5 yojimbo oscuro

melyrub

¿alguine sabe porque no le sale a un amigo el 5 joyimbo oscuro? mata a cuatro y sale de la cueva y ya no le sale mas veces.A mi si me salio

2 meses después
Tu_Dios

siento decirtelo pero tu amigo te tima

25 días después
melyrub

LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. NO SALE, LO MATA CUATRO VECES Y SALE ANDANDO DE LA CUEVA COMO SI NADA.YA SE CARGO A LOS DEMA EONES OSCUROS PERO CLARO HASTA QUE NO LE SALGA EL 5 PUES COMO QUE NO SALE PENITENCIA.

21 días después
X

A lo mejor grabo y cargo despues de su primera batalla..., toces tiene k hacer las 5 otra vez, ade+ le tiens k perseguir asta el final del todo..

XarevoK

yo ace tiempo q no juego y a mi tb me falto matar al puto yojimbo oscuro, joder ai q matarlo 5 veces, sin usar a tu yojimbo es imposible matar a los 2 primeros y al tercero lo puedes matar pero tb es dificil

X

no es imposible, k yo e matao a verdugo y demas Eones Oscuros sin utilizar a Yojimbo y su ultraesgrima powah xD

XarevoK

esq yo no tenia nada con expansion de vit y no sabia donde se conseguian los objetos para hacerlo, entonces me mataban de 1 golpe

X

sin expansion de vit t lo pasas, con 255 defensa fisica, y armas de los 7 astros...o eso creo, xk te kitaba 5.000 de una ostia, no t lo aseguro pero casi XD

27 días después
B

5000 lo primero k te kita te kita de 15000 pa arriba de un golpe

XarevoK

weno empece una partida y me subi casi todo a 255 xD expansion de vit matando dragones divinos y autocoraza. La katana con autocoraza y def 255 te kita 11000, sin expansion de vit no se puede matar, pero si en el turno de antes de q te haga la katana le das a triangulo te kitara sobre 5500. Antes q me parecia imposible matarlo y ara lo mato facilisimo xD

1 mes después
GeO-Granada

pos si es verad te subes tidus yuna y auron al 255 y te dura 5 min xD o puedes optar pro subirte la suerte de yuna y acer mas el ultraesgrima eso si es mas divertido kargarse los eones oscuros a ostia limpia , ecpetuando al versugo final k es imposible y tienes k recurrir al utra esgrima

8 días después
L

protégete contra piedra para cuando te lanze al chucho, sube las defensas fisicas y magicas de todos los miembros del grupo a 255 y la fuerza de wakka a 255 tambien, posteriormente ponte el turbo en furia y cuando este lleno (no costara mucho ya ke los katanazos kitan un huevo y parte del otro xD) intenta clavar la ruleta de chutes normal para q le dispare unas 16 veces, si todo va bien, en 4 o 5 turnos te lo habras cargao ;).

3 meses después
ArteeMa

Porke el 5º esta dentro otra vez sales de la cueva y solo matas a 4 tienes ke entrar para dentro para cargarte el 5º

27 días después
Rikki

#7 ami me paso lo mismo empese 1partida to2 pro y ni dios me ganaba xDD

7 meses después
ArteeMa

Con mi partida es muy facil ganarle

1 mes después
apolilla

umh creo recordar q la 5ª evz aparecia en otro lugar(de la misma cueva), no es fijo, pero eso recuerdo

27 días después
ZeLL-FrAn

a mi tmp me salio una quinta vez... me lo cargue cuatro veces, sali de la cueva, volvi a donde salia por primera vez y nada... :s

9 días después
JimmyDJ

Yo recuerdo haberme cargado 80 veces el yojimbo oscuro reseteando la consola y guardandio para conseguir la cinta y objetos y forrarme xD No reseteeis ni guardéis

Tema cerrado

Usuarios habituales