3º Mision del Comandos 3

Kius

Wenas, la verdad que este comandos lo veo bt mas chungo que los anteriores, y estoi en la tercera mision que tienes que matar a uno que se chiva, de dos formas, o ir de oficial y bombardear el coche o coger un rifle y darle.
Empiezo en las alcantarillas y el mapa me parece muy enorme y voi avanzando pero al poco me dice que se han reunido y que fracase.Lo peor de todo es que nose en que parte del mapa es a kien tengo que mapar, si os la habeis pasado ayudarme plz.

M

Si mal no recuerdo, se reúnen en uno de los pisos de arriba de la casa esa que hay nada más salir del alcantarillado, entra por la puerta que hay cerca de la alcantarilla, a ver si te sirve de ayuda ;)

niDa

Sal por la alcantarilla de justo donde empiezas... mata a todos los soldados de los arrededores (incluso a los que estan en una especie de obra...) ahi cerquita es la reunion, en un edificio que tiene a dos de la gestapo en la entrada, si vas agachadito puedes colocar los explosivos justo en la entrada sin que te vea nadie (incluida la patrulla) para asi justo cuando salen del coche mandarlos a tomar viento... tienes que acordarte de matar tambien a todos los soldados que estan en el tejado del edificio donde esta el coche de huida (cowelsvagen -o algo asi-) para tener la huida facil... P.D.: a mi me sobraron casi 6 minutos que me pase mirando pal aire antes de explotar la bomba... no tiene mucha complicacion... yo no use para nada el francotirador... solo use la mezcla espia-ladron

Kius

Pero al salir sino los mato con el spia es casi imposible matarlos xq solo tengo un rifle de 3 tiros y con el fusil me pillan........ es bt chungo

h0tz

Si mal no recuerdo, si coges las bombas o el rifle o el disfraz, empieza la cuenta atrás.
Cárgate a todos (paciencia) y luego ya pilla algo de lo anterior para que el objetivo venga.

Usuarios habituales

  • h0tz
  • Kius
  • niDa
  • MossO