A cuantos tengo que matar?

B

bufff.. estoy atascado en donde tengo que montar las tres torretas y empiezan a entrar soldados y kosas.. i me dan pal pelo por tos laos.. ai ke matar a muxos?.. algun truko? donde poner las torretas i tal?.. eske estoi asta los webos de matar pringaos i la municion se akaba ... i me matan siempre.. i la tia solo sabe decirme.. kuidado mas soldados.. i me estresa xDD.. podria cerrar las puertas pa ke no entraran...

Ayuda plis

D10X

Jeje, eso me lo hize con la gorra :P

Cuando me dan las primeras torretas, estuve todo el rato con la torreta a cuestas(si dispara sola, y a los malos, pa ke coño molestarme xD).

Y cuando llegue alli tenia 4 torretas :P asi ke 2 en cada lado, mirando atras y adelante, y yo mientras leyendo un libro, creo ke las tiraron 2 veces en todo el rato :) fue un coñazo, por desgracia al salir de nova te la kitan :(.

B

aver si mñn me lo puedo pasar.. ke stoi asta los webos.. se dedican a tirar granadas i tengo ke ponerlas de pie tol rato xDD

Denian

yo me meti en el pasillito donde te dan las torretas ke esta pa darte vida y cargar el escudo y puse 2 torretas mirando para un lado y yo y la otra pa el otro hay atrincherao ^^ si en algun momento tiraban una la levantaba en 0,5 y ale, casi ni me tocaron, lo unico ke conseguia entrar eran las sierras ke las pillas con el arma antigravitatoria y las estampas contra la pared xD

vinilester

ponedlas en los rincones, ahi cuesta tumbarlas, en esta fase, y en las demas q welves a utilizarlas

B

Yo me encerré en un cajón de esos donde están las torretas con las tres torretas delante de mi... milagrosamente nadie decidio tirarme una granada, o si lo hicieron no las vi, porque no veia nada ahi dentro xD

B

increible xo cierto.. lo e probao todo.. desde coger una con las manos, encerrarme en el cajon.. xo nada.. soi un negado..

alguien sabe si hay algun comando para ser immortal?¿

vSr

yo lo que ice fue ponerlas en el centro y otra al lao de la tia y sinceramente no tube ningun problema solo la tiraron una vez, mira a ver siesk kuando te llama la tia no te das kuenta y te matan por eso :D tio prueba a matarles tu xD

B

ya esta xDDD.. me averguenzo de mi mismo xo.. al final sv_cheats 1 i godmode on xDD i ale... ara otra ve sv_cheats 0

elgusano

psss, marikona xD

NeV3rKilL

pos yo puse las torretas 2 en 1 lao y otra en otro
y yo cubria el 4º sitio y si pasaba alguno me lo fundia y ponia rapido las torretas con el arma grabitacional pa levantarla otra vez easy

Gasolina

A mí me costó bastante, pero me encerré en una habitación de esas con 2 torretas dentro, una barricada de cajas en la puerta y otra torreta :D
Fue bastante divertido, aunque hasta la 4ª o 5ª no me lo pasé...

B

si eske yo ya llevava media ora pa inentar pasarmelo.. me pusesto en godmode i me lo e pasao en medio minuto... ke verguenza xDD

FuMaO

dentro de una habitacion con 3 torretas y recortada en mano. 1º jeto q asomaba se lo vuelas, i si te tiran graandas se las devuelves como un gesto amistoso que ellos aceptaran gustosamente

Nightmar3

jajajjaajaj tu espera asta ke el teletransportador tire pabajo...prueba encerrarte en una habitacion de esas con torretacon 3 torretas protejiendote...lo ke no se eske si tienes ke proteger lo del centro....si aun asi te va mal activas la consola poness sv_cheats 1 luego god y tu mata sin preocupacion aunke te tiren granadas ke llo me tuve ke aguantar sin torretas porke cuando las tumbaban desaparecian las indemoniadas >:(

CaZaDoR18

Gorko XeToOOOOOO como eres tan gay de utilizar xetos sin consultar con tu amigo caza 1º, coño que te tengo en el msn, basta conn poner todas las cajas aciendo una escalera y subir al piso de arriba y matarlos de ahi poco a poco...

WrK

es facil, pones 1 en cada weco al lado de la puerta, y otra en medio, te acoplas tu en medio y al ke se kuele le metes un arraketoma por el pecho y se pasa rapido xD

Usuarios habituales