/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#3570 es fun, yo lo recomendaría si te gustan los mindfucks, scifi y las lolitas

Bashpan

Impresiones generales sobre este copypaste?

Mira os cuento Shurs, estaba en el parque del Oeste en moncloa ( los de Madrid lo conocereis) con una piva de buen ver, y por las risas pillamos una botella de ron y una coca cola y empezamos de risas. Todo era alegria y felicidad cuando se empezaba a calentar la cosa ya sabéis unos besos guapos hasta que se hizo de noche y no había mucha gente, la tía no se por que las hormonas o algo estaba como muy cachonda y me dijo que xq no metía más la mano y yo respondí sutilmente "solo si me la chupas" así tal cual y la tía empezó a chuparmela cómo si fuese un caramelo, tenia una técnica impecable, entomces accedi a cumplir mi parte del trato, a hacerla un finguering tremendo, hasta que saco la mano, y eso olía a cobaya muerta es decir hacia los pitos dedos a lo Ronaldinho, (sin mirar) que puto asco joder y desde ese momento mi cara cambió y solo quería irme a mi puta casa lo cual disimule diciendo q me tenía q ir en 10 mins. Repito la tía estaba bastante buena pero eso me decepcionó mucho, debería voler a quedar con ella para follarmela y jugármela a q el coño la huela normal o la mando a su puta casa? gracias shurs

Drakea

eso no pasa con un ladyboy

CaRtEr0

http://www.mediavida.com/foro/lol/se-busca-moderadores-581083#3

@inger-lenght

@TOPOTOPOTOPO

@Npendance

@El__flaan

@torneoar

3 1 respuesta
MrDucktape

#3574 te has dejado un par como @modsdaispena y @polemicosano

1
Bashpan

3 días para saber si el SC2 de la peste se jubila en mi librería ya para siempre.

1
MrDucktape

buen meme

1 respuesta
Bashpan

#3577 Me has pillado lo jubile allá por 2014

DiSoRDeR

Se han cargado a Hipnos de la moderación de Offtopic

Salud!

pd. a ver si nuestro amado mod nos puede filtrar algo

1 1 respuesta
B

en el sc brood war me enganche a los imposible scenarios de hecho aun los conservo por si a alguien le interesa tengo 852 mapas sobre todo de imposibles y defenses. en el sc2 me vicie mucho a un mapa de futbol pero la gente dejo de jugar de repente?

2 1 respuesta
Drakea

a ninguno excepto quizás harlan le importara pero después de sacarme los endings que tocan en el nier:a le doy un 9/10, si no fuera tan fácil le daría el 10 directo
hacía tiempo que no me gastaba 60 euros en un singleplayer y me sentía satisfecho

3 respuestas
MrDucktape

#3581 ni por el Doom me gasté tanto

Bashpan

#3581 60€ espero que por lo menos te hicieras alguna pajilla intentando mirar debajo de la falda de la protagonista porque sino lul.

#3579 Que le den por culo al maricón ese.

Drakea

luego me llamais catalan a mi lmao

Harlan77

#3580 a los EVOLVE y zergling noseque viciaba mucho, y por supuesto los sunken y lurker defense.

Tienes un tesoro con esos 852 mapas, mis dies.

#3581 Pues me lo pillaré en las próximas rebajas, que de momento con los 60 € del zelda más los 300€ del dlc este mes ya voy servido.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Zest: https://www.twitch.tv/sc2_zest

1
MrAw3s0m3

Mucho "gay for zest" y seguro que soy el unico viendolo :psyduck:

B

#3585 donde puedo subirlos para que no se pierdan? crees que le interesaran a alguien hoy dia?

1 respuesta
Bashpan

Cada vez que le juegan con SH a Avilo, pierde un año de vida y así se esta quedando.

Road to Zerg GM NA

1 respuesta
MrDucktape

#3589 Yo una vez hice una partida de 3h. Si la hubiera tirado y hubiera jugado 6 habría ganado más puntos seguro. Partidas tan largas lo que hacen es darle views, es el lugar donde salen los mejores memes.

MrAw3s0m3

Forero medio

2 2 respuestas
Drakea

Es reconfortante saber que sin importar quien seas en 4chan siempre habrá alguien más patético que tú.
wew lad

Bashpan

#3591 Casualmente se da un aire a Drakea.

MrDucktape

#3591 si no las cumples todas no lo eres, VERDAD?

MrDucktape

Todavía existe el meme?

http://www.teamliquid.net/video/streams/Liquid%60TLO

Harlan77

#3588 Pues ni idea tío, pero me parece la típica cosa que te llena de nostalgia durante 10 minutos y luego olvidas durante 10 años. No sé si vale la pena guardarlos xd

Aunque ahora que pienso con el la versión HD que quieren sacar alhomejor le podemos volver a dar uso y todo : D

1
CaRtEr0

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/i-3-starcraft-posible-presentacion-starcraft-hd-581231

imaginaos la secuencia:
-blizzard anuncia el remake de bw
-la scene videojueguil se revoluciona una vez más
-la gente busca foro donde venir a saciar su hype
-somos el único subforo español de SC que queda
-el foro se llena de gente
-sujetos vírgenes e ilusionados a los cuales podremos volver a inocular de nuestro veneno de@d geam agorero
-el juego fracasa como no puede ser de otra manera
-diremos aquello de que ya lo sabiamos y que ya pasó con sc2
-la comunidad vuelve a migrar a otros juegos o a suicidarse
-el foro vuelve a vaciarse, sólo quedamos los mismos pero ya sin pelos en la cabeza
-la comunidad empieza a reclamar el remake de Sc2

encore x hasta que en un futuro incierto pato y drakea dejan de estudiar y entran a trabajar en la NASA y el hijo de Kails nos cierra el foro por falta de usuarios.

3 2 respuestas
Drakea

#3597 yo no sé si podré verlo tbh
estoy demasiado ocupado

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#3598 el good old meme

1
Drakea

estudiar es un meme
esta es la preparación que hace falta para moderar este foro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan