/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#3210 Sip: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5393332

1
MrAw3s0m3

Madre de dios que owneds le han metido al rufian por dios kickeadle de cataluna o algo por favor. El mas gordo de todos yo creo que ha sido este (aunque hay buenas joyas en el hilo):

Buenas tardes (noches en realidad), señor [MENTION=708569]Gabriel Rufián[/MENTION] ante todo quiero dejar patente mi elogio hacia usted aunque sea solo por atreverse a venir a Forocoches, lugar que usted tanto menciona (y no para decir cosas bonitas precisamente), sobre todo por su condición de político.

Dicho esto, comencemos.

Yo le voy a decir ciertas realidades, luego, le voy a poner dos situaciones, usted va a escoger la mejor y me la va a razonar si es capaz de ello, que espero que si.

  • Cataluña y la Comunidad Valenciana están técnicamente en quiebra, es decir, son las únicas que a día de hoy necesitan si o si para sobrevivir soporte estatal.
  • Cataluña tiene un rating crediticio Ba3 con perspectiva negativa, es decir, tenéis la deuda a bono basura, eso os excluye de la compra de deuda por parte del BCE, siendo vuestro único comprador fiable, el malvado gobierno de España. Para que nos entendamos, ahora mismo Cataluña tiene la misma credibilidad de que va a pagar su deuda que Albania, espero que no sea ese vuestro país de referencia para la independencia en cuestiones macroeconómicas.
  • Cataluña fue pionera en el copago sanitario, como usted podrá recordar, ya que no es de hace tantos años.
  • Cataluña tiene bastantes deficiencias en competencias de la Generalidad de Cataluña, como supongo que sabrá, parece ser que en temas de ambulancias, por ejemplo, al menos según parece por esta noticia: http://www.publico.es/sociedad/muere-nina-esperaba-ambulancia-blanes.html (le pongo Público para que no se queje de una fuente de derechas, neoliberal o calificativos similares)
    Y para evitar confusiones, es competencia de ustedes: http://sem.gencat.cat/es/sem_emergencies_mediques/
  • Cataluña es la comunidad con más empresas salientes hacia otras autonomías de España.
  • Cataluña tiene un "servicio" de Asuntos Exteriores, el cual es competencia única del estado, como el ejército, pero lo tenéis: http://afersexteriors.gencat.cat/es/ dentro de esta secretaría de Asuntos Exteriores, podríamos englobar a personas como AdamCasals'Lenz en Austria (https://twitter.com/lenz_adam) que recibe una retribución de 80.000€/año.
  • Mientras, la pobreza energética, que creasteis incluso una ley creo recordar que por iniciativa de ERC precisamente, mató a una persona en Reus.
  • El señor Artur Mas modificó el valor electoral de las provincias en Cataluña para dar mayor peso a las pro-independencia discriminando a Barcelona que es la menos a favor, así como bien el Sr. Mas o el Sr. Puigdemont modificaron el reparto económico con el mismo método, lo digo por el tema de la "solidaridad" (así lo llamaron ustedes) frente al opresor del estat espanyol, como les gusta llamarlo.
  • Cuando van a Finlandia les recibe un neonazi y hoy han recibido toda la cámara al presidente de Albacete para hablar de cuchillos, mientras vosotros ayer metísteis en el Europarlamento a una casa de jubilados y un personaje de Mali que parecía el Rey Baltasar (búsquelo en su red social favorita, es de chiste).
  • TV3 tiene más empleados que Canal Sur, Telemadrid y Canal 9 (en sus tiempos) juntas.
  • Tras un ingreso extraordinario a la cuenta de la Generalitat para pagar a las farmacias, os gastásteis el dinero en quien sabe qué (posiblemente en estos actos internacionales) para recibirlo en el FLA añadido de nuevo, que al día siguiente, ya debíais de nuevo dinero a las farmacias.

