22 minutos de gameplay de Rise of the Tomb Raider en PS4

alejo

Still, in many ways, the future is now and there is no better showcase for what can be achieved on console than Uncharted 4. This is a must-play experience that delivers the rare mix of pitch perfect gameplay and high-end visuals. If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.

Digital Foundry
StumKrav

Lo de ND es dedicación, exquisiteces, buen gusto, y fijación impetuosa en el detalle.

Las palmeras HD y los oceanos reales no son la gran cosa en pleno 2016. Lo son los detalles.

Pj Bloodborne y DKS3 se mean en la cara de muchos juegos potentes, pero algo asi como absurder bar +1000.

B

Me encanta porque estais como insinuando que rise of the romb raider es un juego sin detalle o algo así? :palm:

Denian

Vale que ningun juego esta ni cerca de U4 tecnicamente, pero tener esta discusion en este hilo es surrealista xD

#28charlesmarri:

pero no es ninguna proeza en absoluto xd, a no ser que consideres proeza saturar los colores y la iluminación, que cuando atravieses hierba ésta se mueva.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

No, RotTR está muy bien.

La excelencia es algo, bastante, mucho más

Fr0z33n

A ver, que no se van a ver el vídeo de Digital Foundry por más veces que lo pongáis, dejad de insistir.

No os van a dar la razón, dejad de insistir.

Sólo se fijan en las texturas, en los filtros, y el AA, lo demás, no.

U4 ha hecho cosas que no han hecho otros videojuegos, que son, en conjunto lo que marca la diferencia. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
StumKrav

La excelencia a fecha de hoy es lograr que un pj tenga vida, que un escenario sea orgánico y cuente historias. No, este juego no hace eso, pero visualmente es nice.

B

#36

pero si yo me he jugado todos los uncharted incluido el 4 y os doy la razón

joder menudos trollacos estais hecho colega

privet

vaya pesados queriendo comparar este juego con el mejor juego de la historia..

Disfrutar de ambos y ya, que no va a venir uno de sony a agradecértelo

1 respuesta
Chance

#39 Qué tiene que ver The last of us aquí?

1 respuesta
privet

#40 nadie hablo del segundo mejor juego de la historia,
:shutup:

charlesmarri

#34

Se ve que has jugado a muchos juegos en buenos PC´s.

Me bajo de esta discusión, es imposible discutir con gente así.

1 respuesta
Denian

#42 Juego todo lo que no es exclusivo en PC en alto o ultra ¿alguna otra excusa de mierda para echar en cara a otros lo que en realidad es tu ignorancia?

1 respuesta
charlesmarri

#43

Ninguna, sigue con tu fanboy.

1 respuesta
Denian

#44 Sigue con tu butthurt negando lo obvio solo por que es un juego de un sistema que no te gusta, mientras tanto los fanboys seguiremos jugando en todas las plataformas donde salga algo que nos interese...

1 respuesta
charlesmarri

#45

¿Un sistema que no me gusta? Por eso me voy a comprar Neo y por eso tengo una colección de Sony bastante interesante en casa desde PSX. En fin. He dicho que el juego luce genial, pero que ni por asomo es techo gráfico, salvo de PS4.

Gaseosus

Digo que "me voy a comprar Neo" para así poder quitarme la etiqueta de Pcbro del palo y poder tener algo de credibilidad..

La táctica Arthoid no funciona, lo siento

Y he podido jugar a Rise of the Tomb Raider en Ultra este finde y dejad de mentir pls, ni se acerca a U4, eso sí, que gran juego, como el uno pero mejor con alguna mecánica nueva, lo malo es que justo el amigo me ha hecho jugar las dos partes "tochas" y ya me las se de memoria :cry: junto a los "puzzles" de las tumbas que hay por ahí

1 respuesta
B

Esa rutina de "tengo amigos sudamericanos pero quemaría a todos esos putos panchitos"

1 1 respuesta
B

#47

he podido jugar a Rise of the Tomb Raider en Ultra este finde y dejad de mentir pls, ni se acerca a U4

Nahuel007uru

#48 Porque tanto odio a sudamerica :( Nosotros queremos a españa :(
sniff sniff

Sin desvirtuar... Uncharted 4 es mucho mas potente que Rottr.

1 1 respuesta
alejo

#50 nosotros también os queremos, ¿qué sería de yahoo respuestas sin vosotros?

1 respuesta
Nahuel007uru

#51 Que seria de los tutoriales de loquendo sin nosotros...

1 1 respuesta
B

#52

que sería de las interfaces de windows con punteros gigantes y efectos horteras al clickar sin vosotros.

tute07011988

¿Qué sería de este hilo si se hablara de TR?

1 respuesta
centu

Aun la podian sacar con mas ropa. Asi no se me convence para comprar.

B

#54 pues no entres al #HO, parece el foro de hardware

2 respuestas
tute07011988

#56 no suelo pisar los #HO por eso mismo :mad:

Kirs90

Pero qué puta mierda de hilo es este, creía que iba del Tomb Raider

alejo

Si, y va de Tomb Raider, pero como han puesto un modo que no le interesa a nadie, pues hemos decidido discutir lo de siempre, porque nos mola.

Kirs90

Ah bueno, pues seguid a lo vuestro tranquilamente : 3

Usuarios habituales