Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

azztras

#420 La de hacienda es otra el día que menos se lo esperen ya veras .

hjesush

Esta gente ya está dada de alta como autónomos y además Willyrex y Vegetta777 son marcas registradas.

por ejemplo Vegetta777:

407764 - DE LUQUE SOCIAL GAYMER SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 20.08.13. Objeto social: - Promoción de juegos y videojuegos a través de Internet, enespecial a través de canales de la página web www.youtube.com. - Comercialización y venta de merchandaising. - Edición y creaciónde vídeos. - Promoción y publicidad de todo tipo de productos. Las actividades enumeradas podrán también ser. Domicilio: C/CACERES 30 1º A (ALCORCON). Capital: 3.000,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: DE LUQUE BATUECASSAMUEL. Nombramientos. Adm. Unico: DE LUQUE BATUECAS SAMUEL. Datos registrales. T 31427 , F 189, S 8, H M 565779,I/A 1 (11.09.13).

El BOE en cuestión:
http://www.boe.es/borme/dias/2013/09/23/pdfs/BORME-A-2013-181-28.pdf

Marca registrada:
http://es.unibrander.com/espana/3978138ES/vegetta777.html

Esto lo pongo a modo informativo, es algo público que esta disponible para todo el mundo a través del BOE.

2 1 respuesta
obsscure

buenas aqui willirex comentando... bueno ya no comento que no me pagan

-

Total que los Youtubers casposos que hacen vídeos de "lol owned epic" seguirán forrándose y a la peña como Totalbiscuit y demás que les meten caña a los juegos cutres se los borrarán por copyright.

1 respuesta
Dashiel

#424 Al revés, generalmente esos juegos "cutres" no dan problemas al subirlos a YT. Lo se porque son los que yo suelo subir xD

Los que más trabas suelen poner son las compañías grandes y a veces o con ciertos juegos.

No creo que a él le pase nada

1 respuesta
-

#425 Mea culpa, que me expresé mal. No me refería a juegos cutres en plan "Street Cleaning Simulator" sino a juegos de empresas grandes llenos de bugs, historias de mierda o escasa calidad en cualquier aspecto. Permitirán sólo vídeos que les laman el culo y chaparán los que hagan crítica.

Gerir

Más me gustaría que se hiciera una limpieza total de los youtubers de moda que no aportan nada bueno en términos de calidad, narración o realización.

Me jodería que gente como la del video que pongo, tuvieran que dejar de hacerlo

1 2 respuestas
hjesush

#427 Pues la verdad que esto provocará todo lo contrarío, en los let's play de calidad (con música del juego, cinemáticas) saltará contenido de terceros y quedará los multis y tal sin argumentos.

Así que por lo que estoy percibiendo en sucesos que están ocurriendo, la calidad bajará.

Añado:

4 1 respuesta
jotaesp92

#422 Exacto, a eso me refería. Si buscais también podréis encontrar la que tiene Willyrex y tal...
Lo peor es saber por haber estado en los mismos circulos que algunos "youtubers", por ejemplo que la empresa "BoomerangLive", es simplemente una empresa creada para blanquear todo el dineral que ganan ciertos youtubers...

Si no os viene a la cabeza quienes podrían ser, solo hay fijaros quien trabaja ahí y... VOILÁ

Otra también es, el porque cierto youtuber se fué de egam3rs donde trabajaba y se montó otro chanchullo parecido a los ya dichos...

Después nos quejamos de políticos y tal, pero manda cojones que chavales de 20 años lo hagan...

EN FIN!

B

Deberíais darle las gracias, desagradecidos.

3 3 respuestas
Dirtgamer

#427 Gente como esa hubo toda la vida sin cobrar un duro, siempre hubo guías, tutoriales, e incluso traducciones de videojuegos que se realizan de manera desinteresada

#430 También preguntara a cuantos les pareció una mierda lo que compraron? Si ahora cada vez que alguien recomienda un juego tiene que cobrar en este foro seriamos millonarios

2
GlatoR

Mira, me da "cosa" ver a tantos que critican a youtubers por subir vídeos y ganar dinero, pero gente como la que pone wakekekeke #430 es por lo que me alegra entonces que ya no cobren xDDDD... Alexelcapo, has contribuido, sí, hijo, sí.

Gerir

#430 Tiene cojones, pero si la mayoría de estos personajes suben juegos conocidísimos. Anda que... Vaya cara tiene el pavo.

Hayworth

Habría que ser MUY absurdo para ganar una maldita burrada y no estar dado de alta como autónomo xDDD otra cosa es lo que declaren o no a hacienda.

1 respuesta
A

Joder, este tio me está decepcionando. xD

AlejaaaN1

Cuanto pueden ganar estas persons?

1 respuesta
B

#434 deberían declarar todo por que todo se cobra en blanco

ZeRoXeRz

#428 +1, totalmente de acuerdo

Dashiel

Depende #436 la mayoría gana poco, otros pueden ganar dinero extra que siempre viene bien así hasta llegar a gente que ingresa unos 2.000

Existe obviamente un grupo de gente que gana mucho más que eso. Yo uno de los últimos casos que me entere como reclutadora es a un canal extranjero que le ofrecieron por firmar un contrato por más o menos 30.000 euros pero el canal lo rechazo alegando que eso es lo que el ganaba en un mes.

Los canales de habla inglesa perciben generalmente el doble o el triple que los canales de habla hispana así que...

De todos modos yo nunca he contactado con canales así y obviamente eso sucede en casos muy muy puntuales. Eso ya es una bestialidad que como te digo no se suele ver.

Por norma general la cifra es muuuuuuuuuuuuuuuucho más baja. Eso son altas esferas muy selectas xD

1 1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
tloud

Esta noticia me ha alegrado ya que como gamer no veo gameplays de videojuegos, los juego.

Como amante del género, me ciño a la crítica de un profesional o periodista a la hora de seleccionar un juego por su análisis (pese a que no todas las veces sea justa) antes que a la de un chaval que solo juega casuals game.

Como aficionado, si me atasco en un juego intento buscar la solución por mi mismo antes a recurrir un walkthrough de un manco que juega en dificultad normal y encima muere consecutivamente.

Y como maruja, me gusta darle vidilla a un juego entre amigos sobre mitos y trucos secretos imposibles, que vete tu a saber si son ciertos, antes de que un tonto me destripe la gracia en un intento de captar la atención.

por eso...
No me interesa como alardeas de skill, no me interesa que build tengo que utilizar, no me interesa como se mata el monstruo final. Es un videojuego y la gracia esta en aprender tu solo a jugarlo. Thx youtube

B

Como amante del género, me ciño a la crítica de un profesional o periodista

profesional
periodista

Jesusfuck... Gone Home 10/10

Rubios

Por que os sienta tan mal que Gone Home sea el mejor juego de PC de los últimos 20 años?

1 respuesta
OneKAME

Me sumo a los que se alegran de que se les acabe la fiesta a los youtubers estos del palitroque, es que es de cajón, no se de que se sorprenden. Un videojuego no deja de ser una creación intelectual de otro y tu estas poniéndolo desde el dia 0 que sale en reproducción.

Ahora se quejan y empiezan los lamentos, pues nada chavales, a ser originales y a sacar pasta de vuestro trabajo, no del ajeno.

G4tts

#443 Porque por ser, no es ni un juego.

Leoshito

#439 Por ejemplo, uno de los youtubers comentados en este tema, me pidió 2500€ por tweet promocional.

Ahora bien, esos 2500€ habrían estado muy bien invertidos xD

F

En este país ademas del fútbol la envidia es el 2º deporte oficial.

Tremendo lo que tengo que leer por estos lares, que en el siglo en el que estamos y toda la gente se revoluciona por la libertad y derechos y muchos de aquí los primeros que postean por off-topic en contra del gobierno, resulta que en MV hay una santa inquisición de nazis que no ve bien que la gente se gane la vida como pueda sin hacer daño a nadie y no molestando a los demás.

Es como si en cierta manera estuviera esto lleno gente amargada, rancia sin un motivo en la vida solo que venir a envidiar y a menospreciar lo que otras personas por merito hacen.

2 respuestas
KuS

#440 Bien explicado, con calma, con datos y sin quemas de brujas ni llamadas al apocalipsis ni ombliguismos. Y es que se nota donde hay calidad, en gente como FSG, y donde no.

kOnOrZ

#447 "Es como si en cierta manera estuviera esto lleno gente amargada, rancia sin un motivo en la vida solo que venir a envidiar y a menospreciar lo que otras personas por merito hacen."

¿Sólo en cierta manera? Eso en MV es un Hecho. <-- sí, me he colado, y qué.

Jotauvece

#447 no ves lo que pasó con el club de la hucha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7