Antes de poner los dos supuestos casos, voy a dejar clara mi posición, me encanta Gerona (le recomiendo una escapada a Cadaqués, si no ha ido aún), entiendo bastante bien el catalán, incluso lo hablo un poco, he estado varias veces allí, ya me gustaría la actitud positiva frente a emprendedores/empresarios de la Cataluña de hace unos años en Andalucía, incluso he estado con un par de chicas de Cataluña (de ahí el idioma) así que conozco la realidad de Cataluña en su día a día, para que evite lo de "usted no conoce la realidad de Cataluña".

Ahora bien, no todo es bonito, usted, sin embargo me parece una persona completamente demagoga, sin simpatizar con el señor Trump (lo considero un mal menor) llamarle neoliberal es bastante ignorante y llevar ropa de Zara mientras critica a la empresa y su fundador, es bastante hipócrita, como valoro muchísimo la sinceridad y la coherencia, usted para mí no está precisamente bien valorado, aun así, como le trato con todo el respeto posible, espero respuesta por su parte a lo siguiente.

Caso 1: Cataluña consigue de manera inexplicable (porque de verdad que sería inexplicable) la independencia, haciendo una DUI, por ejemplo, como bien sabrá, un estado necesita el reconocimiento de al menos, 2/3 de los países miembros (193) por lo cual necesitarían 128 votos y sin ningún veto de los países con asiento permanente en el consejo de seguridad de la ONU.
Previamente debe pasar para que se vote en la Asamblea General por el Consejo de Seguridad, el cual ninguno de los países con asiento permanente reconocería a Cataluña ya que tienen procesos secesionistas como casi todos los países, ya tenéis la primera piedra, necesitáis 9 votos del consejo de seguridad y solo tendríamos máximo 8 (suponiendo que todos los demás os den el voto, cosa muy improbable teniendo España una gran relación internacional con la enorme mayoría de países), ni EEUU por Texas, ni Rusia por varios Oblast, ni RU por Escocia, ni Francia por Alsacia, Normandia, Córcega, ... Ni Italia por Venecia, ni China por Taiwán, ni Ucrania por Crimea, todo esto sin que España haya levantado aún un dedo por Cataluña en contra de su independencia. Ahora bien, como no pasaría siquiera el filtro para ir la petición a la Asamblea General seríais considerada región rebelde por un amplio número de países, algo así como un estado fallido en versión light. ¿Qué supone esto? que seríais embargados por un enorme número de países, para no crear conflicto diplomáticos con España, que recordemos, es una de las economías más fuertes del mundo y con una presencia en una larguísima lista de países muy importante diplomáticamente.

Consecuencias, nada de inversión, ya que no tendríais credibilidad ninguna, no tendríais moneda al no tener el permiso del BCE para usar el euro, una moneda local es tremendamente inestable, así que lo único que conseguiríais es que los catalanes perdiesen todos sus ahorros, si aceptamos (España) no endosaros la deuda estatal, no tendríais hospitales ni nada ya que son del Estado y solo tendríais la deuda local, un 26,7% de vuestro PIB, si aceptáis quedaros con vuestra parte de la deuda del estado para tener la infraestructura actual en propiedad, tendríais entre el 70% y el 100% de vuestro PIB en deuda, esto poniéndonos en el mejor de los casos, es decir, que vuestro PIB no se contraiga de manera significativa, lo cual es un sueño húmedo, pero estamos en un supuesto positivo.

Es decir, que nada más independizaros como nación ya tendríais una deuda del 80% de media o no tendríais ni hospitales ni nada, entiendo que a vosotros os interesa una independencia a la carta, coger solo lo bueno y no quedaros lo malo, pero bueno, a mí también me gustaría venga un jeque árabe a bañarme en billetes de 500€ por ser yo, pero me parece que eso no va a pasar, porque no van así las cosas, no tendríais estabilidad económica y la riqueza de vuestros ciudadanos bajaría.

Caso 2: Dejáis de pisar competencias que no tenéis y de hacer el payaso (porque realmente, es lo que hacéis, los periodistas alemanes se descojonan con vosotros, así como italianos y franceses, todos con movimientos independentistas, fíjate tú), os ponéis serios, como los venecianos, bávaros o alsacios, incluso simpatizaría algo más si usárais el estilo corso.
Dejáis de usar un idioma como el catalán, que es bonito, como una sucia arma política, idioma que está prohibido en Francia, os dejáis de exigir gilipolleces o de usar los países según os interesen, porque cuando habláis de Francia deberíais saber que está prohibido enseñar idiomas regionales en las escuelas francesas y/o con dinero público.

Empezáis a trabajar por los catalanes, que se lo merecen, sin mentirles de que España os roba, cuando Cataluña obtiene beneficios en cuenta corriente tras todas las transferencias de capital entre la comunidad y el estado, porque desde 2012 habéis perdido por el saldo fiscal unos 30.000 millones, pero mediante el FLA habéis recibido el doble, 60.000 millones (57.994) eso parece que no interesa destacarlo, no vaya a ser que se desmonte la mentira.

Empezáis a reducir vuestra deuda con España, que ya tenemos el 60% de vuestra deuda, que repito, es bono basura, lo digo por lo de PER andaluz y similares, te lo dice un andaluz que jamás lo ha cobrado.

Y sobre todo, dejáis de financiar movimientos estúpidos, parafernalia de la estelada, subvenciones a medios, asociaciones e instituciones como Institut Nova Historia o Asamblea Nacional Catalana, los de "Colón era catalán" que luego tuvieron la secuela de "Da Vinci era Catalán" y como no, Cervantes también catalán, o los de que todos los árboles de España los plantó un catalán, no sé si te das cuenta, pero me conozco todas vuestras tonterías, por si quieres que siga un rato más.

Empezáis a dejar de criticar cosas que os pueden ser devueltas de vuelta, como que la base de la industria catalana está asentada bajo el pasado del INI, que era una institución franquista, aunque duela reconocerlo, le debéis mucho, prueba de ello es la admiración que se le tenía (y tiene aún) en Cataluña, de hecho solo he visto actos franquistas en Madrid y Cataluña, así que no critiquéis tanto, que cualquier día te lo sueltan en el parlamento y tienes que empezar a descalificar como un crío de 10 años.

Dejaros de acusar a España y trabajad conjuntamente con todos para mejorar el país, a pesar de que sabéis, por los datos del CIS de que si el país mejora el 40% dejan de apoyaros, yo no entiendo de ideologías buenas o malas, si no de gobiernos positivos o negativos para el país y su población, vosotros, si de verdad os consideráis útiles en política, deberíais de ser así, dejaros de ideología y sed pragmáticos, colaborad con el gobierno para un plan de choque ante los trapos sucios que pueda soltar vuestro compañero Jordi Pujol, el de "¿qué coño es la UDEF?", para poder destriparle la fortuna generada en base a una corrupción que ni Marbella con Gil.

Deje de ver la paja en ojo ajeno, teniendo una viga en el suyo, si no, no me quedará más remedio que hacer uso de su apellido, Sr. Rufían.

Deje de tratar como imbéciles a los catalanes, mareándoles año tras año con un movimiento imposible, haciéndoles creer que seríais la Suiza del mediterráneo, ni siquiera hace falta que España mueva un dedo, los demás países europeos os sentenciarían de muerte a la pobreza más absoluta, siendo pasto de la especulación por parte de la burguesía catalana que compraría todo lo interesante a precio de saldo (por cierto, burguesía que es el eje principal del movimiento independentista), para luego, tras volver llorando a España, hacer negocio con ello, dejando a los ciudadanos catalanes empobrecidos y necesitando ajustarse el cinturón por las tropelías que hicieron ustedes y sus amigos en la autonomía.

Deje de mencionar a Andalucía como culpable, Andalucía, así como todos los demás, pagamos todos esos viajes "oficiales" para que hagáis el payaso fuera de España.

De hecho, para que entiendas algo sobre esto al menos, te aconsejo que intentes buscar porqué Dinamarca hizo el amago de apoyar el independentismo, una pista, Maersk, si sabes que significa ese nombre, puede que lo entiendas, hasta que recibió una llamada de un ministro de un país vecino (así que España no pudo ser) días después se presentó en el Tribunal Constitucional de ese mismo país una petición de consulta soberanista, cuya resolución ha salido hace poco en la prensa, adivine que país es.

Es curioso como un ciudadano normal y corriente, puede estar más informado que una persona dedicada exclusivamente a la política y como un ciudadano normal y corriente, tiene más sentido común y coherencia que nuestro sistema político, ya que, aunque a usted, tanto como a mí, nos pese, usted me representa, a pesar de no compartir ideas, así que, desde Andalucía, desde el extremo opuesto geográficamente hablando de España en el que usted se encuentra, le pido, que al menos, tenga usted vergüenza y decencia de no hacernos parecer más tontos de lo que parecemos por Europa, suficiente hemos tenido con Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy, como para que los políticos de menor rango también nos hagan pasar vergüenza, esto, no es más que una simple petición individual que yo le hago a usted, sea coherente, le irá mucho mejor.

A pesar de las descalificaciones hacia el movimiento, por considerarlo absolutamente absurdo, a usted, por el simple hecho de ser persona, he de respetarle y así creo haberlo hecho, si se ha sentido ofendido en algún momento, yo le pido mis disculpas y para que vea que son sinceras, le diré algo que me gustó mucho de usted, a pesar del historial político y de posible corrupción que tuvo esa persona, el respeto hacia la muerte de una persona que, respetablemente, ha sido escogida por muchísimas personas para representarles. Enserio, parece una tontería y más conociendo el historial de la señora Barberá, pero al menos usted fue de las poquísimas personas (ajenas a su partido) que respetaron a una persona recién fallecida.

Un saludo y buen foro.

Mukhtar;251882019

Y la triste respuesta final del amiguete rufian tras haber recibido tales lecciones de humildad:

Bueno Shurs,

Vosotros sois muchos y muy buenos y yo uno y muy malo.

Conservaré mi cuenta. No sé si para echar un vistazo o para subastarla en Ebay.

Un fraternal abrazo.

:roto2:

Gabriel Rufián;251882507
1 2 respuestas
Drakea

#3212 Pero si el Rufian sólo vale para liarla parla en el Parlamento y hacer el paripé de mascota independentista nacido fuera de Catalunya, le sacas de su panfleto y no sabe por donde tirar.

Eso sí, me ha dejado loco eso de que se admira muchísimo a Franco en Cataluña, ya hay que ser tonto cuando según el era la sede del anarquismo y el comunismo y era cuestión de tiempo que hubiera que matar a todos los catalanes.xd

1
MrDucktape

Franco es querido en Catalunya, no hay actos franquistas en Valencia y el catalán esta prohibido en Francia.

Luego comento más en detalle, aunque Rufián me ha parecido siempre un político de Twitter, una mera imitación de David Fernández sin poder llegar a ser él. (Recomiendo la entrevista de Risto a David, esta per YouTube, para que veáis que grande le queda el papel de pseudoperiodista).

1
D3S1GN3R

Best GSL MEME https://clips.twitch.tv/gsl/FairJellyfishKAPOW

Y la puyita de despues a Avilo

3
MrAw3s0m3

Si no es por el mensaje en si, la cosa es que cuando le han preguntado algo serio ha sudado de contestar, porque verlo lo ha tenido que ver, unos cuantos usuarios le han citado el mensaje durante varias paginas.

