2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

#837 Pero que eso depende de muchas cosas, principalmente de la BO, pero también de lo que haya pasado en la partida, especialmente si son partidas donde un jugador juega tan agresivo y hay intercambio de unidades y workers desde el principio.

A nivel básico y mecánico, la macro de Polt es tristérrima, y eso lo puedes ver en estas series, donde se ha quedado 70/70 en casi todas las partidas y no tiene prod. constante de workers.

Y que Forgg vaya agresivo significa mierda, a Forgg siempre le ha gustado atacar con hellions y con banshees, no sólo en TvT.xd

H

Que la macro de Polt sea triste no quiera decir que le ha outmacreado a ForGG en ese enfrentamiento. Contra Bunny se ha visto mucho más las carencias de Polt ( y en el 1-0 de ForGG).

1 respuesta
H

Al menos final TvZ aunque todos creíamos que iba a ser Bunny Hydra

Hydra gana seguro xD

MrDucktape

Ahora no podré opinar por no saber algo lol, chequea los privilegios de los españoles #840.

Me dirás que las builds agresivas están reservadas a los underdogs. Mirate la primera partida de State en Proleague.

Y defender defenderé a quien me de la gana, normalmente es mi opinión, que puede ser la misma que la de los demás, aunque supongo que no estás acostumbrado tu a eso :)

Drakea

#842 Ok, pero no ha outmacreado a forgg.xd

Salir safe, defender una agresión y en consecuencia acabar por delante no significa que le hayas outmacreado, probablemente signifique que hayas jugado mejor que él, pero ya está.

Eres una cuenta fake de dependencias? Porque esto es sospechoso.

1 1 respuesta
Drakea

Han puesto un vídeo de la beta en mitad de la entrevista?

nice

Rivendel

nueva unidad antiair Aoe que se jja y se hace antitierra con rango 9?

1 respuesta
Drakea

#847 eso el que?

Bashpan

#845 xDDDDDDDDDDD Cuenta fake del dependence, la verdad es que no esta posteando por aquí, es sospecho.

PD: También puedo ser yo la cuenta fake de dependence.

Rivendel

nueva unidad terran antiair Aoe que se transforma y fija al suelo y se hace antitierra con rango 9

me pareció escuchar eso hace un rato

1 respuesta
H

Cuenta fake de quién? Pero si llevo aquí siglos por favor xD

Bashpan

#850 Si el David "Ching Chong" Kim, ha dicho esto:

Flying unit (built with the starport).
Air To Air high fire rate but low damage
Ability : switch the damage to Air to Ground with big range (9) but unable to move (still in the air)

1 respuesta
Drakea

Eso es lo que dependencias diría.

#852 O sea, un viking pero sin serlo

Bashpan

Mas como un siege tank aéreo.

PD: Fixearan las ranked o seguirás jugando en diamante y master, y te tocara con GMs cada 2 partidas?.

Drakea

Un viking que en lugar de transformarse en un peor marine se transforma en un mejor tanque, entonces.

Rivendel

lo del daño aoe aereo te suena o me lo invente? xD

2 respuestas
MrDucktape

#856 no no, ayer ya lo dijeron, que es una idea para contrarrestar mutas, con splash damage y mobilidad entre muta/phoenix y las demás aereas. Coste superior ligeramente al de la banshee.

1 respuesta
Bashpan

La idea que ha dicho es de uso defensivo contra masas gordas de aéreos,( defending against mass mutas/phoenix and forcing engagement), basado en el diseño de la valkyrie de broodwar.

#856 No estaba muy atento, pero creo que ha dicho que tenia un ataque lento en AOE, pero no estoy muy seguro.

#857 :psyduck:

PD: forgg > hydra / hydra > snute (Sandro Rey predice mejor que vosotros).

1
Bashpan

Tema aparte es bo7?.

Drakea

si

Bashpan

doble rax? push marine hellion?.

Drakea

seguramente haga un push con alguna upgrade del tl y el arsenal para hellbats

o no, pero es lo que haría

Rivendel

cazada

Drakea

uff está metiendo marauders, quizás es un marauder/hellion a la antigua, no tiene ni el starport empezado

H

Nunca he visto abrir a Polt con double rax contra Zerg siempre ha sido de tres reapers, que parece una build obsoleta.

H

Holly fuck Polt le queríamos matar antes de tiempo

Drakea

si no hace daño con este push ahora tiene todos los addons de los rax puestos para hacer demasiados marauders por ciclo, lo cuál es una putada contra ling bling.xd

Bashpan

Na ha sido un buen marine/hellion push, transicionara a bio/minas/thor.

Drakea

me está doliendo en todo el autismo que deje un TL sin utilizar, pudiendo plantar la segunda factory ya para upgradear las minas

1 respuesta
Bashpan

#869 Na la tiene GG, desde el push

edit: REKT

Usuarios habituales