¡¡ 3 Españoles en el top 50 Europeo !!

Goethe

Asi es, tenemos a tres de los nuestros ahi arriba, je je je. De mejor a peor según Blizzard:

1) LucifroN
2) VortiX
3) SaJeR

Enhorabuena a los tres y continuad asi campeones.

Enlace: http://sc2ranks.com/ranks/eu

mentalico

son unos makinas los 3, en poco tiempo yo creo que subiran bastantes mas...mikoel suker etc

FlInT

y no estoy yo ? ese ranking esta mal ^^

Goethe

#3 cual es tu nick?? se me habra pasado.

Sn0oZe

7º Lucifron
33º Vortix
48º Sajer

Por si no quereis buscarles uno a uno ^^

Congrats a los 3

Dream-MV

Hobbit anda por ahi tambien no?

D4rKNiGhT

gz a los 3!! q sigan alli arriba y se mantengan x mucho.

HacHaZo

http://www.sc2ranks.com/c/1194/spain

Sieglein

#8 eso esta incompleto no? vamos, yo no salgo x ejemplo xDD y dudo q solo haya 300 personas jugando al SC2 en España

xCoNDoR

Es un top, no salen todos los españoles..

deBurrows

A ver si Luci consigue subir hasta el top5 de Europa.

Sieglein

#10 segun ese top yo estaria el 167, y no estoy. Si te fijas no es un top ya que sale incluso un bronce con 0 puntos...

HacHaZo

#9 no esta completo... te puedes añadir tú en management creo q era.. de todas formas para hacerte una idea de como esta el top10 en España sirve.

xCoNDoR

#12 Cierto, tienes que participar para salir en la lista.

Sieglein

#13 tiene razon, puedes añadirte en Manage characters. Es una division privada, por lo que no tiene mucho misterio. Yo me estaba preguntando como coño sabia sc2ranks el pais del q es cada uno si no lo pone en el perfil de b.net.

FlInT

era ironia Goether hahahahahhaa!

Goethe

me la has colado flint jejeje

Kaneas

Pues yo no se porque no salgo si me los hago isi&fast, el otro dia gané a los 3 con una mano atada a la espalda.

¿O eran las dos?
/joke.
PD: Felicidades perracas :D

kaamii

Joder, 7 terrans en el top 10 xDD

Goethe

LucifroN y VortiX los 2 en el top15 europeo, ambos con mas de 2200 puntos.

mentalico

Ese ranking yo se que cuesta mucho llegar asta alli bla bla bla .....pero yo creo q esta sobrevalorado , porque realmente los torneos los ganan otras personas q stan a 10 20 30 puestos de el top 1 y muxos ni aparecen

Reto

#21 +1

Edit: Sobrevalorado tampoco , tiene su mérito llegar asta ahí , pero como bien dices , la gente que gana los torneos no se dedican a subir el rank. MTWdimaga , Morrow , tarson , si veis su perfil juegan muchas mas personalizadas que 1v1(clasificatoria)

Goethe

estan todos hay arriba.

1 comentario moderado
Reto

Si no te digo que no estén ahi arriba , como no van a estar si Tarson lleva 22x partidas ganadas y 9x perdidas . Me refiero a que juegan muchas mas personalizadas que clasificatorías.

Publiplz

No sé qué me impresiona más, si ver ahí a Zeerax, o el hecho de verlo justo por encima de Madfrog xD

L

googogo españoles japos xd

Usuarios habituales

  • Reto
  • Goethe
  • mentalico
  • FlInT
  • Sieglein
  • xCoNDoR
  • HacHaZo