2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

B

que suerte ig madre de dios....

EspY

Esto con el dark seer se puede alargar hasta la eternidad.

1 respuesta
B

the best ultis

troll_mclure

#542 DS defendiendo high ground es mucho como cuele un vacuum+wall bien y encadenen con sonic wave pues gg, tienen que ser pacientes y jugar con cuidado

kNG17

deja vu en bot lane boys

macgoldenof

Go Secret go!

kNG17

por qué no pushean bot ?

1 respuesta
troll_mclure

menuda cagada

troll_mclure

#547 xq hacen buyback y no sacas aegis

EspY

Ahí tendrian que haberse ido iG. Bueno yo quiero game 5 asi vemos otra, a ver si Secret ganan pero esto me da que se va al minuto ~70-80

macgoldenof

430 con refresher, que miedo da este tío :O

B

Alguien me explica por segunda vez la sange and yasha en sf antes que otros items?

1 respuesta
troll_mclure

#552 a mi parece un error sny no me convence en SF, mira la cambio por satanic

B

s4 por dios

CybeR

ld se ahoga xd

EspY

A mi me gusta el s&y bastante en el SF, xenium tiene una cruzada conmigo desde el primer día que la vió xD

kNG17

macgoldenof

Nos vamos a la quinta!!!!!!!

No puedo con mi vida!

troll_mclure

la madre que los pario que hay gente que madruga

1 respuesta
B

Joder, y yo que me quiero acostar...

nestor11811

Acabo de levantarme gente esta igualao no?

1 respuesta
B

artourrrrrr bbabababababbyrage rampage
#561 2-2, jugando mejor IG en general, veremos el ultimo.

B

Go go go secret, pero quiero dormirrr :yawn:

EspY

#559 Las ventajas de trabajar por la tarde, pasate al lado oscuro, nunca volverás al otro horario xD

1 respuesta
Sprana

vaya partidazo, con tanto roshan y combo de visage drow no daba un duro por secret. pero han demostrado que son los mejores mareando la perdiz y iniciando

aver que nos trae el game 5 (no mas pugnas artour)

troll_mclure

#564 ojala pudiera, tengo jornada partida, y para mas risa mañana tengo que viajar 400km por temas de curro xD

B
kNG17

Gran production value por parte de Red Bull. Mis dies. Red Bull > The Summit

1 1 respuesta
FerPina

#568 la final quizas, pero los otros partidos que han estado todos los ordeandores juntos y los casters al lado.....bastante triste. AM y el formato tambien una basura XD

Asiq ue por ahora The Summit >Red Bull tanto en formato como en organizacion. Y sin contar que lo bueno que tiene The Summit es eso de que estan los jugadores casteando hablando en el sofa etc.

Am y por si acaso, debe ser que no viste el 1º dia del Red Bull donde emepzaron y cancelaron el partido durante 1h y pico porque tenian problemas XD

1 respuesta
Antares09

Red Bull > TI4

Usuarios habituales