/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0
DiSoRDeR

En general los comentarios de la noticia de tl son agradecidos o como mínimo indulgentes con David Kim

Nos hemos excedido en el meme?

1 respuesta
Fyn4r

#3842 no esperaras que en TL se permita una palabra crítica contra cualquier cosa relacionada con Blizzard supongo

2
Bashpan

Nadie viendo la GSL pero que mierda de foro es este.

1
Dream-MV

Ya han comentado por TL, que blizzard esta buscando gente para desarrollar un nuevo juego FPS, y consideran que es muy posible que D.Kim vaya a esa nueva franquicia.

MrDucktape

yo también estoy disfrutando del suculento zvz

1
mDity

menos mal que la de ahora ha durado 2 min. vaya cáncer de mirror.

Bashpan

Byul reventando a Dark wtf is this.

Harlan77

xddddd

y34hl0ve

Mola eso de solo sacar una unidad aka adeptas.

Esta bien protoss.

1
MrAw3s0m3

Y luego encima las minas hacen splash damage a los marines cuando los adepts se teletransportan encima del ejercito del terran xdd

MrAw3s0m3

Ah pero si es la final xd

MrAw3s0m3

Get ultra protossed son

DaTaCoM

Lo de los adepts PvT y las minas TvZ hacen que las partidas sean antifun total, por lo menos como espectador, puede que sean unidades necesarias pero...

1
y34hl0ve

Hace unos días vi un post en TL que hablaba sobre la historia de un torneo (ASL o SSL creo) y salían los 20 y tantos mejores partidos de esa liga, pero ahora no tengo cojones a encontrarlo ¿alguien lo tiene por ahí?

2 respuestas
Drakea

#3855 era un artículo de cuando cerró la MSL hará bastantes años
http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/307766-mbcgame-in-memoriam

1 respuesta
y34hl0ve

#3856 Es super parecido a ese, pero no es. Estoy casi seguro al 100% que es del último mes, pero he estado mirando y no tengo cojones a encontrarlo jaja.

MrAw3s0m3

#3855 sc2 o bw?

http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/520795-sonics-legacy-ssls-lasting-impact

1 respuesta
y34hl0ve

#3858 Ese era! muchas gracias.
Que puto torpe soy, 45 minutos buscando y no lo he encontrado, encima estando en la puta portada... para matarme.

y34hl0ve

No pensáis que deberían bajar la recolección de mineral/ limitar curritos/ subir el coste de las unidades para que la mayoría de las partidas no se basen en quien forma la pelota mas grande?

2 respuestas
MrDucktape

Esto no es bw :/

Bashpan

#3860 Welcome to the hell SC2

DiSoRDeR

#3860 tendrías que haber visto los tiempos del Protoss deathball xddd

A nivel bajo el juego es muy así, pero luego hay hostias en todas partes, mucho harass tocahuevos. En cualquier caso si quieres que se juegue como a BW estás jugando al juego equivocado, aquí es inevitable que se termine haciendo masa crítica

Discrepo en que esa sea la única faceta, puedes perder por perder demasiados obreros en harass enemigo, o por no dañar a los suyos y que expanda demasiado rápido, o no tienes map control y no te enteras de por donde viene, o comerte un rush, o que no te enteres de que hace X unidad por falta de scouting, o que el otro micree su "bola" mucho mejor que tú la tuya, el juego es mucho más que hacer una bola y estamparla con la del enemigo, si no eres más analítico con las partidas te estancaras en seguida

1
MrDucktape

Live para los amantes de los 8 bits

1 1 respuesta
Bashpan

#3864 Gracias se me había olvidado que hoy habia ASL.

MrDucktape

aaaahh le meme

1 respuesta
CaRtEr0

#3866 La foto es un meme de la foto que colgó uthermy el otro día xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3867 >uthermy

Que confianzas te gastas no?

Drakea

uthermal es /our boy/, como para no tener confianza

MrAw3s0m3

>our boy

Este foro es de TLO bitch!

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan