Abiertas las inscripciones a la segunda beta de SimCity

thrazz

EA anuncia hoy que la segunda beta del quinto SimCity, con el escueto nombre de SimCity, estará abierta desde el sábado 16 de febrero a las 15:00 al domingo 17 a las 15:00.

Las inscripciones para esta segunda fase ya están abiertas y los que consigan acceso podrán jugar partidas de hasta una hora de duración.

· Apuntarse a la beta de SimCity

SimCity estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac y vendrá con La Giralda de Sevilla para que la pongas donde quieras de tu ciudad.

3
Aoris

Inscrito!

1 respuesta
Feral

Inscrito

Riskke

#1 Mencionar que la beta es sólo para PC como dice en su FAQ y además según http://www.mediavida.com/foro/7/simcity-5-442253/36#1072 no es la giralda de Sevilla

1 comentario moderado
NeV3rKilL

=_= Por qué me moderan #5 ¿?

Estoy flipando.

7 1 respuesta
robb

MV, viva la libertad de opinión.

3
Enishih3

Thank you for registering

bammargera

#6 Creo que por esta norma xD

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 thx por la info! inscrito

NeV3rKilL

#9 Creo que hago claras alusiones a la anterior beta, que estaba capadísima y de beta no tenía nada, era una demo para testear servers.

Aunque aceptaré pavo como animal de compañía. ;)

Uriel246

#2 Despues ni juegas marica!

Bueno me apunto a ver que tal esta.

1 respuesta
Aoris

#12 El que no jugaste eres tu!! XDDD yo si lo probe un par de horas

NeV3rKilL

Como el multiplayer estaba capado tampoco os habría servido de mucho estar los 2 _

vivora

Si ya tenias código para la otra beta que hubo, no hace falta apuntarse a esta para jugar o también?

dontstaynine

Inscrito! Pero no he tenido que poner mi correo en ninguna parte :/ o con estar registrado en origin ya tengo suficiente?

Al-Karaj

Yo me he apuntado y me han pedido que me registre con mi cuenta de origin, supongo que con eso es suficiente, ya que luego te dicen que si te seleccionan para la beta te mandarán un email.

fulin92

Apuntado, haber si me llega pronto la clave, que tenia ganas de probarlo.

zenerini

apuntadu

neo-ns

la beta no funciona no? a parte de ya tener la beta de la anterior vez, tambien tengo la pre-order de la deluxe y no funciona, da error de update.

pd: Fail mio, del 16 al 17 de febrero T_T

Usuarios habituales

  • zenerini
  • dontstaynine
  • NeV3rKilL
  • Aoris
  • CaNaRy_r00lz
  • bammargera
  • robb

Tags