Las 50 mejores franquicias según los jugadores

kOnOrZ

Señoras y señores, creo que podemos estar ante la peor lista EVER, quitando los gustos de cada uno y tal, pero es que es aberrante xD

HaZuKi

Por delante de MARIO KART, CRASH BANDICOOT y otros grandes titulos ni mencionados en la lista.

PD: Madden NFL (22) ~ StarCraft (39) -----> ¿?¿?¿? <----

D10X

#32 QUe no este ni por delante de Lego:Star Wars es un jodido crimen.

Fl4X0n

Halo en top 1?

D4rKNiGhT

Cuando vi que estaba Starcraft en la posicion 39 dije hf al ranking. Menuda basura votada por gente q no tiene npi de juegos.

P

Halo es puro PIB Norteamericano, como para no estar el nº1.

Bishes

Creo que todavía no se ha hecho suficiente hincapié en la grave situación que se nos describe en #25 y #32! Lego Batman WTF is this shit?

KinachO

La gente tiene poca memoria videojueguil eso es todo y claramente la gente a la que se le habra hecho la encuesta, ademas, es gente joven que o bien no vivieron directamente, o poco, las antiguas sagas.

GaLiaNBeaST

Fueron a hacer la encuesta a un centro de discapacitados mentales o como va el tema?

Nority

Yo propongo hacer una lista confeccionada por los gammers mediavideros, que seguro que acertamos más que los de GWR.

Para mí Mario Bross 1º de cabeza, Legend of Zelda 4º o 5º y en el hueco dejado FF, MGS, HL y pokemon en un orden justo.

edit #43 te adelanté!

blovE

Dios como me he reido con la lista xDDDDDD madre mia..se nota que los encuestados han empezado a jugar ace poco xd aunque yo creo que esto es mas comercial..estan los que quieren que esten-.- enfin

ZaGo

Esta lista está hecha a gente que lleva poco más de 5 años jugando a videojuegos, bastante mala la lista y para colmo Halo la primera... :palm:

Kaneas

MV os propongo hacer un top 50 de sagas de toda la vida.

Y cuando es sagas, es sagas. (o franquicias)

No decir: Mario kart 5.

Porque veo que ahi han salido por ejemplo Star Wars: Battlefront... y no la saga de Star-wars.. en fin, bueno, un tema raro ya me entendeis como debería ir. Como todo Mediavidero de bien querría.

PD: Y si al final enseñais la lista total en un .pdf o algo asi se agradecería ;)
PD2: Si no quereis, avisad para montar algo :)

euforic0

Por que os indignais tanto cuando se ve que la lista no tiene ni pies ni cabeza???

Eso si, pobres los encuestados la de cosas que se han perdido eh.

BreadFace
B

Buf, en el nº1 he parado de leer (miento, he llegado a ver call of duty en el 2, pero vamos...)

Yo sigo con la teoría de que el aficionado a los videojuegos de hoy en día no ama o no conoce los videojuegos xD

En definitiva, creo lo mismo que #45.

B

Halo para mí apesta de siempre xD

cm07

#30 Natural, la mayoría de los jugadores se iniciaron en la anterior generación de consolas.

Kazjako

HALO?? HALF-LIFE el 14??? HALO?? HALO??? UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

X-Crim

sonic en el 15? hola??? deberia estar minimo en el primer lugar.

Silvio_Dante

TONGO! no esta el maniac mansion

2
Sust0

Pues a mi me parece una lista de las más vendidas, porque de mejores tienen poco xD. Puedo nombrar casi una docena de juegos mejores que el Halo.

rojasu

viendo el primero ya ma servio para tirarme un ratillo con la risa tonta xD

D4rKa

no esta el tekken pero si el wwe vs raw ok...
y tampoco anda el forza?

1
kyrsiN

No se porque seguis buscando, solo han preguntado a americanos, y ya sabemos que los gamers americanos son retards.

isnotavail

Que mania que se respira por aqui a la saga halo, cuando sin duda fue un boom en el sector.

nadie se acuerda de shenmue? joder y luego os quejais de la lista, y solo sabeis quejaros de halo y ladrar de las bazofias de los FF.

Sust0

#56 Yo es que cuando vi halo dije: "Madre mía, impresionante. No se qué hacía yo jugando a los Max payne, Mass Effect y demás basuras cuando podría estar jugando a un juego con un doblaje de sudacas!"

El halo1 me encantó, en el 2 juré que haría la guerra santa contra este juego por traerlo con un doblaje tan asqueroso.

MegalomaniaC

WTF!!!!!!!

Me gusta Halo pero... Halo el 1º???????? Por encima de los antiguos Sonics?? FF?? HL? Quakes?
StarCraft tan abajo? Y Diablo? Ultima Online? Tomb Raider?

PÑDSPOASJDPOASJDLKAJSDLKAJSDL

eL_MiR

debe ser una broma xD

Linyi

NADIE SE QUEJA DEL CS ? fvck

Usuarios habituales