/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#8003 ¿de verdad hay gente que te paga para decirles donde apostar?
¿haces algo aparte de mirar stats de los players?
¿el sc2 muriendo afecta en algo el volumen de dinero que se apuesta?
¿quien te ha dado el chivatazo de que te estábamos tirando mierda por aquí?

2 respuestas
sephirox
#8011Drakea:

¿quien te ha dado el chivatazo de que te estábamos tirando mierda por aquí?

Tenemos topos.

A

#8011

1- Claro, vulgarmente se nos conoce como "tipsters" y se cobra una mensualidad, en España suele ser bastante inferior, entre 30-60€ / mes y a cambio recibes todos los pronosticos durante el plazo de 30 dias desde que contratas (Si apostar fuera tan facil como mirar stats todo el mundo seria rico mirando la liquipedia o aligulac)
2- Obvio que se hace algo mas que mirar stats de los players, es necesario intuicion, experiencia como apostador, buena informacion dificil de encontrar a veces, por stats perderias dinero ya que la casa de apuesta pone las cuotas conforme a estas "stats"
3- Pues el Sc2 lleva muriendo desde 2011 creo o eso escuche en su dia, empezo a morir antes de que saliera casi ¬¬, na fuera de bromas, ni esta muerto ni va a morir proximamente, es mas, ha renacido y ultimamente los torneos tienen una cantidad de viewers para ser Blizzard y SC2, bastante decentes, y no, no afecta al volumen, es mas como el mercado de los eSports ha ido creciendo, cada vez se ofrecen mas apuestas y hay cientos de torneos, no solo GSL y WCS, tambien las tipicas WardiTV weekly, monthly, etc etc.
4- Alguna ratilla.

1 2 respuestas
sephirox

#8013 Sobre lo de Scarlett no me has contestado, cabrón.

MrDucktape

holi alastor, yo te seguía cuando streameabas! aunque a veces rageabas rollo Avilo era entretenido. Te deseo suerte, y ya sabes como es internet, lleno de haters y sabelotodos

1 respuesta
A

#8015 +1 y saludos!
Ya, a mi me vas a contar, yo he sido el primero que he sido un badmanner, pero ya estoy reformed jeje :D

Drakea
#8013AlaSReformD:

3- Pues el Sc2 lleva muriendo desde 2011 creo o eso escuche en su dia, empezo a morir antes de que saliera casi ¬¬, na fuera de bromas, ni esta muerto ni va a morir proximamente, es mas, ha renacido y ultimamente los torneos tienen una cantidad de viewers para ser Blizzard y SC2, bastante decentes, y no, no afecta al volumen, es mas como el mercado de los eSports ha ido creciendo, cada vez se ofrecen mas apuestas y hay cientos de torneos, no solo GSL y WCS, tambien las tipicas WardiTV weekly, monthly, etc etc.

se confirman los gráficos inventados del moderador entonces
volvemos a estar vivos gente

1 respuesta
sephirox

#8017 Lo que a mí me sorprende, quizá el amigo @AlaSReformD pueda contestarnos, es cómo organizaciones como la DH han aguantado al SC durante estos años que ha estado de capa caída. Si bien es cierto, que esto nos puede reconfortar de alguna manera, porque ahora que vuelve a estar creciendo (imagino que gracias a que hayan hecho el multiplayer gratis) dudo mucho que nos lo quiten.

DiSoRDeR

#8003 No te ofendas, pero: puedes opinar lo que te dé la gana por Twitter, sólo faltaría, pero siendo alguien un poco conocido en la scene quedas como un imbécil. Porque tú también has intentado estar ahí y no has podido ni arrimarte, así que que le digas eso a uno de los 4 o 5 foreigners más laureados de la historia de sc2 no te hace parecer muy inteligente. Si Nerchio se hubiera bajado a tu nivel te habría respondido que para manos, ya quisieras tú las suyas, pero incluso alguien que ni siquiera es particularmente educado ha estado por encima de ti. No eres un noname en la comunidad como nosotros, que podemos soltar nuestros troleos con comodidad porque a) nosotros somos anónimos y b) nadie se va a fijar siquiera en lo que digamos. Eres alguien y si no te comportas por dignidad y respeto a ti mismo y a tu imagen (que debería ser razón más que suficiente), hazlo al menos como supuesto profesional. A ver si te crees que alguien va a confiar su dinero en alguien que se comporta como si tuviera 15 años y encima se va jactando de ello.

Segundo, que vengas aquí contándonos lo que ganas o dejas de ganar no mejora nada tu imagen. Sólo podemos pensar que o bien te pica hasta lo que dicen unos absolutos desconocidos como nosotros, o bien has venido a hacer publicidad, cosa que está expresamente prohibida en las normas y por la que te pido que edites tus comentarios antes de que tenga que hacerlo un admin.

Tercero, llegar a GM en NA no te convierte en nada ni en nadie. A mí me comen los cojones los GM de NA. Sabes quién es GM en NA? Avilo. Un tío de más 30 años que parasita a sus padres y tira su vida a la basura sin aportar nada a la sociedad. Para opinar de SC2 no hay por qué haber llegado a GM de NA, que por cierto parece un rango como muy elegido a tu medida, un top 50 EU podría decir que para opinar hay que ser top50 EU y si no no tienes ni puta idea, y entonces Alastor tampoco tendría ni puta idea. La opinión de Sephirox es totalmente respetable, hasta el momento más que la tuya porque ha demostrado más sentido común, si vas a discutirle algo por lo menos hazlo con argumentos y no con "no tienes ni puta idea porque yo lo digo".

Saludos

4 3 respuestas
MrAw3s0m3

2
A

#8019 Vamos por partes... yo he competido y eso de que no he podido ni arrimarme a nerchio es obvio que tienes razon, es lo que hay, es mucho mas talentoso que yo, pero sinceramente que quedo como un imbecil... creo que el unico imbecil aqui eres tu, no comprendo porque no puedo decir que nerchio esta a años luz de serral con un tono satirico, nerchio no se bajo a ningun nivel porque el ya sabe que yo se que es mucho mejor que yo, nose si me explico.
En fin, yo no quiero sus manos ni para limpiarme el culo, estoy contento con quien soy.
Si piensas que por ser anonimo puedes insultar/trollear es que eres una autentica basura de persona y lo recalco, BASURA.
No me importa quien confie mi dinero o no en mi, como dije antes no me conoceis, yo hago el tema de pronosticar para intentar ayudar a la gente, es largo de explicar pero cobro 100€ por otros motivos mas lejos de ser por mi beneficio propio, si quieres te lo explico.

Mis verdaderos ingresos no vienen de ser pronosticador sino de mis propias apuestas.

No vengo a mejorar ninguna imagen, vengo a defenderla y perdona vuelves a parecer un zoquete cuando dices que no mejora mi imagen, simplemente me he defendido aclarando que si que soy profesional, algo que se ponia en duda... (Tu tochaco es una perla vamos, no tiene fin.)

Lo de GM en NA, no te voy ni a responder, en fin menudas tonterias sueltas y no sabes de que va el asunto...

1 respuesta
A

#8019 No he venido a hacer ninguna publicidad, era coña todo, es mas mi servicio esta cerrado aunque quisieras contratarme no podrias, asi que no tengo nada que editar.
Ni siquiera he dado datos sobre el nombre de donde tendrias que contratarme ni nada, no vayas por ahi porfavor :P

A

#8019 #8019
Porcierto yo quede top11 una season, y bastante alto unas cuantas season de GM, que no soy nerchio ni mucho menos pero no soy un noname que no ha llegado ni al top 50, a parte de que le dedico gran parte de mi dia a dia al starcraft 2 a dia de hoy, a estudiarlo, se de lo que hablo.

1 1 respuesta
Harlan77

Seguro que en dialéctica existe algo llamado "falacia del e-penis" o parecido.

SouLeerSc

#7989 No importa el dinero que hayas ganado en este caso, Serral lleva mucho tiempo menos jugando que Nerchio y por lo tanto menos earnings, pero ahora mismo en cuanto a nivel, están a años luz.

1 respuesta
A

Si lo del e-penis lo dices como que yo estoy insinuando algo tipo "aqui esta mi nabo" me llevo otra enorme decepcion con los foreros... de verdad no os dais cuenta que sois vosotros los que me estais diciendo cosas erroneas y yo solo respondo con la realidad?
Vease insinuar que un top 50 podria decirle a alastor que se calle (porque alastor no es top 50)
Vease insinuar que no soy profesional, cuando vivo de esto desde hace mucho
... en fin que decepcion.

A

#8025 A parte de que Serral no juega torneos de mierda en los que ha ido recaudando miles y miles de euros, tipo go4sc2 y mierdas asi.

DiSoRDeR

#8021 Que quedas como un imbécil con comentarios como el que le has hecho a Nerchio es sólo mi opinión, y a juzgar por lo que comentaron por aquí otros usuarios la de más gente. Yo te digo lo que parece desde fuera, eres libre de comportarte como quieras en adelante pero no te sorprendas si luego mucha gente piensa que eres imbécil.

Y no, no creo que sólo por el anonimato haya que insultar. La verdad es que pensaba que ni siquiera lo leerías y por tanto no ofendería a nadie, o que si lo leías te la sudaría tanto como a mí me la suda lo que cualquiera diga de mí aquí. Ahora que sé que lo has leído, y parece que te ha molestado, te pido disculpas. Te pido disculpas por la forma, pero no por el fondo, sinceramente me parece enormemente cortoplacista y arriesgado a lo que te estás dedicando, y muy poco o nada edificante, allá tú.

Si piensas que soy basura ni me interesa la verdad, yo he gastado mi tiempo (malgastado aparentemente) en razonarte como se ve tu comportamiento desde fuera, ten por seguro que el único que podría sacar algo de provecho de ello eres tú.

Y habrías defendido tu imagen si hubieras tenido la elegancia que nosotros no tuvimos cuando tiramos 4 piedras para echar unas risas, que parece ser un contexto que no entiendes, pero nosotros verdaderamente asumimos que no nos lee nadie y estamos aquí como en un chat privado de whatsapp. Ten por seguro que con la prepotencia y el infantilismo que te comportas no defiendes nada, lo empeoras a cada post.

Por último lo de la publicidad has ofrecido tu servicio al menos dos veces, ahora no reniegues de él. Y perdona que insista en el tema, pero edita los comentarios o haré lo posible para que te los editen, porque no tengo ningún inconveniente en que vengas a defenderte pero no voy a dejar que uses este incidente fruto de tu mala educación para hacerte publicidad.

3 2 respuestas
A

#8028
Has dicho que vosotros teneis derecho a trollear/insultar porque estais en el anonimato... yo creo que no sabes ni lo que dices, lo cito textualmente:
"No eres un noname en la comunidad como nosotros, que podemos soltar nuestros troleos con comodidad porque a) nosotros somos anónimos y b) nadie se va a fijar siquiera en lo que digamos" (Este tipo de filosofia es de ser una basura de persona, que te parece bien? perfecto, que no? es mi opinion sobre lo que es una basura de persona y lo que no, debes respetarla, yo tambien respeto lo que tu quieras pensar :P )

#8028DiSoRDeR:

Y no, no creo que sólo por el anonimato haya que insultar. La verdad es que pensaba que ni siquiera lo leerías y por tanto no ofendería a nadie, o que si lo leías te la sudaría tanto como a mí me la suda lo que cualquiera diga de mí aquí. Ahora que sé que lo has leído, y parece que te ha molestado, te pido disculpas. Te pido disculpas por la forma, pero no por el fondo, sinceramente me parece enormemente cortoplacista y arriesgado a lo que te estás dedicando, y muy poco o nada edificante, allá tú.

Cortoplacista... mmm, otra vez vuelves a hablar de lo que no sabes, por que te aventuras a dar una opinion sobre algo que desconoces en un 99,9999% ?? estas en tu derecho, pero en serio...?

Yo el texto de twitter lo puse para reirme con unos cuantos amigos y todo el que lo leyera y quitando a los de este foro, lo unico que he recibido eran mensajes privados de gente dandome la razon y riendose de el, gente... no española (pros, extranjeros, etc)
Si conocierais a Nerchio lo mas minimo, sabriais que es odiado por toda la comunidad, gente como Stephano y Harstem, se ponian su retrato en twitter, o en battle net para trollearle, por lo buena persona que es.

Creo que deberias volver a leer, no me he publicitado, donde me he publicitado? el que he publicitado? no he dado ningun link a nada, ni sabeis donde trabajo y repito, si consigues averiguarlo (cosa que me trae sin cuidado) podras ver que no es publicidad puesto que no hay forma de contratarme.
Te ha quedado claro? debo repetirlo? ok.
No se me puede contratar, tengo el servicio cerrado, no existe actualmente ni va a existir proximamente.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Vaya forma de recibir a nuestros visitantes que teneis, se van a quedar con una imagen erronea de este nuestro foro.

#8028
p.d. >no nos lee nadie
>pero me molesta que vengas aqui a hacer publicidad

:psyduck: :rofl:

1 1 respuesta
A

#8030 Bueno, realmente no puedo decir que sea la imagen que me llevo, me retracto en eso ya que alfinal son solo 3 o 4 personas las que estan opinando de esta forma... especialmente como bien indicas el chico este disorder, con el tema de la publicidad, no se entera eh.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8031 Pero me sorprende el comportamiento que hay HOY. Si en el pasado cuando se hablaba de ti siempre eran cosas guays y poniamos tu stream a menudo por las risas. Lo de hoy no lo entiendo.

2 respuestas
A

#8032 Si, yo tampoco, mi relacion con la comunidad, por lo menos cuando yo competia profesionalmente, era muy buena, siempre he sido muy buena gente con la escena y seguro que hay montones, decenas de usuarios aqui que pueden dar fe de ello, no se si estos que me han "atacado" de alguna forma, me odian por algo en concreto, pero dudo que sean de la oldschool, porque en españa me llevaba muy bien con el 99% de la escena y no tuve ningun problema con ningun "pro" español nunca, todos los que me conocen en persona pueden confirmarlo.

PD: Me gustaria hacer incapie en el tema de "por ser anonimo puedo permitirme trollear" es algo que me parece muy grave y no se si es que me lo ha respondido y no lo he visto, o pasa de retractarse, pero ser asi es de ser muy sinverguenza, no estoy loco no?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#8033 Bueno tambien te digo que aqui somos muy de tirarnos caca entre nosotros cual monos por simple diversion, nunca es nada personal.

2
DiSoRDeR
#8029AlaSReformD:

Has dicho que vosotros teneis derecho a trollear/insultar porque estais en el anonimato... yo creo que no sabes ni lo que dices

No he dicho que tengamos derecho, he dicho que no tiene ninguna importancia que lo hagamos porque a nadie le importa una mierda lo que digan unos don nadies como nosotros. Y si somos unos don nadies en parte es gracias a nuestro anonimato. Espero que sea lo suficientemente claro, cuando nosotros decimos algo aquí no tiene la misma repercusión que cuando lo dices tú en twitter. Blanco / negro. Arriba / abajo.

Y respecto a la publicidad no nos tomes por gilipollas. Has ofrecido tu servicio y le has puesto precio, dos veces, si quiesiera contratarte aunque ****bets (que me ha costado 15s encontrarte) lo "tengas cerrado" podría escribirte un pm por aquí o twitter. Si quieres asume que sabes más de sc2 que nosotros, pero no nos tomes por gilipollas.

A

"No eres un noname en la comunidad como nosotros, QUE PODEMOS soltar nuestros troleos con comodidad porque a) nosotros somos anónimos y b) nadie se va a fijar siquiera en lo que digamos"
Por favor, me queman los ojos para ya, como que no lo has dicho, puedes leerte a ti mismo porfavor?
Con respecto a la repercusion, yo pretendia que el lo leyera simplemente, para que se le bajaran los humos, cualquier profesional de starcraft 2 actual o pasado, que siga la escena un minimo, sabe que nerchio solo se parece a serral en el blanco de los ojos.

Y respecto a lo de la publicidad, si lo has encontrado podras ver que pone: "Not avaliable" que significa eso? que no ofrezco nada, no hay nada que contratar, en su dia cuando lo ofrecia cobraba 100€ al mes, actualmente no hay opcion a contratar nada, es simplemente una pagina donde llevo las estadisticas privadas y personales de mis apuestas (parte de ellas almenos, las que puedo contabilizar)
Espero que no te sientas gilipollas por darte cuenta de que no publicito nada...
Yo personalmente no te tomo por gilipollas, si por un sin verguenza que alude al anonimato para ofender, pero no por gilipollas, todavia no.

Espero que no tenga que volver a repetirlo, no existe ningun servicio actualmente ni proximamente relacionado con mi persona que puedas o puedan (cualquier persona) contratar.

2 respuestas
Harlan77

#8033 De verdad te tenemos que explicar cómo funciona esto del internet?

3 1 respuesta
Drakea

así así el buen salseo, me recuerda a los trameos de la lvp y cuando granpkt se pasaba por aquí

1 respuesta
A

#8037 A mi? que me vais a contar si llevo en esto desde 2005, yo estuve en veranauta, el original, estoy curtido.

sephirox
#8036AlaSReformD:

cualquier profesional de starcraft 2 actual o pasado, que siga la escena un minimo, sabe que nerchio solo se parece a serral en el blanco de los ojos.

Estaría bien que citaras dónde hemos dicho aquí que Nerchio sea mejor que Serral. Creo que solo se dijo que el primero había ganado más que el segundo.

#8038 Tenemos que traer más tweets al foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan