/22/ in DH Valencia. "We were there"

Nmiekax


Nmie, Flipao, Snooze, Smokien, Mrmstislav (o como sea xd), Morbiuz y Hoop

Lo prometido es deuda. Se me ha pasado la pereza. Hoy que es bien temprano he decido currarme el thread de todo lo acontecido en Valencia el día 17 de Septiembre en el edificio Veles e Vents. Eso si, voy a ir por partes, igual que cuando castea Hysterya. Necesito tener todas las fotos, cosa que en este momento no es posible.

So its begins

Habíamos quedado a las 11.30 en la puerta del edificio Veles e Vents. A esa hora los únicos madrugadores y gilipollas que estaban allí éramos Morbiuz y yo.

Al no haber nadie decidimos subir a la tercera planta, donde tenía lugar todo el meollo este de los frikis. La primera en la frente, no me acordaba que el evento lo patrocinaba Plátano de Canarias y en aquel sitio estaba lleno de bandejas sujetadas por un troncho llenas de plátanos. Más tarde haría que toda la DH pareciésemos chimpancés en un zoo. Da igual, vallamos a lo importante. La distribución del espacio estaba de puta madre: conforme salías del ascensor estaba la gente del SSF XVIII/4 aporreando los botones de manera random que, como a nadie le importaba una mierda, era el única manera de verlo (estando de paso); a la izquierda estaba la sala donde se iba a jugar el Invitational; a la derecha un enorme balcón con su Fifa, su Guitar Hero, su cafetería de RedBulls a 3 petrodólares y la zona donde se iba a proceder el Fan meeting. Bueno, lo primero que hicimos fue ir a la zona donde estaba jugando Lucifron vs "ungabachodelcualnomesaleelnombre" perteneciente al clasificatorio para la DH Winter. Estaba toda la gente de APSC2 con el rodeándolo y Luci jugando de una manera muy tranquila (el cabrón no movía un músculo que no perteneciese a sus manos).
Habían pasado unos 10m desde que subimos arriba y decidimos ir otra vez abajo a esperar a lo cachalotes nerds con los que habíamos quedado. Poco a poco fueron apareciendo todos. Todos preguntándonos lo mismo: "¿Sois de 22?". "Pues claro que si gilipollas". Así fueron viniendo uno por uno hasta que estuvimos todos. Incluido Kritikal que el cabrón solo apareció en ese momento por que estaba obsesionado (al igual que yo) por la cámara de la DH (llevaba tiempo sin ver una cara tan bonita, ahi madre mía!)

Continuará

Bueno va, os dejo un poco de hype para el próximo capítulo:

Desde el cariño de 22 Hysterya. Sus ojos echaron blueflame a los mios. HAHAHHAHAHHAHAHA

2
nerkaid

Queremos mas fotos canalla!!

Drakea

pero que es esta mierda?

se te pasa la pereza y tan sólo eres capaz de escribir esto, vagodeloscojones?

CrIpI

XD mejor m callo

2 respuestas
Drakea

#4

HooP

#4

K

1
k4rstico

DuPonT

GranPkt

Ahora voy entendiendo cosas....

1
Kb

y drakea??

Nmiekax

En la uni, ya ha crecido y ha salido del nido.

CrIpI

jajaja lo siento XD hoy stoy mu cansao

Toro-Sentado

Mas fotos de la camara y la presentadora, el resto son mariconadas.

guilles

namidettje

y yo porque no salgo!!! PORUQEUQUEUQEUQE?!?!?!!?

ah ok, que las fotos las he sacado yo ಠ_ಠ

8 días después
k4rstico

esto no tenia una continuacion prevista? de andalucia tenias que ser

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • guilles
  • Toro-Sentado
  • CrIpI
  • Nmiekax
  • DuPonT
  • Drakea