4 limite de Aeris

H

ya veo k muxa gente no a conseguido verlo (muxa gente si lo a visto)yo lo vi y es la ostia me tire mas de (sino recuerdo mal) 2 semanas o por ahi luxando na mas salir de la cueva mitrilo justo antes de entrar por primera vez en junon weno el caso ta mu wapo y kisiera saber mas o menos cuantos de los k nos gusta el ff7 muxo a conseguido verlo (no lo voy a contar como es trankilos) xDDDD weno gente espero buestra respuesta :D

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!! A TO2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TiDuSS

Te refieres a Gran Evangelio, supongo (si no me equivoco se llamaba así) y es ese que se ponen todos doraditos y eres inmune hasta el final de la batalla .. es la ostia XD pero pa lo que dura :\ .

Sergio8603

El Evangelio final se obtiene en Gold Saucer así que no ha podido obtenerlo antes, y es el séptimo límite...

Los hace inmunes hasta el final de la batalla, de manera que Aeris tiene que morir...

alaisseth

Claro..porq imagiante ir con Aerith contra Sephiroth (creo q se escribia asi..muxos años xDD) y haces...pum! el final ! aLA! q no me hace nada los atakes de sephiroth xDDDDDD

Yo si q lo he conseguido e hice mas o menos lo mismo que #1 :P

H

claro solo lo teines asta el primero cd cuando muere aeris dew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pregunto k kien lo a visto

5 meses después
apolilla

juaZ la verdad esk tiene un merito akojonante haber pillao el puto limite, ami esa kabrona me desespera...AHH!

Iz4n

yo tambien lo consegui...

D10X

Es facil conseguirlo, solo has de mantenerte alejado del templo una buena temporada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales