Los 5 mejores de estos ultimos 5 años?

AcidNos

¿Cual es a vuestro criterio los mejores juegos de los ultimos 5 años? Hablando por supuesto de las dos consolas clave de esta generacion 360 y PS3.

Wii y PC no me interesa saberlo. Mas que nada es por ojear opiniones y hacerme con algun juego. No me gustaria perderme los mas valorados, aunque luego el gusto de cada uno influya en la decision final.

Tengo en mi haber los siguientes:

PS3:

  • Heavy Rain
  • Uncharted 1 y 2
  • Heavenly Sword
  • Little Big Planet
  • Assasin's Creed
  • Castlevania
  • Dead Space
  • Eternal Sonata
  • Darkness
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Final Fantasy XIII
  • Star Ocean 4
  • Metal Gear Solid 4 (Se me habia olvidado ponerlo).

XBox 360:

  • Mirror's Edge
  • Mass Effect 1 y 2
  • Forza 2 y 3
  • PGR 4
  • Race Pro
  • Street Fighter IV
  • Guitar Hero III, World Tour y Metallica
  • Lost Odyssey
  • Prince of Persia

Cuales son los 5 que deberia añadir a vuestro criterio??? Al ser posible mezcla, no quiero monopolios para una u otra.

thunder_

GH:WT? estamos locos?

Mucho mejor WoR...

AimZ

Gears of War

xPipOx

Mass Effect(1 y 2), FM3, LBP, Uncharted(1 y 2) y meteria el Assassins que a mi me encanta. Tambien meteria los Gears Of War que me parecen juegazos.

Mencion a FALLOUT, que olvido, deberia estar tambien entre los mejores.

Kayder

Bioshock, Oblivion, Dragon Age, Borderlands, Red Dead Redemption

2
Payomeke

PS3:

God of war 3
Demon's Soul

XBOX360:

Halo Reach
Lost Planet
Red Dead Rendemption

Denian

Uncharted
Uncharted 2
Mass Effect 2
Metal Gear Solid 4
Red Dead Redemption

Estos son los que mas me han gustado, aunque quiza me estoy olvidando de alguno.

Si me olvidaba de uno Cambio Oblivion por Red Dead Redemption

qu4ker

Te faltan Bayonetta, Demon's Souls (PS3), RDR (360), Fallout 3 y New Vegas (360)

Menos DS están todos o estarán en ambas consolas, pero entre paréntesis te indico, a mi parecer la mejor versión.

Superficus

A los que más he jugado yo:

PS3
Little Big Planet
Killzone 2
Uncharted 1 y 2
Heavy Rain
Wipeout HD + Fury
Demon's Souls

360
GTA IV
Red Dead Redemption
Fallout 3
Alan Wake
Limbo

Como veo que te gustan los de coches yo añadiría (en la consola que prefieras - yo los tengo en PS3 para poder usarlos con el G25. Si vas a jugar con pad entonces 360 sin dudarlo)

Race Driver: GRID
F1 2010
Colin McRae DiRT (1 y 2)

AcidNos

#2 cuando compre el WT aun no habia salido el WoR, pero tocando la guitarra real, estos juegos me parecen un poco pestiños. Entretenidos pero pestiños xD.

#4 se nota que has leido #1.

Los machacabotones no me van mucho, aunque algunos entretienen. Gears Of War lo jugue en PC, al igual que Bioshock (que no me llama). Fallout no llego a engancharme, no se por que a pesar de lo bien que lo pintan.

Mirare alguno de los que me habeis dicho que no he probado aun.

sergiovk

Bioshock es una obra de arte, Mass Effect 1 y 2 igual. El resto pues no considero que haya salido ningun juegazo como para recordar dentro de unos años, eso si, los 3 que he nombrado son inolvidables.

S

Red read redemption es must have

B

En PS3 deberías meter Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Vanquish. En 360 te falta un Bayonetta y un Red Dead Redemption.

Y si eres un bicho raro y te gustan los viajes ácidos échale un vistazo a NIER (PS360) y Deadly Premonition (360), no te dejarán indiferente.

1
kOnOrZ

#10 Pues para parecerte pestiños bien que te has dejado el dinerico en los 3 GH eh? XD

ChaRuu

#10 en ps3 god of war 3 tio, IMPRESCINDIBLE.

1
sacnoth

Bioshock, Red Dead Redemption, Valkyria Chronicles (si lo encuentras), Demon's soul, Oblivion, Fat Princess, GRID, Battlefield...

AcidNos

#14 me lo he dejado solo en uno, y es el de metallica xD. Digo lo de pestiños porque no tienen nada que ver con el placer de tocar una guitarra real. Lo que si son es entretenidos.

#13 creo que tu has acertado mejor con lo que mas o menos me gusta. Les echare un ojo tambien. Sobre todo al Deadly

zErOx

Bioshock es un must have, Dead Space tambien me encantó y Fallout 3.

M

#2 ¿Por? Para muchos el paso del antiguo interface al nuevo (que se produjo en World Tour) fue el mejor cambio, por ello el mejor juego.

Aun asi, independientemente de eso, poner a Warriors of Rock por delante de GH: Metallica o GH3 deberia ser delito xD

BlackBeasT

Pues supongo que lo dira porque las canciones la mayoria no tienen chicha y las haces con una mano si sabes jugar.

Usuarios habituales