3 titulos de Xbox 360 vuelven a Xbox One

D4rKNiGhT

Como cada semana, Microsoft anuncia que juegos han sido agregados al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One. Esta vez con una sorpresa más que interesante: Virtua Fighter 5 FS, Bound by Flame y The Maw.

Y para quienes no lo sabían estos fueron los juegos que han agregado recientemente:

Recordad que se puede jugar con el disco o digitalmente mediante descarga en vuestras consolas!

1
N

Al final me harán comprar una solo por los juegos de 360 que quiero jugar.

1 respuesta
Mr_Potato

#2 Si quieres jugar juegos de 360 lo mejor es pillar una 360 barata, la retro es un extra que esta muy bien pero faltan muchossssss juegos.
Dicho eso no creo que sea necesario hacer un post por cada juego nuevo añadido a la retro, suelen añadir una vez por semana e incluso hasta dos veces, el hilo oficial valdria.

2
A

Tales of Vesperia sigue sin ser retrocompatible no? Ese y Lost Odyssey son los únicos por los que estoy genuinamente interesado.

Y yo veo con buenos ojos que todas las semanas se haga un thread de estos, no entiendo por qué os da pánico darle a Nuevo Tema la verdad. Cualquier cosa que sale de PS4 se le hace noticia, que la comunidad de One en Mediavida sea más pequeña (o haga menos ruido) no tiene que venir reñido con no hacerle noticias.

3 4 respuestas
A

#4 no tienes una ps3 con cfw para meterle el parche al inglés?

1 respuesta
A

#4 No es miedo a abrir un tema, es que la politica de MV de unos años para aca viene siendo la de dividir todo el contenido en temas y mas temas, cosa que a mucha gente le parece ridicula, ya que a mi me gusta ver todo el contenido en un mismo tema, si puede ser bien ordenado, que viene a ser mucho mejor y mas comodo. Pero claro, si no se abren nuevos temas parece que el foro no tiene actividad, y supongo que tambien entramos en temas de posicionamiento etc etc...

1 respuesta
thrazz
#6automecanic:

me gusta ver todo el contenido en un mismo tema, si puede ser bien ordenado

Cosa que no ha pasado, ni pasará, jamás. No sé en qué mundo es más fácil tener que buscar en un hilo de cientos de páginas para encontrar nueva información en lugar de ir a la portada de MV o al foro para ver las novedades.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7 Yo tengo los foros que me interesan en marcadores y si me interesa un hilo de este tipo le pongo en favoritos. La portada no la piso xD

1 respuesta
thrazz

#8 y eso está bien como anécdota, pero no es el caso de uso normal.

2 1 respuesta
A

#5 la verdad es que no, al final acabaré tirando de emuladores

1 1 respuesta
ArThoiD

#4 Lost Odyssey <33333

A

#10 Por emulador va a estar jodido xD

A

#9 Tampoco es el caso de tener cientos de paginas en los temas, lo normal es que tengan muchas menos y si aun asi el op se lo curra, se tiene toda la informacion a mano y perfectamente ordenada y visible, pero vamos, que yo no mando en MV asi que poco importa lo que yo opine.

1 respuesta
thrazz

#13 pero, de nuevo, que eso no ha pasado nunca, no pasará jamás y sigue siendo mucho menos útil para la mayoría de la gente que no se va a enterar de las novedades porque no va a estar suscrita a un hilo infumable e infinito.

1 respuesta
A

#14 Eso de que no ha pasado nunca no se por qué lo dices, hace años se abria un hilo sobre un juego y se recopilaba todo ahi, pero hace ya tiempo que cambió la cosa. Si no lo recuerdas, yo lo recuerdo perfectamente.

2 respuestas
thrazz

#15 lo recuerdas mal. Se abría un hilo sobre un juego, la gente ponía todo en ese hilo, el #1 no se actualizaba jamás y al final nadie más que los cuatro gatos que seguían cada post se enteraba de las novedades. Si precisamente hicimos los grupos porque ese problema, luego los grupos no funcionaron para eso y hubo que pasar la escoba con los hilos únicos.

Perestroika

#15 No te estoy entendiendo bien pero estás diciendo que con 1 hilo por noticia te enteras peor de qué se cuece que metiéndolo todo en un hilo único ?

Qué sentido tiene eso ?

1 1 respuesta
A

#17 En casos como este, si, es decir, si vais a abrir un tema por cada pack de juegos que meten, y meten varias veces incluso por semana, pues preferiria tenerlos todos en un tema solo, bien recopilado, y ver de un vistazo las novedades, y si me he perdido alguno, poder verlo en el mismo tema 3 lineas mas arriba.
En cambio si hay un tema por cada pack, si me salto uno, porque no puedo entrar al foro x dias, probablemente no lo veré.

12 días después
ZaGo

#4 Dicho y hecho:

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • automecanic
  • thrazz
  • Achotiodeque
  • ArThoiD
  • Astara
  • Mar5ca1no7