/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

alguno de malaga por aquí? madre del amor hermoso que pechamen gastan las del sur joder xd

Bashpan

Un pavo en español en el server de korea me acaba de ragear diciendome que cuantas horas echo al juego al dia, que si no tengo nada mejor que hacer, le respondo que trabajo, voy al gimnasio y tengo novia y me dice algo falla o eres un cuerpo escombro o tu novia es imaginaria xDDDDD lo raro es que no me ha dicho nada sobre el trabajo xDDDD

1
Drakea

¿pero tu novia es imaginaria no?

1 respuesta
Bashpan

#4863 No, poseo pruebas de que tengo una iker.

MrDucktape

Por qué juegas en el servidor coreano? No tienes mucho ping?

1 respuesta
Bashpan

#4865 No desde el cambio de servidores los que vienev incluidos en battlenet no tienen problema de ping, me pasa lo mismo en los americanos, donde si llego a tener ping medio alto es en fish algunas veces, pero teniendo ladder me es indiferente fish.

Juego porque me gusta mas jugar contra los gooks, aparte siempre tengo la oportunidad de jugar contra algun conocidillo, hace un par de días jugué un par contra effort.

CaRtEr0

tiene pantalones que en 2017 haya todavia alguien que entre a responderle a un español en un juego online

aquí lo tenemos y se llama bashpon

1 respuesta
Bashpan

#4867 xDDD me dijo gl hf y todo, tengo la replay ademas xDDD

Bashpan

Un pavo con 50 apms me ha hecho el temido, pause/leave de Avilo.

DiSoRDeR

#4859 Joder que poder de convicción tengo, soy un influencer

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4870 Yo después de ver lo de Barcelona a lo mejor también switcheo mi escapada a la capi xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#4871 bailad mis marionetas, bailad

MrDucktape

Bueno la verdad es que esta vez tampoco es para hacer turismo :/

k4rstico

Cuantos trabajadores hay que tener por base en el BW?

1 respuesta
Bashpan

#4874 Depende, lo normal seria entre 2/3 por mineral patch y 3 en gas, pero claro eso si no cuentas futuras expa y demas.

http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/83287-worker-saturation

2
Rouku

Blizzard acabando de matar su juego, nos vemos en broodwar.

Bashpan

Estoy el 1823 del mundo, creeis que llegare a los 100 primeros?

1 1 respuesta
Drakea

>el winrate que cuando quieras puedes borrar el perfil y empezar de 0 para reiniciarlo, y el apm que esta buggeado de cojones
nice

1 respuesta
MrDucktape

#4877 sin stream lo dudo

1 respuesta
Bashpan

#4878 Es la única que tengo en korea mate y la empeze ayer :(

El APM si que esta bugged pero la media normal deberian ser cerca de 200 como en casi todas las partidas.

#4879 Si me aburro lo pongo

MrDucktape

Juegas Terran mech pues?

1 respuesta
Bashpan

#4881 En esa estoy jugando protoss y terran, pero más protoss, me aburre el TvT mucho y en Korea todo cristo juega T

MrDucktape

Y con 200 apm te da para ser medio decente?

1 respuesta
Bashpan

#4883 Con protoss y terran te da para llegar sobre 1800 mmr, yo estoy en 1900+, esto durara lo que dure la pasion de los que jueguen en cuanto se queden los 4 koreanos de turno.

Sin ir mas lejos, ayer me toco un tal potator con 100 apm en 1800+

1 respuesta
MrAw3s0m3

Aún recuerdo mi derrota contra un protoss con 50 apm. Creo que ese fue el comienzo del fin para mí con el Starcraft y a partir de ahí mi pasión decreció exponencialmente.

2
Drakea

#4884 lad dime BOs, nunca he llegado a pisar 1700

1 1 respuesta
Bashpan

#4886 Que matchups?

Drakea

pvt y pvz

y34hl0ve

Chicos, unas preguntas de BW (lo pongo aquí porq me vais a hacer mas caso)

  • Tengo que capar los fps a 100 ya que si no me utiliza el 100% de la gráfica y se me sobrecaliénta, al hacer esto cuando muevo la cámara la noto un poco lageado ¿esto es así o es paranoia mía? ¿hay alguna diferencia in-game entre tenerlos capados y no?

  • Si yo por ejemplo tengo unidades en los grupos de control 1 2 3 y las quiero mover haciendo 1-click 2-click 3-click si lo hago muy rápido no me reconoce el cambio en los grupos de control y muevo el mismo varias veces ¿tengo que pillarle el timing o algo pasa? (no se si me explicado)

3 respuestas
MrDucktape

Jugar p aquí no es motivo de ban?

Gracias de antedependencias

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan