Abiertas las votaciones para los Premios Steam

Usopp

#4 Las cartas del IX es en lo único que es peor que el VIII xD

1 respuesta
Aramonchu

¿Contará Age of Mythology: Extended Edition para el premio «La prueba del tiempo»? Lo cierto es que de momento no se me ocurre otro mejor.

Hachu

#31 Lol?¿ El 8 dice...

1 respuesta
Usopp

#33 Si, el juego de cartas del 8 es mucho mejor que el del 9, a parte de ser útil en el juego, offtopic chulo xD

1 respuesta
F

El de animal de granja está cantao que se lo lleva stardew valley, si es que es leer la descripción y parece que sea un premio específico pa ese juego

Hachu

#34 Cuestion de gustos. Tetra Master es el doble de complejo y no se vuelve una batidora con el añadido de reglas y un juego de niños con la dificultad. No me digas que no te pegaba un subidon cuando conseguias una carta rara en el IX?
Es como el minigame de los rayos. Util ? Si . Una basura? Tambien.

Y hasta aqui el Offtopic.

-pata

no veo el premio al mejor ratio euro/hora

2
raul_ct

El de animal de granja... un poco dificil

Alberteban

Jetxot

Al de animal de granja: Duck game.

y Al skyrim como "best owned by modder"

1 respuesta
iCharlie17

B

D4rKNiGhT

Esto son votaciones coño!

Anezka

1
nestor11811

Deberian poner mas categorias :( dicho esto

dovitodkb

#27 del mismo modo he reaccionado al leerlo. Gran humildad, pura neolengua.

1
vincen

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5eixvm/nominate_csgo_for_the_best_use_of_farm_animal/

Molaria algo así pero con HalfLife a lo #25

edit: lo hay lo hay: manita en reddit!
https://www.reddit.com/r/HalfLife/comments/5eivdr/let_valve_know/

http://store.steampowered.com/app/420/
HALF-LIFE 2: EPISODIO 2
Categoria custom
"GAME THAT DESERVES A SEQUEL"
Use that title, all caps. We need concentration for it to mean anything. If you didn't use that title, you can still change it.

Gaoka

No sabía que juego meter en "juego dentro de un juego" ya que no se me venía a la cabeza ningún minijuego relevante pero bueno, ahí los míos:

B

FIN

Votemos

Resa

Nadie va a leerse mi imagen pero vale. Viva el AoD.

D

#40 totalmente el Duck

F

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5eixvm/nominate_csgo_for_the_best_use_of_farm_animal/

B

En villano más necesitado de un abrazo he puesto a #laesencia FFVII. XD

Veo muchos Undertale, voy a tener que jugarlo que en MV tenemos el mejor gusto que existe.

1 respuesta
gogogo

#54 es un juegazo completamente recomendable

1 respuesta
B

#55 Desde luego, yo estuve un rato pensando en si meter Undertale en villano necesitado de un abrazo o en la categoría alucinante, porque es un juego con el que flipas a cada paso que das. Pero bueno, como quería meter a Tyranny también, pues lo puse así al final.

1 respuesta
gogogo

#56 A mí me ha pasao lo mismo, no sabía en qué categoría ponerlo xD

Al final lo he puesto en la categoría del villano que necesita un abrazo xD

Santiagus

Premio «La prueba del tiempo» — Nominado actual: Portal 2

Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo» — Nominado actual: To the Moon

Premio «Solo cinco minutos más» — Nominado actual: Sid Meier's Civilization® V

Premio «¡Qué alucinante!» — Nominado actual: BioShock Infinite

Premio «Villano más necesitado de un abrazo» — Nominado actual: Undertale

Premio «Juego dentro de un juego» — Nominado actual: The Witcher® 3: Wild Hunt

Premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio» — Nominado actual: The Binding of Isaac

Premio «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja» — Nominado actual: Far Cry 3

Josemsar

Yo lo del villano y el abrazo he puesto el braid xD

B

bueno lo primero es que no soy de jugar a muchas cosas prefiero coger un buen juego y darle fuego pero...

la prueba del tiempo age of wonders por que hace poco lo volvi a coger y solo pasarme las campañas me llevo 30 horazas y he jugado mucho mas fuera de steam. mis 2 primeras elecciones serian juegos que no son de steam y luego estoy en duda con el age of empires 2 pero es que me gusta mas el 1

no estoy llorando no sabia cual poner deje el life is strange por que me aburria y al to the moon ni le di la oportunidad en cuanto me dijeron que me pusiera a buscar no se que lo mande a tomar por culo y he puesto fallout new vegas por la voz del narrador cuando te lo pasas y tal quizá lo cambie pero de momento lo he puesto por los 25 de experiencia jaja igual pongo el portal 2 solo por la cancioncita final

solo cinco minutos mas al san andreas por que cuando jugaba hace mil años me quedaba noches entearas jugando fuera de casa

que alucinante al six siege por que desde que vi el tráiler sabia que lo quería y lo iba a comprar

villano mas necesitano de un abrazo evil genius

juego dentro de un juego el left 4 dead 2 por que si solo hubiera tenido la campaña normal y el vs no hubiera jugado ni la mitad de lo que jugué

yo ya pensaba que este juego era bueno el rocket league

lo mejor q puede hacer con animal de granja gta5 por eso de atropellar vacas y mierdas nisiquiera entiendo esta categoría jjaja

quality/Price relation counter strike por que es al juego de steam que mas horas le he metido y mas que costarme he ganado dinero con el

Usuarios habituales

Tags