/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

thenanox

stremeadlo al menos

1 respuesta
DiSoRDeR

#14701 lo que no se hace no se puede stremear :S

2 1 respuesta
thenanox

#14702 DH

Lucky7s

#14694 No soy experto en el tema ni mucho menos, pero según tengo entendido, si mantienen el bitrate y reducen resolución, se debería ver mejor, porque hay más bits dedicados a cada pixel. Hay bastantes streamers de Path of Exile que transmiten en 720p por este motivo; a 1080p se pierde bastante detalle cuando hay mucha acción. Por otro lado, creo que el mismo bitrate resulta en más o menos el mismo tamaño independientemente de la resolución, con lo cual me imagino que eso también lo limitarán porque, de lo contrario, no conseguirían nada, pero ahí ya me pierdo bastante.

Dicho esto, sí que da bastante pena. Recientemente jugué con hacer videos en el bitrate de twitch, luego con bitrates 3 o 4 veces más altos, y finalmente bitrate variable (CQP) y, en mi opinión (la cual respeto), la diferencia de calidad era notable en ambos saltos. Desde el punto de vista de Twitch, no me quiero imaginar el coste de [trans]codificar y transmitir video a esa escala, y no me sorprende que tengan que limitarlo.

¿Alguien sabe por qué en corea los costes son más altos?

edit: Había poco texto (:

1 respuesta
B

#14704 En Youtube te limitan el bitrate por resolución/frames y aquí casi seguro que también. Vamos, que dejando 720p te están limitando el bitrate todavía más de lo que ya esta, tampoco tendría lógica hacer lo contrario cuando lo que se trata es ahorrar recursos capando el ancho de banda.

Aquí te ponen el recomendado y posiblemente rozando el máximo por resolución:
https://stream.twitch.tv/encoding/