/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#7500 yo lo puse y estaban jugando heromarine y dns y me puse los vods de la gsl.

1
MrDucktape

cuando lo más divertido de las series está siendo el cast algo falla en el juego

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#7502

spoiler
MrDucktape

nada... :rolling_eyes:

Drakea

otro que esta viendo vods de la gsl antes que zvz tras zvz

MrDucktape

ahora se vienen los buenos games TvZ

Drakea

lmao special contra el shitter de bly, no está lopsided ni nada

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7507 bly aka scarlett sc2 as a man

1 respuesta
Drakea

#7508 yo de ti iría borrando ese comentario ahora que volvemos a tener ministerio de la igualdad

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7509 lo dice google, lo más progre de internet ---> #7488

1 respuesta
Drakea

#7510 pues no te creas
https://www.theguardian.com/technology/2018/jan/12/google-racism-ban-gorilla-black-people

los algoritmos son racistas lads

P

#bukake #inter-racial #indapandansia

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7512 algún minuto en concreto o lo pones aquí porque en offtopic te petan la cuenta?

3 respuestas
P

#7513 me lo he visto entero y es un no parar, no soy afin a sus ideales pero Rufian le hace un bukake bueno

Drakea

#7513 el 16:30 para un momento "me enfado y no respiro"

sephirox

#7513 OT es un campo peligroso.

DiSoRDeR

Sólo he aguantado 3 minutos, pero más parece que él va a montar un buen teatro y ella aguanta el chaparrón con bastante paciencia

MrDucktape

Aguanta el chaparrón porque no puede hacer más, luego Rufián siempre tira de teatro, nada nuevo

Pd: osom intentando asentar su meme xd

1 respuesta
P

Pato cabrón no le des a la risa en facebook a mis mensajes sobre liberalismo, 1er aviso, dejame adoctrinar en paz

1 respuesta
MrDucktape

https://www.twitch.tv/starcraft

#7519 De verdad que te hacía de otro calibre xd

1 respuesta
Drakea

de podemita a neoliberal
el buen despertar económico

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7518 que yo que?

P

#7520 me lo dicen mucho

#7521 es lo que tiene dejar de ser pobre y que podemos haya sido corrompido por políticas NWO

es bonito ser comunista cuando no tienes ni un duro jeje, luego ya no

1 respuesta
Drakea

#7523 yo ha sido recibir la primera nómina y irse bien rápido todo lo del reparto de la riqueza.xd
eso del comunismo esta bien cuando tienes un colega/familia que te mantiene mientras escribes tus libros o tus twits

3 1 respuesta
DiSoRDeR

Sé fuerte Sephi

4 1 respuesta
sephirox

#7525 Por sus comentarios deduzco que juegan terran o al lol.

P

#7524 Yo no fue exactamente en el momento de recibir la primera nómina, fue al ver que me quitaban 900€ al mes en impuestos para SS/IRPF/etc, a partir de ahí fui abriendo los ojos hasta descubrir las ventajas del anarco-capitalismo.

Además es muy incendiario, cosa siempre de agradecer para trollear quedadas de amigos y caer mal a la gente, nada mejor que decir que la Seguridad Social, Pensiones, Sanidad Pública y Becas deberían desaparecer en un ambiente perroflautil para hacer amigos.

1 respuesta
L

Amén.

1
DiSoRDeR

Si Pablo se ha subido al carro de los ganadores por qué vosotros no?

1 1 respuesta
P

#7529 en el fondo solo nos estamos adaptando a las nuevas tendencias de Unidas Podemas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan