<((_/ Torneo 2 on 2 en Malaga \_))>

soulark

Precio:
2 € de inscripcion
3 € de deposito que se devolveran al finalizar el torneo

Reglas del toreno:
-Se jugara similar a una liga de futbol. Todos los equipos jugaran contra todos.
-El equipo que gane un partido se llevara 3 puntos, el que pierda 0 puntos y en caso de empate 1 punto para cada equipo.
-Minimo 6 parejas (12 jugadores)

Premios: En el caso de uq haya 6 parejas: 2€ x 12 jugadores = 24€

1º Clasificado:
16 € (8 por jugador (2/3 del total))

2º Clasificado:
8 € (4 por jugador (1/3 del total))

El resto de los participantes tendran 2 horas gratis en el ciber para jugar cuando quieran.

IMPORTANTE: Si no se inscriben 2 parejas mas (como minimo) antes del 5/10/03 se suspendera el torneo

Direccion: Calle Amarguillo (bocacalle de Calle La Union)
(Al lado de la heladeria valentino)

PD: Cada uno se puede llevar sus cascos y su raton, cosa k recomiendo ya que los cascos de alli estan algo rotos y, aunque hay algunos ratones opticos (algo grandes, eso si) los otros son de bola.

Interesados contesten este post. Para mas informacion o otra cualquier cosa reponder


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

UnLiMiTeD

esto...no crees k podriais esmeraros algo mas en los premios?...

muZ

para eso en mi casa, tengo batidos y bocatas. xDDDDDD

T

1- El post deberia ir "Competiciones y lan partys"

uplink

alli nos veremos :p seguro k eres un pakete :p jijijij ya te ganaremos el goles y yo :D

Whipshout

wenassssss, el torneo sigue en pie o ya es demasiao tarde???? es ke macabo de entera......por eso pregunto, enda dew

W

no es legal k se de dinero en competiciones "no oficiales"
pero en fins...

uplink

aun sigue en pie

el k dice lo de la legalidad, seguro k tu tienes minimo un cd pirata,,,, eso es legal???? deja las leyes a un lado y disfruta la vida k son 2 dias ;)

W

lo k io tengo si k es legal, por k no l doy un uso publico, si no privado...
como si kiero tener 45845685786 ces piratas, pero si son mios, nadie puede decirme nada...
al contrario k los cyber, lclaro esta, por lo menos de ese

Whipshout

weno uplink, sta tarde voy a ir con 3 amigos mas, nos vamos apunta, dos parejas más, no era lo ke acia falta??? ;) enga nos vemos

uplink

;) alli nos veremos

uplink

#9 osea k por ser para tu uso no es ilegal no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

no, por el uso de cualkiera ;D

soulark

el torneo vale 2 y luego cada partido 1.80 osease k si son 5 partios son 9 € y si ganas te llevas 8.........Pagas 11 y te llevas 8 (eso si kedas 1º)

SmOg

:O

Whipshout

dilo ya uplink dilo yaaaaaaaaaaaa, kienes son los meores??? ;) jajaja, enga nos vemos tio

uplink

los mejores son los enanos con los chetos, y k encima pierden y te dicen FALSO!!! xDDDD

_

Cuando empeiza el torneo ??

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • uplink
  • Whipshout
  • soulark
  • WolFoX
  • Tott1
  • UnLiMiTeD