350z i NfsMW

I

Pues nada, vease en el directorio cars de la carpeta dl juego, que vienen las carpetas con todos los coxes dl juego i tal, cada coxe rekiere 4 archivos para tal, i todos salen en el juego, pk sale no obstante una carpeta con el 350z!! I luego no sale?? cabe observar k tieen solo dos archivos, por tanto k no acabaron de diseñarlo o algo? es posible? si es asi vaya tela..

Ins3rtKoin

En el Underground 2 las regiones tenían algo que ver. Charlando con un alemán me comentaba que su versión traía 2 coches menos o algo así, aunque no le dí muchas más vueltas y ni molesté en mirarlo.
Resulta curioso, pero ni papa.

En estos juegos deberían sacar alguna herramienta pa importar coches nuevos, sonidos y demás de alguna manera y definir sus cualidades dentro del juego. O q los añadan ellos a modo de updates como hacen con los modelos del source y demas ...... mmmm Me encantaría uno de motillos .....

Por cierto, q fácil q es el juego el muy ...... me quedan 2 en la Blacklist y salvo tener que repetir alguna carrera que otra por no afinar lo único jodio es quitarse tos los Corvettes de encima de veh en cuando.

Saludos

I

realmente el juego es la caña, pro es eso, las carreras son mui mui faciles, lo uniko xungo aveces es la poli. Xro weno k le vamos a acer.. a esperar otro añito aver si sakan otro...

genuorf

olle y no puede ser que tengan pensado sacar una expansion?y que por eso hayan puesto archivos demas?
seria logico.

-saik-

yo tmb vi en las carpetas el 350z y me molaria ke estuviese en el juego pq me encanta ese coche :/

F

si ke es curioso xk a mi me chivaron por inet i por otros foros ke saldira nose cual nissan i no veo ninguno en el mw.... :S

edit: no creo ke sea algo de las regiones xk los coches son los mismos en todas las versiones de cada pais... :S

Usuarios habituales