5on5 spain female (2)

Blacksnake

¿que os parecería tener un ladder español de solo clanes de chicas??? o clanes los cuales tuviesen chicas en sus filas?? yo soy jefe, capitan como querais llamarle de un clan, y en el tengo dos chicas, y e tenido la graciosa idea de despues de todo este rollo de la female nations cup y toda la movida de las chicas españolas de cs y el bajo resultado en los chicos en la nations ¬¬.
así que invito a jefes, jefas de clanes donde hayan chicas a enviar un mail (en inglés) a info@clanbase.com apoyando la creacion del ladder 5on5 spain female
enga va un apoyo xa las chicas
un saludo

n3n

si eso pones 2 posts iwales y tal ... borra 1 no? j0asj0as lol

n3n

vale has borrao el otro ... lo ke habia puesto antes era....

esto creara mas rivalidad entre sexos?? :P ideas pow@

Blacksnake

ya sta ya xDD

CarvinG

Entiendo 0

geco

no creo k sea interesante ,ya k l modo de juego de una mujer a un hombre no tiene por k ser distinto ya k esto no es un deporte fisico sino de vicio i habilidad,lo k pasa k los hombres somos mas "enganxaos" a esta mierda.

p.d: por cierto ,alguien tiene algun liro para dejar de ser un ludopata? :D

Blacksnake

aki dejo un pequeño esbozo, mi ingles no es muy bueno, de lo que tendria que llevar el mail a info@clanbase.com-->

This mail is for support the nice idea to make a spain 5on5 female ladder. I'm a boss of a clan and in my players there are some girls, i have had the idea to make a ladder where only woman clans o clans with at least 2 woman could go into.
I supose that some clan's captains will send to info@clanbase.com the same mail.
thanks a lot.

a ver si los jefes y jefas de clan se animan!!

BuiTReZ

no! pq somos tod@s iguales ! en la liga no pone Counter-Strike Male 5on5 sabeS? tp tiene k haber 5on5 d Females es para todos! :@

Blacksnake

y entonces xq leches la female nations cup, ni q la gente fuese tonta!!!

duende

omfg y kien va a hacer el reconocimiento de sexo a casa de cada uno? xq cojo a un player cualkiera y le pongo lolita y ale xD DE todos modos me parece una idea un poco sexista

CrK

Mas oportunidades para ellas tb seria buena idea. xD

Deathtime

creo k deberias recotar un poco tu ingles :) y empezar por decir team leader, y no boss como has puesto.

Z

pos yo creo ke es una chorrada pk n l cs no hay diferencias tan notables (si eske hay alguna) entre chichos y chicas como puede ser n futbol , baloncesto o cosas asi,...

F

Me parece una mala idea,esque no entiendo para que quieres hacer esa leader ,total habra X clanes ,pero pocos, las chicas pueden jugar el la leader normal

Usuarios habituales