El 64% de jugadores online son chicas en...

Comprad0r

....U.S.A. ;D

Este porcentaje corresponde a un estudio realizado por Nielsen en USA, donde más de la mitad de jugadores, que juegan online, son chicas, para que luego digan que las "niñas" no son "gamers".

Estos datos son sobre USA, tendriamos que ver que porcentaje de jugadores online son chicas, más que nada por curiosidad, es algo que tampoco resulta determinante para los usuarios finales.

En el mismo estudio, un 8% de los jugadores son mayores de 45 años, luego los padres dicen que no juegan con estas cosas.

LINK:
http://games.slashdot.org/article.pl?sid=06/10/08/0758214&from=rss

Saludos.

B

"El 64% de jugadores online son chicas en..."

Y tanto. Yo tengo 3 chicas en el Guild Wars, dos chicas en el Ragnarok, una en el RO, otra en el ROSE, otra en el Flyff, etc.

MrNice

Puntualizar que el 64% de jugadores online son mujeres, pero en el total de jugadores los hombres las superan por el doble.

Seguramente en "jugadores online" incluyan gente que juega casual games en páginas web, tipo Flash, Java, ActiveX, etc.

B

Pues sera eso, xq en juegos al estilo "clasico" de instalar y demas, no creo que refleje la realidad, pero en juegos de cartas, minigolf, etc son las que mas juegan, es verda.

smoGG

este post sin fotos no vale nada xD

derek-

#3 lo dice todo.
En un mmorpg no creo que las chicas lleguen ni al 20% siendo ya benévolos.

rusillo_

¿y como se hace la encuesta? xD.

Hay tios que se hacen pasar por tias para quedarse con el personal y tias que se hacen pasar por tios para no ser vuitreadas xD.

SilentB0b

en USA no me extraña,,,luego las tias estan como estan,,,

DeiMurD

de flacas XD

Usuarios habituales