8x a 4x de AGP para BF2

Killer_M4A1

Weno no se si esto os podra servir de ayuda pero ami me funciono de puta madre. Si no os va el BF2 por la grafica bajaros el agp a 4x, la verdad eske no se si os rulara a todos, o si alguien lo a puesto, pero weno espero k os sirva de ayuda!!! GRACIAS CHAMU!

VenganzE

me podriais explicar como se hace esto? k lo necesito jeje

M4k4rr0n1

segundo boton sobre escritorio--> propiedades --> apariencia --> opciones avanzadas --> smartgart

Baja la AGP a 4x

VenganzE

en apariencia??? mmm nose ske le doya opciones avanzadas y
no sale nada de smartgart d eso?

M4k4rr0n1

Era en configuracion sorry, si es una ATI y no te sale lo de SmartGart es ke no tienes los drivers instalados

VenganzE

k driver m tngo k bajar? de ande?

Steak

BIOS

DjBaTiStE

xk repetis los post?

Killer_M4A1

ostia tio mira aora no toi en casa pero me lo apuntare i te lo dire ok? :P en muxos juegos podras jugar con mejor calidad gracias a esto. Por cierto k es ATI O NVIDIA weno ia te lo mirare dew!!

Killer_M4A1

La formula ok?

Escritorio--->Propiedades--->Te po0nes en la ultima pestaña en la de la resolucion---> Pones en condiciones avandzadas, o algo semblante k aia por ai, i despues de esto bucas la pestaña donde este lo del 8x a 4x i te lo bajas. OK? ESTO te lo digo de memoria, como te dixo antes te lo mirare aver si te sirve de algo dew!!

Tokra

YO NO HE PROBADO ESO! (lo que dice #1)
los que quieran intentarlo con las gforce que no funcionen.
ir a www.guru3d.com bajarse el rivatuner.
Una vez instalado. En el primer customize...
Dibujo de la tarjeta, seleccionar 4 agp.
Clica en cambiar agp al iniciar windows.
aplicar, aceptar, reiniciar.

B

AGP= Suavizado de lineas O anisotrópico?m estoy volviendo loco..

PD: como se puede saber el nombre de la placa base que tienes?

aNNiBaL

#12 Con la factura,al arrancar,supongo ke en la Bios e incluso en la misma placa xD

B

vale #13 xD, pero me referia a un metodo (como un programa)fácil.gracias d todas manras

PD: me dice noseqostias de la BIOS Versión A07....

http://support.euro.dell.com/es/es/filelib/index.aspx?sid=PLX_486_SXx_4__Le&cat=0&os=WW1&dev=162&devlib=1&fileid=R18678&file=18455

descargo y al iniciar me da fallo de MSDOS...ayuda:D

TeTu

#14 Everest Home o Aida32.

B

dell dimension 4600i se llama la placa base...gracias:D

ahora sobre la pregunta de antes
AGP= Suavizado de lineas O anisotrópico?m estoy volviendo loco..

saludos y wenas noxes.

ethernal-

ese chamu

Killer_M4A1

Aver jente k os traigo la formula tan pedida para bajar el AGP! YUHU!! xD

Escritorio---->Propiedades---->La Pestaña donde se cambia la resolucion----> En la misma pestaña buscamos opciones avanzadas i pinxamos xD---> Para terminar Cuando hayamos clikado alli buscamos otra pestaña k se dira SMARTGART i en esa bajamos del 8x a 4x Si no os sale agregadme a kaiser_snake@hotmail.com para k o eseñe la foto de como se ace. Con esto casi seguro k os rulara el BF2 aunke no salga vuestra grafica en las compatibles.

Dw espero k os sirva

B

MALDICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........no m sale :Dtengo una geforce fx 5xxx xt...:(

Killer_M4A1

Charly eske io lo digo para ATI xD Geforce no se como pero pero k tengas suerte

Usuarios habituales

Tags