5º apagon y la cosa sigue

pip0rz

Por favor q nos expliken algo, espero q lo arreglen esta noche. :s

La gente se esta empezando a cabrear y llendose a su casa

Amokachi

juas como esteis asi todos los dias vais a jugar poco :\

Tsumes1

solo 5 ? o:

FereZ

uhhhhh

CeReBrO

se FereZ

pues a mi ma petao, el disco duro :(

PD. yo e contado 8

paLitroke

Jarl...

SoNiC

ai ai campus party gl! :D

PiTaGoRaS

Y lo que nos queda

Bananaman

Vaya tela, mestoy descojonando xdd aunque eso si, argo celosillo si que estoy; y no creo q sea el único xd. Pal año q viene portarsus un SAI por si las moscas porque si a uno le peta el disco, al otro el monitor, a otro la fuente ,ect etc, stamos apañaos. Como pa gastarse uno un dineral en componentes pa que le jodan a uno la marrana a base de incompetencias xdd

Nisu

q verguenza xdd menos mal q no fui :P

pip0rz

no me asustes pitagoras

Amkam

dios virgeeeen cagon la putaaaaaa

pip0rz

y va otro

S

Y hasta mañana igual... yo me voy a dormir, a ver como esta esto mañana... ;(

WaRRioR

solo 5 van por 8 y suben ^^

davinchu

q triste no ? la linea va mal pa bajar cosas, se va la luz :S

Fr0sT

oasjkojasokj nunca me alegre tanto de no ir a una party xd nose porq pero no me dio buen royo la cp de este año en ningun momento :s suerte en lo restante y no paseis demasiado calor :|

pip0rz

aora va todo

Soltrac

Y no vengais tp con una uña de menos, siendo de los pocos q tuvieron q pasar por enfermeria todos los dias para las putas curas.

CP PoWaH xDD. (Al menos el año pasao no hubo cortes..creo aunke weno...eso de jugar a internet con 120 de ping molaba xDD) Este año al menos no teneis ese problema

oFF-sIDE

Weno, al menos ahora va todo viento en popa eh !
Despues de q hicieran esa ampliacion de potencia todo a ido sobre ruedas a excepcion de los dos putos virus de mierda.

Por lo demas, estoy aprovechando la CP a saco y no se si mi grabadora podra soportarlo mucho tiempo mas xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales