A k se juega?

eseka

buenas soy eseka pues eso queria preguntar k a k se juega a la expansion o al otro eske yo soy muy bueno o eso me dicen al warcraft 3 normal sin la expansion y a la expansion pero soy nuevo la hora de jugar por inet yo solo juego al war3 normal por eso keria decir k si me compro la exp o se juega al normal tambien?

bueno un saludo

L

yo creo ke puedes jugar al ke kieras por ke yo creo hay gente en los dos....aunke yo solo juegue a roc xD. Yo tambien era muy bueno jugando on lan kon mis kolegas y pasandome el juego kon errores graficos......pero on line ten kuidado ay muxo pr0!!!!!! ku1d4d0 k0n ell05 t3 ru534n y dur45 p0c0 lol!! xD.

RoDRa

...

todos los torneos de tft y menos una minoria todos juegan la expansion.

Lo mejor que peudes ahcer es jugar un poco en internet y ver como eres de bueno comaprandote con el resto

Publiplz

Juega al original
Si juegas a la expansión por internet descubrirás lo increíblemente malo que eres y de tanto perder dejarás de jugar.
Sé que es duro pero es altamente probable que resultes ser malísimo, más si no has jugado nunca en internet, aún más si no has jugado a la expansión.

RoDRa

a ver, esta claor q en tft el nivel con repecto al roc es desmesurado, peor precisamente mejor q empeice duro q a lka larga es mejor

Publiplz

Eres optimista Rodra, yo no veo más que otro alma descarriada que irá a caer en las arenas movedizas del dota...

Kaneas

Si eres cobarde Unete al RoC.
Si tienes dos huevos como pelotas de rugby unete al TFT.

Solo los que realmente quieren descubrir el placer de la diversion se unen a la expansion.

Si tu prefieres el placer del original, ale, sigue asi, a ver si consigues llegar como minimo al final, pues dire y no me confundo, que sin tardar ni un segundo el ROC caera en el olvido profundo.

Y despues de esta mierda de Semipareado para analfabetos te dire:

Las expansiones son mejores que los originales y lo realmente bueno del gaming esta en ellas, por tanto la diversion.

Saludos mi pequeño aspirante a friki del año.

eseka

Voy a empezar cn la expansion esta decididido y por inet no soy malo de 10 llevo 10 ganadas cn gente k tenia level 30 ^^ xDDDd wno cuando me alla pillado el TFT os aviso y me veis si kereis y el k kera un 1vs1 k repgunte cn firma o mensajito... jeje ^^ xD

Enga gracias gente

JuAn4k4

io te juego ^!

eseka

ok dame tu msn o pilla el mio para un vicio eseka15@hotm... :D

BuRgOs

eseka cual es tu acc en el tft y ke raza usas :S?

jonte

Juaz... yo creo que somos muchos los que jugamos a las 2 la verdad... si no fuera por los torneos y los Dotas al TfT le daban por hay.

7 días después
m0kz4

una pregunta xD. yo tengo el warcraft3 original d cuando salio. aun venden la expanison por separado???

RoDRa

puesssssssssss va a ser MUXISISISIMO mas dificil encontrar la expansion que el pack de original + expansion. Supongo que no se habran exdtinguido aun XDDD, pero vas a tener q buscar ^^

RoYmM

Corte inglés 30 euracos...
Pero luego te haces pr0 ganas alguna lan y los amortizas,no superman?

._.

S

30 €......... i l0 d1ce c0m0 s1 fu3r4 p0c0 L0L

RoDRa

me gasto en alcohol o en cualquier cosa ese dinero y dura muxo menos ^^ es poco

B

A mi no me parece una cantidad excesiva, es un juegazo.

S

l g4m3 mol4 p3r0 c0n 30 € h4g0 much45 c0s45 4d3m4s l exp4ns1on 0tr0s 30 €....

60€ pud1endo p1||4r gr4t15.....

RoDRa

Te compras un battlechest todo junto

Merece la pena por battlenet

Usuarios habituales