigo y os doy ideas: solo valen los juegos producidos en America, solo valen los juegos que llevan en desarrollo más de 3 años...

¡Daos prisa si no quereis acabar en Zynga vosotros también!

2 2 respuestas
alfa036

#70 si 500 euros por un juego anual y 2 mandos te parecen razon de peso... aparte de la consola no veo ninguna razon de peso sin apenas anuncios futuros

1 respuesta
Uriel246

Un catalogo mas que bueno para el publico al que esta dirigido la consola.

Kassie

#72 a si me olvidaba de los indies :¬¬:

ArThoiD

#72 Algunos no somos tan fanboys como los del otro bando, si PS4 tiene 34 pues olé por ella, qué quieres que te diga.

Eso sí, mínimo 20 serán indie que llevan en PC años.

Simplemente se está diciendo que no tiene para nada mal catálogo de salida, si la PS4 también lo tiene más o menos decente pues mejor para todos.

Kassie

#73 para mi lo son ya que cuando me compro una consola me gusta pillarme tambien algún juego con mando y demás, ya que no suelo jugar solo.

D

A día de hoy PS4 es más asequible, pues para jugar a algo, aunque sea a moverse por la interfaz solo hay que gastarse 400€, mientras que en Xbox One 500€. Ahora, a la larga esos 500€ que se pagan en Xbox 1 al final se terminarán pagando en ps4, por eso de que siempre hace falta un segundo mando ( 60€ ), un fifa (70€), Plus+ para jugar online y obtener más juegos ( 50€ ) y quién sabe, quizá un Kinect( el de ps4, que no se su nombre) para jugar con los amigos y la familia en esos días festivos en los que se reúnen todos, que es el mejor entretenmiento que te puedes encontrar, que en total serán pues unos 100€. ( sinceramente no tengo ni puta idea de lo que costará, pero como mínimo fijo que 70€ )

En fin, haciendo cuentas

Xbox One con fifa incluido + 2 mandos + kniect+ 1 año gratis de gold live + Ryse, Forza o Dead Rising 3 ( Juegazo este ultimo ) -> Todo eso por 500€

Ps4 con Fifa (70€) + 2 mandos (60€) + Kinect (100€) + Plus 1 año ( 50€ ) + Algun juego extra 70€ -> Todo eso por 700€ clavados. Siempre te podrás buscar alguna super oferta en todas esas cosas, pero no esperes menos de 600€.

3 respuestas
ArThoiD

#78 Macho no te flipes tampoco eh, que no existe oferta con dos mandos y todo lo que has puesto xD

1 respuesta
Link34

Recordatorio de que la mayoria de ofertas de XOne son solo si reservas la consola

D

#79 Si, si existe.. la vi hace poco yo en MM por menos de 500€ con dos mandos . ( Sin contar el fifa )

Edit: Encontrada

1 respuesta
ArThoiD

#81 Pero seguro que no con el Gold de 1 año... búscame esa oferta del MM porque tampoco me la creo.

Pues eso, las ofertas son, según donde la reserves, y si no me equivoco:

  • 1 año de live gold (Gamestop).

  • Ryse o FM 5 (Game).

  • 2 mandos (MM).

  • DR 3 (Carrefour).

Pero tú lo has puesto todo como si fuera una oferta macho xD

1 respuesta
D

#82 Si, el año gold lo regalan si la reservas en todas las tiendas.

1 respuesta
ArThoiD

#83 No, eso es mentira, revisa las noticias.

1
alejo

#78 recuerda que tienes una Vita. Debes controlar tu pequeño Xdrone interior si quieres que te saquen juegos.

1
Fdkn

Otra leccion de matemática imaginativa de los xbros.

Compran todo lo de su 180 de oferta pero el Fifa vale 70 y el mando de ps4 60. Y el cable HDMI son 150 asi que como dijo matrax al final te sale mas cara.

Y el kinect, no nos olvidemos del kinect

1
R

Aqui todas las ofertas ahora sumarle el fifa al video.
http://www.youtube.com/watch?v=joXC2hRJ5h8
Antes te la daban a pelo por 499 euros,luego salio alguna oferta en tiendas como, si la compras te regalamos juegos o 12 meses gratis o mando mas descuento y también es malo,ahora aparte de eso te regalan el fifa y entonces ya es el cáncer.

1 respuesta
ArThoiD

#87 La del Mediamartk hoy en día es la mejor imo, nada más llegar a casa puedes ponerte a viciar al Fifa con un amigo sin pagar nada extra.

granaino127

#6 Bueno, teniendo en cuenta que casi todos son multiplataforma.... tanto como "el mejor catalogo" pues.... es decir mucho supongo xD!

#78 Tio, PSN Plus no es como el Live... PSN Plus es un servicio opcional que te añade servicios y juegos gratis entre otras cosas.... el Live es una obligación para jugar por internet xD!

1 respuesta
Dashone

Se van a comer un moco vamos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Rendy
  • alejo
  • Link34
  • Igneel
  • osk1
  • HNgoly