/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

#1590 dejemoslo en roedor a secas

1
Drakea

#1589 un 20% o así

MrAw3s0m3

#1590 Mantarraya del vacio por favor.

1
MrDucktape

lo que mata el juego es el puto bug que no te permite hablar con la gente una vez terminada la partida y te los muestra online.

Interacción 0.

Cáncer a mi familia 0 también.

D

/>30 años
/>litera

eutanasia pls

MrAw3s0m3

>Q3 2016
>no saber hacer ">" aun

1
MrAw3s0m3

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

Joder disorder como te la has sacado a pasear en el tema de los nazis. Mis dies.

1 1 respuesta
D

#1598 ostras lo he leido y creo que es el mayor owned que he visto en mv

le venia bien al tonto de hipnos para que se le bajaran los humos, aunque su prepotencia le hará ignorar el post xd

MrAw3s0m3

Y encima es del 2002, este tio de donde ha salido? xddd

que crack

Drakea

a mi no me parece que hayan más commies que antes tho

1 respuesta
D

#1601 normal shur, no sales de la cueva y los comunistas no tienen internet ni usan aparatos electrónicos capitalistas, lo dijo marx

3 1 respuesta
Drakea

#1602 uff calla que ahora que es casi septiembre y va tocando volver a ver la luz del Sol estoy de bajón
con decirte que un poco más y hasta le doy al ladder

DiSoRDeR

La arrogancia de Hipnos me resulta familiar porque hace 10 años yo también hablaba así. Pero en el foro de deportes me curtieron bien, había putas enciclopedias vivientes y necromancers de nivel 98347593847 que como no cuidaras lo que decías te despellejaban vivo. Ya aprenderá a base de darse hostias

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1604 >deportes
>enciclopedias

1 1 respuesta
mDity

acabo de escucharme lo nuevo de sum41 y no me ha parecido ni tan malo, de hecho me ha gustado bastante. somuch2001. :____

1 respuesta
DiSoRDeR

#1605 en sirio macho, había gente que debatía muy bien, eran enciclopedias futbolisticas pero enciclopedias al fin y al cabo. Y como teníamos el típico pique Barsa - Madrid siempre había gente con ganas de darte caña. Es una escuela de debate buenísima, no kidding

Harlan77

Me habéis hecho entrar en offtopic cabrones.

#1597 p-p-papá¿¿¿???

Edito: Joder Disorder, qué bien redactado. Hasta he notado un cosquilleo en la entrepierna.

1
D

la respuesta de hipnos a disorder jajaja

nos ha calao

Harlan77

Ostias, pobre chaval, este aire de suficiencia y vanidad que se gasta es tan ridículo xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Lucky7s

<- Aquí uno que tiene el favorito directamente en este thread y no sabe de qué coño estáis hablando

1 respuesta
Fyn4r

Y vosotros pensando que en /22 hay mal mod :psyduck:

Harlan77

#1611 Yo lo he encontrado desde aquí

http://www.mediavida.com/id/DiSoRDeR

1
Drakea

#1606 Siguen cantando acerca de rebeldía adolescente sólo que ahora ya son básicamente dadrock
tendrían que poner un límite de edad a la música en serio, a partir de cierta edad o metal o prog o jazz, pero más rolling stones no por favor

ah y no olvidemos los memes, que mejor manera de mostrar que todavía están en toque con las nuevas generaciones que con dank memes?

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#1610 Buff el tio es insoportable, llevo 14 años en mv y me parece de lo más tonto que he visto

D
5
intelntl

Alguien sabe por qué me da caídas de FPS el SC2? No lo entiendo, ni siquiera hay muchas unidades en la pantalla, y mi PC puede de sobra. En cambio otros juegos genial. Y el SC2 no pone ni al 50% ni CPU ni GPU.

Si me mandáis a la mierda os abro un hilo, apiadaos cabrones.

1 respuesta
DiSoRDeR

Al final va a resultar que somos los únicos de mv que no juegan a Starcraft

2
Drakea

#1617 has probado que quizás no tengas el launcher bajándose alguna update del juego mientras estás on?

a mi me pasó varias veces, no perdí porque juego T y no poder micrear da un poco igual pero molesta

1 respuesta
intelntl

#1619 Que va, lo tengo todo actualizado, el launcher no está haciendo nada... =S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan