abierta incripciones torneo

O

pasaros por aqui esta todo explicado http://miarroba.com/foros/ver.php?id=900401

torneo de ps2

Comprad0r

Ya abristeis un post avisando del torneo, no sé porque lo abris de nuevo..

Si no dais más información tendré que cerrarlo.

Saludos

O

Se han abierto las incripciones sera torneo tipo champions, se podra repetir equipo 2 veces los partidos seran de 10 min y la condicion predeterminada, los administradores depende de los incritos decidiremos si lo haremos de 16 participantes o de 32 los equipos seran clubes no selecciones..

Queremos que la gente que se apunte este pendiente del foro para hacer un torneo fluido...

animarosss

B

yo jugaria el torneo si supiera isntalar la ps2 jugando por inet, tengo el adaptador akel pero claro al tener un modem adsl usb no se si necesito elementos adicionales. Alguien entendido en el tema puede ayudarme?

BoR0

en el thread del faq hay una direccion a un hilo de EOL que lo explica todo muy detalladamente

fiti

apuntaros a este torneo ke da buena espina,yo ya me e apuntao!!!!

22 días después
O

apuntaros quedan pocas plazas

El_KaISeR

Oskarbass tio,estoi en el trabajo y no me puedo registrar aora mismo,asi que esta noche ya me registro y me apunto al torneo;pero es que es una putada que se puedan repetri los equipos 1 vez,quien tiene chelsea o barsa o milan.......preferible cada uno el que quiero pero bueno.Eso si,tengo la play2,¿como se en que servidor estais todos?¿y la ora de los partidos?Bueno pos eso que esta noche me apunto :D

O

cuando empiece el torneo yadiremos todo con mas detalle de momento nos hacen falta mas jugadores

Nistel

No se puede jugar pc con los d ps2 o q?

JoMa

no

Usuarios habituales