/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#4260 si, dijiste algo del meme de que innovation es bueno o algo así.

Drakea

eran solo bants m8

B

#4254 el problema es que el juego ya no interesa y usamos el off-topic para hablar la chupipandi

1 respuesta
Bashpan

SC2 en 2017 LuL

MrAw3s0m3

#4263 Pues si no interesa entonces que se cierre el foro y ya, porque para que una chupipandi este usandolo solo para eso pues no tiene sentido (y el hecho de que no me hayan publicado las dos ultimas noticias en portada me da muy mala espina xd)

Pero vamos, sere yo el raro al que aun le sigue gustando ver la gsl y los torneos del sc2.

2 respuestas
B

#4265 ah pero que lo del sc2 todo este tiempo ha ido en serio?

yo pensé que pretendiamos que jugabamos y veiamos cosas para usar el foro para chupipandillear

yo mis streams eran grabaciones de otra persona y las fotos / screens que subia eran de internet, no jodas que lo vuestro era real?!

1 1 respuesta
Bashpan

#4265 Pero osom a quien tratas de engañar despues de ser el moderador de esta shit, que te queda en la vida aparte del suicidio?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4266

Puedes hacerlo mejor

#4267 Votar a podemos.

3
CaRtEr0

vamos a echarnos un bw esta noche m8s

1
Harlan77

Bashpan se podrá jugar al Destiny 2 desde battle.net u happy?

A mi me da cosilla que mancillen el battlenet con algo que no es de blizz

2 respuestas
DiSoRDeR

#4259 Mantener los premios y eventos de 2017

MrAw3s0m3

Por cierto se esta jugando el clasificatorio final de europa para la WCS de Jönköping

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2017_WCS_Jönköping/Qualifiers/Europe

http://www.twitch.tv/starcraft

Drakea

como cierren el foro me planto en la casa de thrazz con un bate

Bashpan

#4270 Tengo la reserva de la edicion con los DLCs desde hace unas semanas, que salga en battlenet solo pone las cosas mejor.

Ahora a esperar a la beta.

1 respuesta
Lucky7s

#4270
>Bungie tiene acuerdo con Activision
>King es de Activision
in b4 Candy Crush on Battle.net

1
Lucky7s

#4274 Yo estoy intentando convencer al hermano del hermano de Frosted de que lo pillemos. Me está costando, pero seguro que si le digo que tú lo has reservado se apunta.

1 respuesta
Bashpan

#4276 Que dices, catalanes en un MMO ewww que asco.

DiSoRDeR

No hombre no como van a cerrar el floro ahora, no digáis disparates.

Recordad que hay cientos de users esperando el lanzamiento de BW HD, en cuanto prueben ese mágico control quedarán enamorados y este foro vivirá para siempre.

4
Drakea

>tfw nunca, NUNCA estarás tan salty como disorder lo está ahora
feels damn good

7
mDity

joder pero antes deberían otros foros, mirad el del dota que esta mas muerto.. y si se salva será xq la peña en el TI se viene arriba (normal) pero aquí al menos se postea temas de gran interés (guiñoguiño)

Drakea

me pongo a ver esto del embed y veo las semis 3Z/1P
por esto está muerto el sc2

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4281 Porque los terrans europeos sois muy malos, mira en korea lo bien que le va a los terrans.

Drakea

y a mi que me cuentas yo solo digo los hechos
la gente quiere ver jugar a la masterrace, los P y Z sois un coñazo

Harlan77

Si el de diablo y hots han sobrevivido todos estos años sólo puede significar que Blizzard paga a MV para que haya subforos de sus juegos.

Calm down and daed gaem

2
B

en el caso de que alguna mañana (tarde/noche para drakea y demás ninis) nos levantemos y no haya foro, qué hacemos a parte de recoger el cadáver del pobre awesome?

2 respuestas
Bashpan

#4285 Irnos al del LoL.

DiSoRDeR

#4285 jugar al juego

spoiler
Drakea

pues yo estoy jugando atm

en este post hay 0 memes

Drakea

por cierto lads, miraros el jd vs last que empieza en 1:48:55 https://www.youtube.com/watch?time_continue=6536&v=3A3guAd42Dw

Bashpan

Hotkeys en el BW HD god bless

2

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan