/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Reynor ha empezado 0-2 lel

Drakea

no van 0-0 ¿?

1 respuesta
k4rstico

#15212 pero ya ha perdido dos rondas

MrAw3s0m3

0-3 y fuera a las primeras de cambio del torneo mas importante del año

Al final los genes mediterráneos han acabado apareciendo en él

Drakea

sisi pero tu has visto el pelo de fuccboy que lleva? me da que ha descubierto otro juego

k4rstico

Clem vs Serral ahora

k4rstico
spoiler
y34hl0ve

Serral vs Maru en la final.

1
Drakea

maru vs serral al fin....

CaRtEr0

joder como se ha puesto kaelaris

MrAw3s0m3

Que descojone la sonrisilla de Maru ante el fungal de Serral xdddddd

CaRtEr0

veo que los investors siguen siendo buenecillos

CaRtEr0

serral con un banco de 10k y ahora está super close esto

Maru goat?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#15223 Maru who?

Serral GOAT :goat:

y34hl0ve

Volando va

Drakea

menudo baño lmao

MrAw3s0m3

Es el Bonjwa del Starcraft II

2
k4rstico

Lo he visto ahora, pff, una locura

Bashpan

Tengo una key de stormgate extra del founders y la doy a mis colegas de 22 siempre fieles, si alguien le interesa que me mande privado

4 1 respuesta
PhDfailer

#15229 si no te la pide nadie, me apunto. Si te la ha pedido alguien menos viejo y con más tiempo que yo, dale prioridad a él xd

MrAw3s0m3

Eso es, lo mejor es que se la des a alguien que vaya a jugar, pedir por pedir está feo.

1 respuesta
Bashpan

#15231 Ya se la han agenciado, ya dijeron que dan mas así que las repartiré por aquí si os interesa, el juego tampoco es la gran cosa sinceramente.

1
7 días después
CaRtEr0

RIP YIESEL

15 días después
MrDucktape

@carter0 puedes confirmar?

https://twitter.com/Gandalf_FFFFFF/status/1765452908563169360

1 2 respuestas
CaRtEr0

#15234 confirmo, hay otro jardín por ahí con tableros (de ajedrez) que los chavales usan de porterías de fútbol.

Ahora parece que van a probar suerte con el parchís xd

2
Bashpan

#15234 4 sillas para el Ajedrez y 2 para el Parchis, menudo dinerito por debajo del brazo se han llevado con esa puta mierda.

11 días después
k4rstico
MrAw3s0m3

Llevo descojonandome con esto ya 10 minutos: "Ostras, no se lo que ha pasat" :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@MrDucktape @Harlan77

1 respuesta
MrDucktape

#15238 buahahahhahahahah brutal

12 días después
MrAw3s0m3

Bueno gentecilla hoy es mi cumple y para celebrarlo con vosotros os puedo dar una invitación a forocoches si alguien tiene interés en participar ahí. La invitación caduca automáticamente en 5 días (el sábado sobre esta hora), pero para que haya margen de maniobra el límite que voy a poner para dársela a alguien es el jueves. Si nadie me dice nada la usaré para mi o un amigo.

En el caso de que hubiese varios interesados pues lo solucionaríamos de la manera más democrática, ya sea arreglándolo entre vosotros o quien cuente la mejor historia de por qué quiere la invitación (valdría más la historia de alguien que nunca ha estado y quiere poder leer hilos sobre X temática que alguien que ya está o ha estado y quiere una multi).

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan