802 Xinug LanParty

beToRzZz

tamos creando un canal en quakenet #802party para que entren la gente q va a ir y los clanes q van a competir!

karkoitz

Canal creado

-MakeA

#30 la comida siempre ha sio lo puto peor xd

beToRzZz

weno las inscripciones ya estan abiertas. #802party

SupremSobiet

A todos los participantes de 802.party, durante el tiempo de celebración del evento, PC-BOX ofrecerá hasta un 20% de descuento.

Para poder obtener este descuento es necesario que el participante se pase por la tienda en C Santo Domingo y muestre la pulsera, que acredita al participante, ante los dependientes.

Ademas ya estan abiertos los plazos de inscripcion:

http://802party.net/inscribete.html

Un saludo

-MakeA

como el año pasao... y despues no dan los premio q tenian q dar :)

SupremSobiet

Los premios son siempre la "pesadilla" de la organizacion, es mas dificil conseguirlos que montar la party entera.

Nunca hemos querido ser una party de premios, y la verdad es que los principales Sponsores de la Party (no voy a decir quienes) nunca han ofrecido demasiado dinero como para premios.

Bueno, premios aparte, la party se monta para ser del estilo de party tranquilo, donde uno se lo pase bien, conozca gente, y con buen ambiente, que para mi es lo fundamental.

Otra cosa, date cuenta que poco a poco vamos "puliendo" la party, por ejemplo este año el gran paso ha sido conseguir una party asequible en precio a todos, y creo que lo hemos conseguido, si sale bien, el año que viene intentaremos mejorar mas cosas, y por que no, los premios tambien.

Un saludo.

-MakeA

con q este año tmb m sobreviva el pc y no se vaya al carajo con los 20mil cortes d luz diarios m conformo

TaTo

makea porke eres tan flamero lameruki ? xD

PD.- yo mientras este la tropa y haya wen ambiente ... como si no hay internet (aunke seria algo paradojiko una party sin internet joas)

PD2.- para los ratos sin luz estaba el kampetonato de Tira la torre de cds con cds desde la kinta polla

PD3.- Prolo me ganó el ijo de puta JAJAJAJA

SupremSobiet

LLevate una regleta "antipicos", pero vamos que eso es tipico de cualkier party.

-MakeA

tato yo tmb tk... xd

a mi mientras funcione el ftp en condiciones... xD

SupremSobiet

Se usara el mismo prgrama del año pasado que fue tan bien, el Direct COnnect, en el foro viene el programa, donde descargarlo y como usarlo.

http://foro.802party.net/viewtopic.php?t=45

TaTo

mola el DC ^^

por cierto supreme kien eres ? aunke a saber -.- xD

SupremSobiet

Bueno, soy un colaborador desde la primera adicion.

Ayudo en lo que puedo pero no soy uno de los Gurus que hay por alli.

Si kieres una vez alli quedamos y nos pikamos al UT2004 :P

Un saludo

-MakeA

lo del DC ponerle un limite de archivos minimos a compartir... q habia mil q no compartian y taban buitreando xDD! xo del carajo... pete el pc mas mil dvd q compre... habra tmb puestos d dvd y eso?

SupremSobiet

Si ke los habra, y si realizas un pedido desde ya te lo dan en la party y te hacen descuento:

Toda la info aqui:

http://foro.802party.net/viewforum.php?f=16&sid=c7f30cabcf38f40a1405e879fc16ae09

Un saludo

y0rG

El área 802.juegos estará conformado por cuatro juegos oficiales: Counter-Strike, Age of Conquerors 3, Pro Evolution Soccer y Enemy Territory los cuales serán premiados al final del evento.

perdon por mi ignorancia.. pero q juego es el enemy territory ??? eso no era un mod de q3 ??? xD

SupremSobiet

Bueno, el Enemy territory es un juego libre, que por eso se escogio, en especial un mod gratuito de este, el True Combat creo que era. Se busca apoyar a los juegos libres.

Pero este no es seguro, puede que se cambie por el UT2004, o un juego gratuito y libre , el WARSOW.

Un saludo.

w00t-

a ver... vamos ke keda pococoococococo

pio-

nos veremos :)

SupremSobiet

Tened presente que en los 6 primeros dias de incripciones ya hay 100 preinscritos.

Si teneis decidido ir no lo dejeis para el ultimo momento, que las plazas este año son mas limitadas aun que otros años y el ritmo de inscripciones es alto.

Un saludo

8 días después
w00t-

va gente, ir poniendo kien va yaaaaa

SeRiaL_k

las conferencias son tela d interesantes, javier carranza era desarrollador debian y ubuntu. ^!

WrK

yo no se si voy a ir hasta ultima hora, se podrá pagar en la puerta? se de sobra ke siempre hay sitios libres :P!

SupremSobiet

Pues lamento comunicarte que estan el 75% porciento de las plazas preinscritas puede que ya se haya llegado al 80 o mas porciento, no lo se seguro.

Ademas piensa que este año tenemos las plazas mas limitadas que otros, asi que no podremos hacer apaños para aumentar aforo, una vez que se alcance el maximo no habra mas posibilidades de poder participar.

Asi que yo que tu si kieres de verdad ir, no lo dejaria al ultimo momento por que puedes quedarte en la puerta con el equipo.

Un saludo

Prolo

Sabemos de sobra ke habrá sitio...hemos ido todos los años y somos la peña de Jerez, otra cosa es ke se decida ke no se puede pagar en la puerta, (comprensible por el jaleo) es más estuve en el primer año de colaborador y sé lo hay :P

PD: TaTo you lose HAHAHAHA I WIIIINN

PD: Yo este año no puedo ir :( pero espero ke la gente se anime y se ponga como el primer añito, wen rolloooo :>

SALUDOS!!

karkoitz

#56 Malditos motivos de "trabajo".... ;@

Prolo

#57 JEAJAEJAE si será eso :P y cuando no eres tú el ke no vienes...ENFINNNNNN!!!

;@@@

SupremSobiet

Pues ya solo quedan 50 o menos plazas libres de las 200 totales para publico de este año, se estan cubriendo a 9 plazas diarias, asi que tu di lo que quieras pero este año parece que las cosas son muy diferentes.

Si se llega al tope NO se admitira pago en puerta como es logico, por lejos que venga el participante. El que este pensando en asistir mejor que vaya a lo seguro y se apunte cuanto antes.

Un saludo.

Prolo

Sino digo ke no, pero ojala paguen esas 200 personas con las ke se cuentan y se haga una lan party de puta madre :)

bmoss!!

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • karkoitz
  • w00t-
  • -MakeA
  • TaTo
  • beToRzZz
  • PlrA