¿A que jugar después de 5/6 años?

grivcon

Buenas jugones, llevo años sin jugar a na' de forma regular, lo último que jugué fue el WoW hace 5-6 años, previamente jugaba a bastantes cosas, CS, Ultima Online, aventuras gráficas, etc... Vamos lo típico. Y hoy me han entrado ganas de jugar a algo, pero estoy más perdido que la *****. No busco Mobas como LoL, busco algun MMO o oneplayer no muy complicadillo pero nada de casuals.

HEEEEEEELP

Jotauvece

Tomb Raider y Spect Ops por ejemplo, a mi me gustaron bastante

Josemsar

Wolfenstein: The New Order diría que te puede gustar

Chufi

Dark Souls y demuestra que no eres un casul.

melonz

Al Wildstar.

Scerin

Rift, Divinity original Sin, Path of exile.

1
deckone

Archlord 2 empieza su open beta el dia 8

Rivendel

#1 xcom enemy unkown, dark souls, starcraft 2, civ V, los batman arkham, rome 2, the witcher, bioshocks, battlefield 4...

tute07011988

Si no especificas más las listas pueden ser infinitas

1
Rurik

Hyperdimension neptunia

MaTrIx

Tu juego es the binding of isaac, ideal para pasar horas tontas ysi te gusta, le puedes echar muuuuchas horas.

1 1 respuesta
ededo

El Tomb Raider nuevo no decepciona para nada. Si te gustan los shooters menos convencionales, un Borderlands puede gustarte mucho. La saga de Batman (Arkam Asylum, City y Origins) estan geniales tambien. En RPG, te aconsejor el Child of Light nuevo, esta increible. En tema de Aventuras Graficas, el Walking Dead, me dejo con un sabor de boca increíble
En tema de MMO, siempre puedes volver al WoW, seras bienvenido, sino, como te han dicho por atras, el Wildstar apunta maneras y esta muy chulo.

1
iZubi

Saga Bioshock, Mass Effect, Demon/Dark Souls, Spec Ops, Metro last light, tomb raider, far cry 3... Singleplayers que me vienen a la mente ahora mismo.

MMOs si llevas 5-6 años fuera no conocerás el Tera, C9, echale un vistazo a Archeage/Black Desert (aunque viniendo de wow dudo que jugues uno de los dos) y como eres jugador de Wow supongo que estás obligado a mirar el Wildstar.

sONFIL

#11 Yo lo tengo, y lo he jugado un par de veces. Quizás le daré una oportunidad a ratos, estoy como tu ya no se a que jugar jaja.

Muchos años al CSS y ahora el GO me aburre.

Baz

saga the Witcher, es lo mas parecido a un MMO, pero solo estas tu, el protagonista y la historia q tienen

jose678

Bioshock

Habichuela

Skyrim, de los pocos single player que me han enganchado en muchísimo tiempo y te va a dar horas y horas de vicio xD

CarlosML27

Si te gustan los juegos de estrategia Europa Universalis IV y en el ámbito deportivo Football Manager 2014.

Si te gustan juegos casuales para echar el rato The Binding of Isaac y Hotline Miami están muy muy bien.

nic098765

Si quieres juegos que te duren mucho juega a los de Paradox de estrategia, te los pongo en orden de dificultad, los últimos de cada uno: EU IV, CK II, Vic II y HoI III, si les pillas el gustillo no vuelves a ver la luz del sol.

Y juegos RPG que duren mucho: saga TES, saga The Witcher, saga Dragon Age, saga Mass Effect y Mount & Blade:Warband.

Link3D_

Yo quiero preguntar algo parecido y no quiero abrir otro lio para no indundar el foro.

Le he tocado fuerte durante mucho tiempo al WOW y LOL.
Estoy cansado de este tipo de juegos y esperare sin prisas al HOTS

Mientras me gustaria jugar algun juego que tenga competitivo independientemente del genero que sea.

Ideas?

B

¿Cuatro años dices?

Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Zombies
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops – Zombies
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops – Declassified
Call of Duty: Ghosts

1
MiembroPaco

Una Wii U con Mario Kart 8 para empezar y no es de coña.

Después de tanto tiempo búscate algo más casual y sencillo para el veranito. Después de tantos años volver al CS o WOW puede acabar siendo tedioso volver adaptarse y tal.

B

-The Witcher: habrás visto el trailer de la 3a entrega, te ha puesto palote, verdad? pues ya sabes, de los mejores WRPG

-Divinity Original Sin: recien saldio, con co-op, old school

-Dark Souls: MORIR

-S.T.A.L.K.E.R: Por si no lo has jugado o nunca has podido ponerte en serio con él, en MV está onfire

-DOTA2: By Valve. No vas a encontrar mejor multijugador en ésta década (hablando en términos de calidad general), tanto si eres un competidor nato como si quieres pasar un buen rato con los amigos. Nada que ver con lol.

Todos vician y ninguno es casual.
Aviso: si juegas al dota2, no vas a jugar a otra cosa, asi que antes jugaría a los anteriores que he mencionado, pero sí te recomiendo que veas el The International 2014 (éste año habrá streaming especial para novatos)

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • CarlosML27
  • Habichuela
  • jose678
  • MaTrIx
  • Rurik
  • Jotauvece

Tags