3DS y Juegos eShop

L4Nc3l0t

Buenas,

os pongo en situación, hace un mes le regalé a mi novia la 3DS XL, en principio era para los dos y por lo tanto a través de la promo de "tantos juegos" hemos obtenido el Fire Emblem (royo digital, por la eShop).

El caso es que nos ha gustado mucho la consola, y queremos comprar otra para que cada uno tenga la suya y poder jugar juntos a juegos como Animal Crossing y demás.

El tema es que a ella el Fire Emblem no le gustó, y estaba pensando en que si vamos a pillar una para mi, pues trasladar el Fire Emblem de su consola a mi futura consola.

El caso.. ¿se puede hacer? es que juraría haber leido que los juegos de la eShop se quedan en la consola y no en la cuenta :/

De poder pasarse a otra consola, ¿mi partida de Fire Emblem la perdería al trasladarla a la futura consola?

Muchas gracias!

Link34

#1 El fire emblem que viene con la promoción de juego+consola es de la consola y tu partida de fire emblem está dentro de la SD que tenga el juego

1 respuesta
Hiboshi

#1 Puedes transferir datos de una consola a otra tranquilamente, pero la consola de origen se quedará vacía, hasta los datos de streetpass.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 el juego de "Fire Emblem" es de la promoción "tantos juegos". No de un pack consola+juego preinstalado.

#3 Según entiendo de tu comentario puedo pasarme todos los juegos que tenga esa consola sin problemas, ¿no? puedo pasarme todo, y luego lo borro y me creo mi "mi" y que mi novia se haga otra vez uno? :S

1 respuesta
Link34

#4 Tonces es de tu cuenta, haces lo de la transferencia y se pasan todos tus juegos y, o copias el contenido de la tarjeta sd a la nueva, o usas directamente la antigua SD en la nueva consola

NO FORMATEES LA SD HASTA COMPROBAR QUE TIENES LA PARTIDA

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5 Perfecto.

Resumiendo, hago transferencia de datos para obtener los juegos.

Borro el "mi" de mi novia, me creo el mio.

Y ella que se cree el suyo de nuevo, ¿no?

2 respuestas
Link34

#6 Mete lo que te acabo de decir de las SD despues de hacer la trasferencia y si, correcto

Ch4iNeR

#6 Por que no tiras a lo facil y te quedas tu esa consola y tu novia la nueva?

1 2 respuestas
Hiboshi

#8 Hay que buscarse un reto mayor, eso es tirar demasiado por la vía fácil xDDD.

La verdad es que es la mejor opción a no ser que la 3DS sea rosa o algo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#8 #9 era la opción que me he planteado al principio, pero yo quiero la negra y ella quiere la que tiene.. xD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Hiboshi
  • Ch4iNeR
  • Link34