Abierta la inscripcion CP !!! (only viejos :o)

lAstiMa

ueueueue ya ta aki 140€ + 16% iva menos dl ala ole!! (cada año lo suben oke?) Tenemos seis dias para pillar la entrada reservada. salu2!

nos vemos alli ;D

por cierto pa los usuarios q nunca han ido ni estaban en la lista d espera os toca el 14 de marzo.

ag3r

correeeeeeeeeeeee ager correeeeeeeeeeeeeeeeeee

162€!!! ....dios mio de mi alma! :S

ag3r

como q hay q pagar con tarjeta????

lAstiMa

duele e :/

ya no ta lo d la blue joven y el descuento parece

si se paga con tarjeta d credito

Mk

joder, casi 30 mil pelas. Me lo voy a pensar muchísimo.

ag3r

lo mismo digo....joder me parece tela pero tela de caro...no se fui y me costo 90 y pico hace dos años y comida y todo, ahora son 500 people mas y vale 10 mil pelas mas....no se...san colao un poco.

_BoJa_69

Id sin comida si no comeis mucho, que 10.000 pesetas de comida no todo el mundo lo gasta ^^

lAstiMa

si q se an colao si, cada año lo suben, tambien es cierto q cada año mejoran la estancia alli y segun mi opinion personal sigue mereciendo la pena 1 semana con tres comidas al dia por ese precio. Pero cuesta soltar casi 30mil pelas

ag3r

sumale el desplazamiento para como yo por ejemplo q vivo en sevilla hasta valencia en bus o en coche ponle mil o dos mil duros minimo de gasofa...:S

_BoJa_69

ag3r, quedais 3 o 4 para ir en el mismo coche y pagar la gasolina entre todos :)

lAstiMa

pos si vas dsd bcn como yo en coche sumale los peajes tambien q no son nada baratos xDDD

PEDIMOS UN PARKING CERCA PARA PODER DEJAR EL COCHE LOS PARTICIPANTES ESTE AÑO!!!!

Urien

pfff lasti tio... es mazo caro :/

oFF-sIDE

:O

Sin sablazo.... ya veremos si voy, encima no sirve la tarjeta BBVA....

GitoN

Yo si q ire, pero tengo una duda q me esta jodiendo...
Resulta q mis colegas se van a apuntar en accion y estrategia y yo me kiero apuntar en deporte para darle al pro4 :) pero como me tenga q sentar en otro sitio a tomar por culo de mis compis......alguien sabe algo de esto plis???

Anubis_sky

#13 lee bien, sirve cualkiera del BBVA

abc123xD

#15 creo k se refiere a la blue joven en la que antes te hacian un buen descuento ^^

EuReKa

Encima los cabrones no leen mi dni y eso que ya he ido las dos ultimas veces

MoGu

#14 tengo el mismo problema por favor si sabeis algo postead
con la ilusion ke tenia yo con el PES4 pa ke coño nos separan

1 mes después
BasTaRdOrL

euskal roolz

RoAzZ

#19 no se te entiende hablando... y encima se nota que no has ido.. xD

cu@cp coleguis :P

K0NAMI69

Prefiero irme a la euskal que si es como el año pasado son 30 euros y la verdad que gente no faltava.

Sonos

Dios santo, menos mal que esta patrocinada! eono?

J

Santo palo en las costillas!!! La verdad es que me doleria pagar eso

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • Anubis_sky
  • Urien
  • lAstiMa
  • _BoJa_69
  • ag3r
  • Mk