5ª Edición RLP '09 ¡¡llena de sorpresas!!

R

▪ ReusLanParty '09 5ª Edición llena de sorpresas
Lugar: Reus (Tarragona)
Días: 2, 3, 4 y 5 de Abril
Inscripción: abierta
Plazas: +1000 personas
Web: http://www.reuslanparty.com

Precio primera fase:
40€ chicos
30€ chicas
Discapacitados gratuito "gracias a la subvenciones de La Fundació LKXA"
(cambio de fase sin previo aviso)

Juegos oficiales por equipo:
Counter Strike 1.6
Counter Strike Source
Call of Duty 4

Juegos oficiales individuales:
Need for Speed MW
Pro Evolution Soccer 2009
Fifa 09

nueva edición=nueva organización

SIRSANCHO

Bueno ya veremos si mejora,yo e ido 2 años seguidos y este kiero ir haber si mejora!

SIRSANCHO

no me gusta nada tener ke pagar aparte para los torneos!

R

el tema de pagar para los torneos trankilos que aun está en estudio

SIRSANCHO

si ami no si fuera por ejemplo 5 euros pos dices aun, pero mas no!xdd
y yo ke e sido admin y ni pedi nada ni entrada pero bueno haber al final ke pasa!

Skols

porque para las chicas es mas barato? usan menos agua al ir al baño? porque que me digais que es mas barato porque asi se consigue a mas chicas creo que no , la chica que vaya pagara lo mismo 40 que 30 € y no por costar menos van a ir mas..

R

pq son mas listas q nosotros xDD

LinkinMark

Solo x el ultimo comentario ya parece que será la misma broma de siempre con idas de luz cada 5minutos.

R

el problema de luz q tuvimos el año pasado no fué culpa nuestra, sino de la fira de reus; un edificio de mas de 30 años q tipo de electricidad esperais?? Tal edificio este año ya está derruido y lo haremos en otro mas nuevo, mayor y mejor acondicionado para las nuevas tecnologias.
Pido disculpas de los problemas con a luz el año pasado pero no fué problema nuestro.

FeRnAnV

Pero si este año no hay ningun edificio que es la feria provisional de reus que son carpas xdddddddd

Juicyhil21

premios 1.6??

SIRSANCHO

10
van a meter a la peña en carpas¿?

R

os aseguro q la nueva ubicacion de la fira de reus, aunque sean carpas esta casi mejor que la antigua fira a la que se iva a luz. Ya que ha de ser una feria que dure unos 3 años hasta que acaben la nueva y debe star bien montada. Os aseguro q no son 4 cachos de tela.

SIRSANCHO

jajaj
oki!
xdd

R

sirsancho, si no te lo crees, vienes y lo ves con tus ojos

SIRSANCHO

si me lo creo
xdd

feelthepa1n

jajaj soy de reus y la verdad que tiene razon, la fira de reus era un edificio muy muy viejo.. xD ahora estan esas " carpas ", detras de la estacion de trenes. sitio bastante amplio y la verdad tiene pinta de estar bastante bien. a ver si se llena ^^ no se iré porque creo que estoy de examenes pero si puedo.. esta claro que ire.

alguien sabe los teams del 1.6 que iran? es que en la web solo hay CSS creo..

10 días después
yaiko

No vuelvo esta edición.

n1trouS

Yo el año pasado solo estube de visita, ya que vine de Italia cuando acavaba la RLP08... es cierto que el edificio era antiguo y a sido derribado para poner un nuevo centro comercial.

Las nuevas instalaciones de la fira son provisionales, donde se organiza la RLP09, pero no son 4 telas como bien dicen. Es una estructura bien construida ya que tiene que permanecer unos años. Aquí os dejo una imagen que vale mas que mil palabras... xD

Podeis obtener mas información de la fira de Reus, lugar donde se celebra la RLP09 aquí:

http://www.firareus.com

Por el tema de la gente que viene de fuera, no os preocupéis ya que las instalaciones nuevas están a tan solo unos metros de las antiguas, en la web de RLP09 habrá algún mapa.

Personalmente yo ya pagué la entrada hace una semanita y ya estoy inscrito y validado, solo espero que vaya mucha gente y disfrutemos ;)

Nos vemos en RLP09....

8 días después
R

saludos a todos,
ya teneis los premios y normas de los juegos oficiales de la RLP en su pagina web junto con nuevas tarifas de precios con descuentos.
Estamos en estudio de una zona de ocio y musica para la RLP. Para cualquier duda visitad la pagina web.
www.reuslanparty.com

Coordinador de Infraestructuras y Actividades

B

Por mi parte no falto a ésta ^.

Aunque unas fotillos del sitio irían bien para despejar las dudas del sitio que tienen algunos en mente cuando habéis dicho que son "carpas"... xD

n1trouS

Que entre todo aquel que vaya a RLP09! --> www.esl.eu/es/join_team/?teamid=3919193

PD: Os dejo la web también del sitio donde se hace. Encontrareis fotos y todos los eventos que se organizan en dicho recinto. Casi que es mejor lo de este año que el edificio que habia antiguamente.

http://www.firareus.com/reus-lan-party

feelthepa1n

va a ir mucha gente de cs a esta edicion?

22 días después
L

donde se pueden ver los ekipos que van de la 1.6?

-Sk1LL-

de cs nose, pero la gran mayoría de la comunidad de CSS ha decidido dejar de lado esa lan por los problemas de cada año..

Sinso

#25 que aumentaban año a año ;)

Suerte a los que tengais arrestos para volver.

Monica hola!!!!!!! :)

1 mes después
Bend3R

que tal fue?

Usuarios habituales