¿3ª facción de WoW?

zelLlL

Hace unos días se hablaba de los trolls como la raza que faltaba por añadir. Nada oficial, por supuesto, pero la mayoría de la gente lo piensa (hay otras posibilidades, como goblins, nagas, altos elfos, elfos sangrientos...).

Aún así, en WoW Warcry se habla de la remota posibilidad de una 3ª facción (aparte de la Alianza Humana y la Horda Orca). Es sólo una encuesta, pero la mayoría de la gente apuesta por una tercera facción, la de los muertos vivientes. Qué opináis? Se os hace la idea de llevar un esqueletito por ahí? xD

Ya veremos como acaba todo, a ver si ponen más razas y, sobretodo, clases :)

Guiropa

Ojala sea cierto, quiero ir zurrando con una abo x ahi agghh

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

kOnOrZ

Dudo mucho q puedas kllevar abominaciones..., si acaso eskeletos, pero yo no creo q esa sea la raza, apostaria q vana ser los trolls, peeeeeeeero, ay q tene ren cuenta la nueva raza q se incluira en la expansion, los naga, tal vez nos llevemos una sorpresita ante la que sera la ultima raza en incluirse en la primera version de WoW ^^

Flipao

pero si lo de los naga era un fake de la ostia xDDD

y no creo k puedas llevar eskeletos ni na, pork todos los magos te hecharán un dispels y... mueres al instante? xDDDDDDDD

yo kiero mis elfos silvanoooooooooos xDD

tal vez una alianza entre enanos y altos elfos?? :O

tal vez una raza de dioses venida del más allá para patear el culo a tokinski? _

tal vez la 3ª faccion sea un gremio de ciudadanos con muy mala ostia k se transforman en super milicias y no veas como meten los cabrones xDDDDDD

Eless4r

Yo apuesto por que la nueva faccion sean los EN que yava siendo hora de que vuelvan esas arkeras, druidas, etc. el WoW va a revolucionar el mundo de los juegos por inet ya vereis

-Mountain King 4 eVer-

D3V1Lcs

Estais locos la 3' facción va a ser sin duda el gran Cthulhu con sus pulpos semi-humanos seguidos de los Mi-Gos de Yuggoth con el dios exterior Azathoth y algún que otro primigenio como el Wendigo o el que camina sobre polvo...

Yorka_95

si.. sera dragon Ball con goku, pikolo, y trunks... xD

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • D3V1Lcs
  • Eless4r
  • Flipao
  • kOnOrZ
  • Guiropa
  • zelLlL