¿Abreviaturas o significados para noobs?

N

Hola, buenas noches señores...

He creado este post porque soy nuevo y aqui todo el mundo habla como si jugaran hace años...
Veo mucha palabra nueva para mi y me gustaria que se hiciera un minidiccionario por asi llamarlo, para que nos sea mas facil aprender a que se refieren la mayoria de los jugadores veteranos, para que el aprendizaje de alguien nuevo como yo sea lo mas llevadero posible...

Saludos! Y espero ese diccionario!! jajaja :P

DeArHeLL

las 3 cosas q creo q mas vas a leer jugando xD
gl = good luck = buena suerte
hf = have fun = que te diviertas
gg= good game = buena partida

mentalico

No lo dice por eso... lo dice por que la gente en vez de decir Barraca dicen Barrack... nose debe ser la moda xD

Cryoned

A lo mejor barrack no es por moda sino porque se juega en inglés y que yo sepa no abrevias nada ya que tienen las mismas letras.

Qué abreviaturas o palabras no entiendes?

FouNNdeR

Hablará de movidas tipo '2 gate' y similares que yo tampoco acabo de comprender.

brakeR

eso son las tacticas que usas para encarrilar la partida a una cosa o otra

wachunaim

#4 Supongo que se referirá a cuando se dice, imba, over, mass... etc. Creo que por ahí había una página que explicaba cada palabra. Si la encuentro la pongo.

Saludos

L

gh

Miaumamiau

Supongo que se referirá también a cosas como:

BC: Battlecruiser -> Crucero Yamato
MMM: Marines, Marauders y Medivacs

Y no se me ocurren ahora mas, pero vamos que como pusieron por otro tema tienes esta pagina (aprendestarcraft) con un glosario y cosas chulas para ir mirando y haciéndote con los términos y las cosas

N

Si esta muy bien todo lo que dicen, pero iba mas bien por ejemplo: "scout" o algo asi... luego nombran "x" nombre a estrategias y claro.. yo ignorante no entiendo nada.

esa pagina me vendra bien
Saludos

N

Por cierto, si alguien sabe de informatica y me puede ayudar con un problema que tengo.. que pase por este link...

Resumiendo es que tenia yo el SP2 y al isntalar el SP3 ya que me lo pedia el SC2, ahora resulta que me tira errores el puto SP3...

Saludos. ( SP = ServicePack )
http://www.mediavida.com/foro/3/error-wlanapidll-393017

Usuarios habituales