26 de Agosto: pcgamingisnotdead.com

acerty

hombre esk prefiero gastarme 170€ en una 360 que mas de 600€ en un ordenador que igual no mueve ni los graficos que pueda mover 360 o ps3

5 respuestas
Danrex

#31 170€ cuesta ahora...

2
davidian

#31 hombre, por 600€ te haces un pc más que sobrado para mover en fullhd cualquier juego actual!

3
MrNulo

#31 Yo por menos de 400€ me he hecho un pc (con algunas piezas de otro anterior, vease caja, hdds, alimentación y periféricos) que tira cualquier cosa en 1920x1080. Además de que joder, parece que todos los que decís eso pirateáis porque los juegos de PC están sin duda más baratos ya sea aquí, en UK o por soporte digital. A la larga te sale más barato además de que ya de por sí tienes un buen PC, no solo para jugar.

Pues viendo lo que hace Razer seguramente sea algo de lo que habéis puesto. No sé, de momento no me convence ninguna. Habrá que esperar a ver.

1 respuesta
GaTToO

#31 pues por 330€ te actualizas el ordenador y tienes 4 veces (y me quedo corto) la potencia de una x360

así que no vallas contando mentiras y tópicos de consolero vago y menos con ese avatar

4
J

#34 El tema de precios desde hace un par de años en algunos casos es muy relativo, no te digo que no sea mas barato en la mayoria de casos, pero en formato fisico y supongo que via Steam (sin ofertas) hay titulos que rondan el mismo precio que cualquier novedad de videoconsola.

Rubios

#31 170 wat?

A mi la PS3 me costó varias veces eso ehh, y si sumamos el sobreprecio (50€ vs 35-40) de todos los juegos que he comprado me da para montarme un PC listo para la generación de PS4.

De hecho es mi ultima consola, lo siento mucho por ellos pero voy a tirar de emuladores.

B

Para PC's mejor iros al hilo de hardware. Lo digo porque estoy leyendo cada burrada que dan ganas de vomitar.

Nueva ¿pista? de Razer.

#39

Cosas como decir que con un presupuesto ajustado, se mueve TODO a FULL (filtros máximos, detalles ultra, DX11, etc...). Y otro que lo corrobora. Me gustaría ver qué tasa de FPS tiene con juegos exigente como Crysis 2 con los parches y demás, GTA IV, Assassins Creed 2/Brother, etc...

#43

¿Por qué te sientes aludido si tú no has dicho eso?

2 respuestas
GaTToO

#38 es que te dan ganas de vomitar?
puedes explicarte con mas precisión por favor?

1 respuesta
Gaseosus

Está bien, sí..

Voy a vender las videoconsolas ahora vuelvo.

1 respuesta
JackSparow

Me gustaría ver el rendimiento de una consola con un juego hecho para PC, "porteado" a dicha consola.

1 1 respuesta
Link34

#40 Quien ha dicho eso? Nadie rebate que las consolas tienen en el mejor y mayor parqué de videojuegos, lo que busca esto es enseñar las ventajas como plataforma que tiene el PC frente a las consolas para hacer juegos que en estas últimas sería imposible

#41 Pues pasaría igual que ahora

GaTToO

#38 ha hablado alguien de dx11?
porque yo solo veo tu comentario, pero en dx9 con una gtx560 puedes jugar a todo en fullhd y antialiasing x4 (no se necesita mas) y texturas al máximo, Anisotropic x16
pruebas

y no me digas que el crysis 2 con dx9 no están a la altura de lo que esperas en graficos porque le da 456356345634 vueltas a cualquier juego de consola
eso si el juego en si me parece una fantástica mierda

admítelo las consolas son un lastre para el avance tecnológico en los videojuegos

1 1 respuesta
squ4r3

compara sencillamente gta

en x360 = 30 fps y con suerte lo que seria el equivalente a un nivel medio de graficos en pc

Gaseosus

admítelo las consolas son un lastre para el avance tecnológico en los videojuegos

No se si alegrarme o qué, no me imagino un catálogo lleno de juegos técnicamente impresionantes con duración 0 donde el resto del juego es... bueno.

2 respuestas
derek-

Pues yo juego a todo este en pc o en consola.

Link34

#45 Ese razonamiento hace tiempo que dejo de tener algo de razón hará como...desde siempre, tener una calidad gráfica o jugable cojonuda no es sinónimo de dejar de lado el resto de apartados, que veamos a veces juegos con una calidad de mierrrda pero que el juego es realmente bueno es o por que son unos vagos o por que es para wii

1 respuesta
p4l3rm0

Estamos en el hilo de consolas vs. PC y no me he dado cuenta? :O
Mas vale que sea eso, por que sino me voy a hinchar a punishes! :clint:

Oh maldita Razer, por que no pudiste utilizar otra manera de promocionar un producto exclusivo tuyo, que no incluyese en el mismo título de la promoción a todo un grupo gigantesco al cual no representas para nada...

1 2 respuestas
Gaseosus

#47 Y te doy totalmente la razón.

Pero en esta generación precisamente no me demuestran eso.

B

#48

Ya dije de finalizar porque no es el sitio adecuado xD.

¡Hazlo p4l3rm0, hazlo!

1 respuesta
GaTToO

#45
The Elder Scrolls IV: Oblivion tiene 0 de duración ?
y te estoy mencionando un juego que no tiene online para que no me llores

mmm nose creo que hablas un poco sin saber

pero yo solo se que mi mente existe, por si te vas a poner estupendo

1 respuesta
B

#48 Yo estaba esperando a ver el Wiimote/Kinect marca Razer para empezar a meter mierda a saco, la gente no tiene paciencia.

1 respuesta
GaTToO

#50 tu mete leña para que lo cierren antes de responderme que asi te vas a enterar muy bien de que va el asunto este de la muerte de los juegos en pc

1 respuesta
B

Vídeos del hydra (thx por el insert).

#53

Oh Dios qué pesado, si te he dicho que el primer post no iba para tí, ¿para qué sigues dándole vueltas? Tío, llevo ya años y años en el PC, si te crees que mi post iba en contra de PC como me parece que los has malentendido, como te he dicho, olvídate del tema.

2 respuestas
smoGG

Halo tenis para pc

#54

1 respuesta
Gaseosus

#51

Me has iluminado, gracias. Vuelva por donde ha venido porfavor.

ArThoiD

#52 Pero si eso ya existe....

Y tiene una pintaza de la ostia por cierto.

Para todo lo demás, #54 #55

1 respuesta
B

#57 Pintaza de la ostia? en serio? Seguro que tiene alguna tecnología superespecial que lo hace muy diferente al Mote/Move, verdad?

Adorable como vuelan las opiniones dependiendo el sistema en que salgan determinadas cosas xDDDD

3 respuestas
isnotavail

#58 Pues si, Hydra funciona por reconocimiento magnetico, move y wii utilizan otra tecnologia, supuestamente Hydra es mas preciso... pero vamos yo no lo he probado, ni ganas x'D, asi que no sabria decirte si es mas o menos preciso.

Y kinect o comos e llame, no hace falta que lo saque, porque ya se puede utilzar en PC .

1 1 respuesta
GaTToO

#58
pues yo opino que donde esté la precisión absoluta de un ratón aceptable en una alfombrilla aceptable que se quite lo demás

igual que la mayoría de jugadores de fps

así que no te flipes y no generalices cuando te conviene

1 2 respuestas

Usuarios habituales