2013 WPC-ACE Dota 2 Tournament

ChanNNged

vaya weaver jajajajaj

Rurik

joder, me fui al fútbol que iba a empezar esta partida y ahora veo que acaba de acabar la segunda ¿Cuanto duró la primera?

1 respuesta
B

#92 pero eso es del weplay, no es de los chinens

troll_mclure

Alguno me podéis decir si la hora que tenia puesta en #1 para el Dk vs VG estaba bien (no lo pude ver), lo pregunto porque segun que paginas me variaba la hora y era para sabes si el resto estan bien.

En cuanto a lo del estilo de juego que criticáis, los chinos cada vez juegan menos pasivo, juegan mas seguro que Europa pero cada vez tienden mas al estilo agresivo. Sacáis a relucir el partido entre iG y Dk del TI3 que duro 98 minutos como ejemplo lo cual es gracioso cuando menos de dos semanas antes el Mouz vs Fnatic del corsair duro 96 minutos y la diferencia de kills entre ambos games fue de 2 a favor del partido de los europeos.

Esta claro que china juega mas seguro que europea pero esta muy distante del farmfest que os pensáis algunos que es, y sino os recomiendo volveros a ver los games del international sobre todo los de TongFu

1 respuesta
LoLQoP

#94 En TI3 se demostro que los tops chinos (quita a RS que siempre jugaban 3carry-turtle, por ejemplo) jugaban mucho mas agresivos que cualquier equipo europeo.

3
B

DK a la MLG!!!!!!!!!!

1 respuesta
macgoldenof

DK, Alliance, Navi, la verdad es que está quedando un torneo interesante.

troll_mclure

#96 A ver si me entero bien de como es la regla de la ACE porque ahora mismo e leído cosas diferentes una que no podían participar en ningún torneo y la otra que no podían participar en torneos chinos, creo que al final va a ser la segunda lo que tienen por contrato aun así les tuvieron que mover un partido, al menos la ACE a tenido la decencia de permitírselo, el año pasado seguro que no les hubieran dejado.

1 respuesta
EspY

Joder, ni me acordaba de este torneo, que me he perdido? El Tauren lo llevó iceiceice? Porque a mi me enseñó a jugarlo era una máquina xD

1 respuesta
B

#99 sí, juega de offlane como siempre.

#98 sí, es para torneos de allí, no externos. Es más, han cambiado los horarios por ellos.

troll_mclure

Puse mal la hora al cambiarla a CEST, los partidos por norma general serán siempre a a las 10:00 y 13:00 disculpas por las molestias que os pudiera causar.

Este Miércoles

10:00 vs
13:00 vs

Edit: El segundo partido sera rstars vs Cupid's Hearts en lugar del iG vs LGD.int que habia puesto

B

Muy bien Zhou la verdad

pendulum

Tong Fu doto= ser gankeado y tirarse bkb cuando te quedan 100 hp

B

byebye burden

troll_mclure

a ver que tal el game 2 porque este poco a tenido, me encanta la camiseta de Luminous xD

B

O cambia mucho la cosa o va a ser un dominio total de DK e iG

troll_mclure

a ver que tal rstars que juegan a las 13:00

1 respuesta
B

#107 no tengo muchas esperanzas en ellos, ojalá jueguen guay ^^

troll_mclure

mas que nada porque no les e visto aun, aunque juegan contra uno de los teams amateurs asi que tampoco puedes sacar en claro de alli

B

espeeeeeeeeeeeeeeeeis caaaaaaaaauw

troll_mclure

si le llegan a salir unos golem hubiera sido las risas

troll_mclure

Menudo Blackhole xD

macgoldenof

Menudo stomp está siendo esto.

troll_mclure

menudo baño les están dando gg en 0,

Norg

geegee

troll_mclure

ese BH a 4 cuando andaban en mid les condeno muchsimo

Zharrat

Acabo de llegar a casa

Ya acabó el TongFu vs LGD? si es asi cual ha sido el resultado?

#118: Gracias

Yo había apostado por TongFu, Damn it xD

troll_mclure

2-0 para LGD el segundo un stomp enorme

1 respuesta
troll_mclure

Tengo ganas de ver a Rstars contra un equipo de verdad

Norg

Que heroes creeis que han perdido su posicion con respecto a Abaddon, TC, TW y pese a no ser nuevo, SB?

1 respuesta

Usuarios habituales