Es como un niño metido en un cuerpo de adulto, aunque eso si, memea bien, pero para politico no sirve.xd

1 respuesta
k4rstico

#3216 Ultimamente para politico parece que la caracteristica mas importante es memear, dad gracias a twitter

1
DaTaCoM

https://clips-media-assets.twitch.tv/vod-117423750-offset-14276.mp4

huehuehue

Harlan77

#3212 He durado hasta el 5º punto. Demagogia y falsedades. Si te crees algo que sale en ese post joke's on you

1 respuesta
Drakea

#3219 pero cuentános más hombre que pato ha dicho que luego entraba en detalle y se ha marcado un rufián

MrDucktape

Pues en verdad me da palo pero un par de cosas que he leído hoy:

Critican a Cataluña por tener solo dos ambulancias pediátricas. Pero es que solo hay en la comunidad autónoma de Cataluña. [citation needed]

Consecuencias, nada de inversión, ya que no tendríais credibilidad ninguna, no tendríais moneda al no tener el permiso del BCE para usar el euro, una moneda local es tremendamente inestable, así que lo único que conseguiríais es que los catalanes perdiesen todos sus ahorros, si aceptamos (España) no endosaros la deuda estatal, no tendríais hospitales ni nada ya que son del Estado y solo tendríais la deuda local, un 26,7% de vuestro PIB, si aceptáis quedaros con vuestra parte de la deuda del estado para tener la infraestructura actual en propiedad, tendríais entre el 70% y el 100% de vuestro PIB en deuda, esto poniéndonos en el mejor de los casos, es decir, que vuestro PIB no se contraiga de manera significativa, lo cual es un sueño húmedo, pero estamos en un supuesto positivo.

Alguien me puede decir como está la deuda española respecto al propio PIB?

Mientras, la pobreza energética, que creasteis incluso una ley creo recordar que por iniciativa de ERC precisamente, mató a una persona en Reus.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/08/catalunya/1460120011_913654.html

Pongo un periódico neoliberal de derechas para que no se queje de rojerío o sentido común :^)

y eso sin ningún esfuerzo

DiSoRDeR

Liberator Concord Cannon damage changed from 85 to 75.

Notable changes in unit interactions with 75 damage liberators :

  • 3 shots vs stalkers/adepts/zealots instead of 2 (many people still think liberators aren't affected by armor, they are)

  • 2 shots instead of 1 vs high templars and sentries

  • 5 shots instead of 4 vs immortals (without barrier)

  • 2 shots instead of 1 vs hydras

  • 8 shots instead of 7 vs fully upgraded ultras (if no air upgrade on libs)

Getting air attack upgrades will be more important now but at least liberators aren't as broken as before!

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/518542-community-feedback-update-january-23

Perdón por el offCatalotopic, que empiecen los lloros

2 1 respuesta
MrDucktape

pero eso es solo en testmap, verdad?

1 respuesta
DiSoRDeR

#3223 No

we wanted to get your thoughts on possibly pushing this out to the live game as early as next week

MrDucktape

shieeeeeeeeeet :monoconlasmanosenlacabeza:

DiSoRDeR
Drakea

#3222 wow y he estado a esto de volver a jugar

1 respuesta
DiSoRDeR

#3227 De nada :)

MrAw3s0m3

ay mi madre el bixooooo! :psyduck:

https://clips.twitch.tv/basetradetv/PoisedJellyfishRitzMitz

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#3229 Que erección más tonta

MrDucktape

ninis, https://www.twitch.tv/wardiii

DiSoRDeR

https://www.youtube.com/watch?v=P4SJ8rHba9g
2:17

Espanya ens roba!
Indapandansia!
Paco Jémez no tiene ni puta idea!

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#3232 Y ademas terran sigue estando op

HooP
MrAw3s0m3

>2017
>BW

wow the meme is real.xdd

1
MrDucktape

#3232 lo dices como si todos los independentistas fueran votantes de Kumbaryensia.

ayyelmaoequisdelol

1 respuesta
MrDucktape

la segunda tho

1 respuesta
Drakea

que cambien el topic del foro a memes catalanes

#3237 no es que no sea difícil pero que en pleno 2017 sigan poniendo splits de marines contra banes sin speed fuera de creep en top plays de la gsl es bastante meh

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3238 Esque sois muy memeables tio es lo que hay.

2
DiSoRDeR

#3236 Son una parte significativa, y la otra vota erc, que se ha sido socio de gobierno en 4 de los últimos 5 gobiernos. Y las excarcelaciones son públicas. Menudos padres de la nación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan