/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Caeis en todos los baits :psyduck:

Drakea

#6330 madre mía así da gusto er parte de la masterrace

B

desde luego los terran son la raza más llorona por excelencia, a nada que estan ligeramente perjudicados unos días ya inundan todos los foros

2
Bashpan

La pregunta es porque avilo todavía no ha switcheado de raza

1 respuesta
Drakea

yo tengo que admitir que los zergs se merecen estar en la cima
si el precio de estar OP es tener que comerte los putos ZvZ a mí no me compensa

1 1 respuesta
B

#6335 toda la puta razón, el único motivo por el que no switchee, me pone nervioso ver los zergling correteando de un lado a otro sin parar

#6334 estuvo un tiempo jugando protoss y zerg, pero vió que era igual de malo o peor y ya quedaba feo echarle la culpa a los maphackers siempre

MrDucktape

Aquí cuanto menos juegas más te puedes quejar o cómo va eso?

MrDucktape

#6330 eso en qué se basa?

pon el histórico en hots de paso xd

#6326 el buf al oracle viene del nerf al chrono, para mantener el timing etc...

1 respuesta
OjouSama

#6338 Vale



Also desde el 13 de abril de 2016 al 6 de diciembre de este año Terran estuvo siempre en leading.

1 respuesta
Lucky7s

MrDucktape juego que toca juego que muere

spoiler
2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Stephano quitandose la careta

1
y34hl0ve

:(

MrDucktape

#6340 implying que el tibia esté vivo

@bashpan, preparate que esta semana le volvemos a dar al Destiny y nos harás falta

2 respuestas
MrDucktape

#6339 está interesante, me pasas link?

1 respuesta
Bashpan

#6343 Uff bastante tengo ya con los mancos de mi guild que nos jodieron el intento de world first de la nueva raid.

OjouSama

#6344 http://aligulac.com/periods/

Drakea

Ver a naniwa jugando con las luces apagadas, con la única fuente de iluminación el reflejo de su monitor en sus gafas, que deja ver sus ojos llenos de tristeza ante la realización de una juventud echada a perder en un juego que odia, un matrimonio con una mujer que quiere irse del país y llevarse a su hijo, y el hecho de que va a cumplir los 30 sin tener aún una carrera ni un trabajo estable, y todo esto con una música triste de piano de fondo pinta el cuadro más triste que he visto en mucho tiempo.
Lo peor es que no puedo dejar de mirar, quiero ser testigo del momento en el que finalmente se rompe como ser humano.

3 1 respuesta
MrDucktape

#6347 eso no pasaba cuando empezabas a jugar protoss?

Drakea

ahahaha ahora está metiendo pestes de demuslim, imitándole con voz de pito
"i hate people that talk about streamers on a first name basis, as if they were their friends"

un puto genio

B

Vengo de dar clases de mates a un chaval de 1º de magisterio, AMA

Nivel: No saber ecuaciones de 1º grado, ni que 1/2 es igual a 2/4

spoiler
3 3 respuestas
Bashpan

#6350 A cuanto cobras por dar clases para perfeccionar la build de la 50 sombras de gay.

4
mDity

#6350 "magisterio, pinta i colorea" trueer wrods were never spoken.

Lucky7s

#6343 No no, implying que lo mataste

UP https://www.twitch.tv/mrducktape

1 respuesta
Bashpan

#6353 Que eres el relaciones publicas de patotaper?

1 respuesta
Lucky7s

#6354 Me estoy ganando al futur president de la república

MrDucktape

#6350 da 1 clase particular a un chaval y ya se plantea dar clase en la uni xd

bueno, está bien

2 respuestas
B

#6356 quiero decir, mi futuro está ligado a estar relacionado casi con unis por cojones, pero descartaba dar clases y ahora quizá no tanto xD

1 respuesta
Drakea

#6356 cualquiera diría que hace falta algo especial para dar clase en la uni.xd
al menos en el insti tienes que lidiar con alumnos conflictivos, ¿pero la universidad? hoy u profesor mío ha mandado un correo a las tres de la mañana para avisar que no había clase a primera hora porque "estaba malo", este es el nivel

3 respuestas
Bashpan

Os imagináis a alguien que ha jugado protoss dando clase? puff eso debería ir mínimo en el expediente del profesor para que los padres pudieran consultarlo en cualquier momento, yo no querría que diera clases a mis hijos alguien así.

4
MrDucktape

#6358 me suena que hacía falta un doctorado o algo así, por lo que "algo especial" igual si hace falta.

Luego, a mi me han enviado un correo a las 7 i pico diciendo que no había clase a las 8, git gut

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan