acc

Balrog

Supongo que de esto sabran mas juanaka y kver, pero queria saber si hay por ahi algun acc stealer, un roba cuentas. Me han mangado la mia (la de toda la vida, BaLRoG]oF[MoRiA ) y los de blizzard no quieren ayudarme, y solo veo posible conseguir un programa de estos para recuperarla :s Sin cachondeo los de blizzard, como unica solucion me saltan q me haga una nueva q ya veré como vuelvo a disfrutar del juego. -_-

RoDRa

bueno estoy de acuerdo con blizzard xDDDD

de todas formas pido que no se proporcionen enlaces a este tipo de programas en el foro, gracias

Balrog

tsk, suponia que no se podian poner links. Rodra muerete :)

RoDRa

lo hare algun dia, de todas formas dejo este post por si alguien quiere aportar algo, sin links

HoBBiTon

con todos mis respetos, si te roban la cuenta, ske eres un poco tontito... xD

y porque? te preguntarás. pues pq si te han robado la cuenta, desde mi punto de vista, o an adivinado tu pasw, lo que significa que es tu puta culpa, o ske as caido en algun timo de esos de que des tu correo y tu pasw o cosas asi... xD

y bueno a parte de esto, es OBBBBBBVIO que blizzard no te va a ayudar. Tu sabes la cantidad de NOOBS y SUBNORMALEs que abra por ahi diciendo que son grubby (por poner 1 ejemplo) y diciendo que les an robado la cuenta que si se la pueden devolver....... es sentido comun que blizzard no te ayude........

saludos.

JuAn4k4

Pasate algun spyware o antivirus, que me jugaria el cuello a que tienes un keyloger, con el cual recojieron tu pass del juego , o la de tu correo (si lo tienes puesto en el war3 , NO LO PONGAIS NUNCA ES MIERDA ! ).

Mas que nada como consejo, los keylogers estan de moda ultimamente, sobretodo en el wow ( donde si te devuelven tu cuenta con todo lo que tenias, aunque les cuesta 1 o 2 semanas ).

Con un keyloger no conseguiras recuperar tu cuenta, ya que tendrias que meterselo a la persona que te robo la cuenta, algo bastante complicado.

Para que no te vuelva a pasar, no te bajes cosas de ningun sitio que no sea de fiar.

Balrog

Hobbit, sin respetos o con ellos, toda esa mierda de mails, van a span, y de ahi a la incineradora. De sobra se lo que me cuentas, no me cai ayer de una nube. Y no uso keyloger ni mierdas varias, todo original. Solo abri esto por si alguien sabe del metodo que han podido utilizar para mangarmela, nada mas, porque llevo con esa acc 3 años y nunca me la han liado. Y solo entraba cada 3 meses para que no se fuese a la mierda, hace tiempo que deje el gaming.

Pero bueno, tontin o no, hecho está. Me da rabia, pero bueno, es solo eso, la queria como recuerdo del tiempo perdido delante del pc ;)

Thx de todas formas, gL chavales :)

por cierto juanaka, q me pasare x zgz, ya te contare. Rodra> <3

RoDRa

yo tambien te <3 , pero hob ahi tiene algo de razon eh xDDD

casi seguro que has tenido algun fallo con los apss de la acc

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Balrog
  • JuAn4k4
  • HoBBiTon