Abierta la beta de Halo Wars 2 Blitz en PC

P

Solo queda un mes para que salga el segundo RTS de Halo, esta vez desarrollado por Creative Assembly, y Microsoft ha decidido abrir la última beta a todo el mundo.

Aunque Halo Wars 2 tiene campaña y modos multijugador tradicionales al estilo Command & Conquer, esta beta se centra en el nuevo modo Blitz. Sin construcción de bases, con cartas y basado en puntos de captura, Blitz se juega en partidas cortas de máximo 12 minutos.

La beta ocupa 12 GB y se puede descargar desde la Windows Store.

1
4 comentarios moderados
BernyMoon

Vaya monster kill se acaba de marcar el moderador xD

Tiene buena pinta.

1 comentario moderado
thrazz

Qué pesados, que os abráis un hilo para quejaros del Windows o lo que sea en lugar de llenar de mierda cada hilo de un juego de la Store.

D4rKNiGhT

Tiene una pinta curiosa la verdad. Lo seguiré de cerca porque mira que lo intento pero el universo Halo no me termina de calar.

raul_ct

Cartas+RTS, nadie se acuerda de BattleForge(eliminado por EA)?

1 3 respuestas
Mr_Potato

#10 Tiene online tradicional y campaña, este es otro modo para intentar sacar algo con micro transacciones.

Taureny

Probada, estos RTS sin edificios y gestión en medio del campo de batalla no me convencen, de todas formas esperaba algo un poco más espectacular, me ha dejado frío, eso sí, las cinemáticas brutales.

Drakeer

#10 Offtopic: Si te gustó Battleforge entonces tienes que probar Clash Royale en tu móvil.

Este juego me deja un poco frío, a ver si me termina de convencer con el tiempo.

1 respuesta
raul_ct

#13 Offtopic: Windows phone 8.1 FTW(no hay casi aplicaciones)

La verdad, no se como se juega en consolas eso, si debe de ser injugable, me refiero que el nivel ahi en ese juego en consolas debe de ser muy bajo como para que salga algo decente

Shanker

#10 Yo si me acuerdo, y mi cartera tambien que vicio mas tonto que pille.

L

El 90% de las cartas que hay en la BETA van a ser de pago.

Ahí lo dejo.

B

Voy todo ilusionadao a probarlo; dx12 SOLO, gg. No es que no quiera instalar ese SO, es que no tengo espacio y seria un rollo enorme. Que sea la Win Store me la pela, quien solo piensa en el DRM cuando quiere jugar a algo, es que quizas no le interese demasiado el juego en si.

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • raul_ct
  • Drakeer
  • Taureny
  • thrazz
  • BernyMoon
  • GuardiaNNNN1

Tags