Abrir seccion: ESTOY ESTANKADO EN EL JUEGO

bolinga

s eso a ver si abrimos una seccion pq me he kedado en un sitio y no se como salir.

Estoy justo en una especie de agujero con tuberias y hay una llave de paso de AGUA que si la hago girar dicha llave el nivel de agua sube... pues bien no se donde ir ni como pasar las vayas ke hay... ALGUNA SOLUCION

Foxandxss

Si dices en la zona q esta despues de donde hay por lo menos 20 barriles y muchas robocuchillas de esas, q subes el agua, pues debes volver atras donde las cuchillas y ahi hay un agujero en el suelo, y pasas por una tuberia roja y ya estas al otro lado del a valla.

bolinga

sasto es alli

golon

ke hay ke hacer despues de dejar la moto de agua?

WaRRioR

#4 la moto de agua no la dejas asta q llegas al laboratorio, si ya as llegado al laboratorio para entrar es x detras del edifico, se ve una reja y todo oscuro luego ya te pasan escaners y mill movidas.

EnU2

yo toy ataskado en el 4 episodio, con la moto de agua, ya e recorrido bastante con ella, pero ahora hay una puerta k no puedo abrir, tienes k subir unas escaleras y entras a un edificio, matas a la gente k alla t despues hay una palanca para supuestamente abrir la puerta y sekir con la moto, pero esa palanca no puedo girarla y encima salen chispas de ella, k hay k acer e probado de todo y nada

salu2

fosi

#6 tienes k ver 2 palancas por eggs, una con chispa y otra sin, la otra es la k funciona, te abre una compuerta y por ahí tienes k saltar con la amoto.gl

K

si no, prueba a disparar a unos barriles que se ven tras la valla y caera unas vigas,con un cable que rompe la puerta

xaveo

Yo propondría un post fijo donde se fueran recojiendo los "atascos" mas comunes por orden de apariencia.. y donde la gente pudiese ir viendolos según los sufren...
:)

Tostador

le das a la llave y dejas que suba el nivel, si miras en el fondo del otro lado, justo el fondo hay varias cajas atrapadas por unas maderas rompelas et voila, subiran a la superficie y podras salir, ya estoy por la carcel casi saliendo con mis maravillosos amigos insectos foladores :D

aNuBiS_PoWa

Ami me dan asko los bixos esos ke trepan x las paredes y son mu rapidos stoy en un sitio a 5 de vida y hay muxos de esos, cargare una partida ke tengo un poko mas atras a ver si me lo paso xD

Usuarios habituales

  • Tostador
  • xaveo
  • fosi
  • EnU2
  • WaRRioR
  • golon
  • bolinga