Ace Combat 6: Fires Of Liberation

enovilla

los arcades de aviones siempre han estado entretenidos...aún recuerdo el eagle one de mi PS1..hace ya bastantes añitos...

aunque como dicen por arriba..habrá que ver el multiplayer...

rusillo_

#23 ale xd, ya me vas a obligar a volver a jugarlo xD, sin horas que me dio el 3.

Yo no se como sera este, es mas, solo e jugado al 3 y al belkan war, pero como sea igual de bueno que estos dos (sobre todo igual que el belkan), uff, tela, xD.

Y los edificios ahora mismo no caigo con el belkan, pero en el 3 (de psx), yo e pasado por debajo de puentes y entre rascacielos, asi que dudo que el juego valla a pecar en ese aspecto.

P


Es impresionante!

Gandalf530

Pon bien la imagen Prodyh

n40k1

#63, Si, es impresionante, que logo mas feo tienen los de Vandal...

23 días después
P

Nuevo Mando para Xbox360

Video del Juego

http://www.gamespot.com/pages/gamespace/download_alt.php?pid=938702&sid=6172373&id=6172373

Santa

Joder entre el volante y este mando m van arruinar xDDDDDDDDDDDD, en multiplayer se tiene q salir!!

P.D: No se pq me da que ese mando aki no lo sakaran...

L

#66 O_o

eso capaz de tener hasta el feedback :(

pd. sin juego

N30

tiene una pinta brutal :O !!

B

Nuevos datos de Ace Combat 6

IGN ha publicado una nota explicando los primeros detalles de Ace Combat 6: Fires of Liberation, hay algunos detalles que parecen interesantes con respecto a las versiones anteriores:

  • Se ha implementado un sistema novedoso llamado "Sistema de Operaciones Dinámicas" (Dynamic Operations System) que básicamente consiste en que para absolutamente todas las misiones hay 6 batallas simultáneas librrándose, en ellas tu tienes la posibilidad de participar en cualquiera y en el orden que desees, lo interesante es que las batallas no sólo serán aereas, sino que apuntan a misiones de soporte desde el aire para batallas aereas o navales, pudiendo inclusive pedir soporte a barcos o tanques durante la batalla.
  • El cambio de plataforma ha sido justificado por Namco por una simple razón: El Online de Xbox 360: Ace Combat 6 es un juego que ha sido concebido con la idea de librar enormes batallas a nivel aereo y la estructura que posee Playstation 3 no encaja en lo que Namco pretende para esta entrega, de manera que decidieron el cambio de plataforma, si bien en la versión que IGN tuvo oportunidad de probar durante el Namco Gamer's Day no estaba el modo multijugador disponible les han comentado que de momento el juego soporta hasta 16 jugadores, pero la idea de Namco es llevarlo hasta 32 aviones simultáneamente para plagar el cielo de aviones
  • En lo referente al apartado técnico IGN afirma que, si bien el juego está en una fase muy previa, los modelados de los aviones son excelentes y destacan mucho el cómo se ve el agua, aún estando a alturas muy elevadas.
    La espera se hará larga, según IGN el juego sale en América el 13 de noviembre y para el territorio nipón el 30 de diciembre, no publican una fecha para Europa.
fofeb

jodo q pinta tiene

sk_sk4t3r

Tiene que ser una bomba con ese mando y online, pffffffffffffff

P

Atari distribuira Ace Combat 6 en Europa para Otoño, al igual que Eternal Sonata.

Y aquí dejo unas impresionantes imágenes:






Nikoss

Me encantan estos juegos! Son faciles de utilizar y visualmente no estan nada mal. Que pena no tener la x360...

UnLiMiTeD

vaya graficos O_O

No saldra para pc?

ReNeGaDo

Aprovechando el hilo , no conoceis ningun simulador de combate decente y a poder ser multiplayer para PC ?

alejo

En mi opinión, la cosa cambia en movimiento, pero en imágenes estáticas el juego no supone un paso excesivamente grande desde las versiones de Ps2.

A los hechos me remito:

Para mi Namco en esta generación esta decepcionando cosa mala a nivel gráfico.

Saludos.

Enanoasesino

#76 Lock On

N30

#77 hombre, como tu bien dices, en movimiento cambia bastante para mi. La cantidad de aviones, de humo volumetrico que sale de los misiles... nose , me llama bastante :D Falta saber cuanto nos clavaran por el joystick.

A mi esque el trailer me motiva muchisimo jaja. Ahi con la musiquita tope patriotica a lo MGS.

FLinT-inG

Wapisimooooo, aver si la jugabilidada es buena !!!
Lo que no fallara es la divercion.

Fenix15

alejo no entiendo, a ver.. dices que esos graficos no son excelentes o que si?

Yo creo que son.. timidamente buenos aprobechando el HDR para ocultar la poca calidad que tienen sus texturas.

alejo

Me refiero a que los gráficos son buenos, sobre todo en movimiento, pero que no suponen un salto cualitativo espectacular respecto a lo que ya se vio en los Ace Combat Ps2.

Saludos.

frostttt

pinta bien : D

tRaLlAdOr

El unico "simulador" arcade que me gusto desde play1

Danrex

Mobius 1

Razgriz

Joder que recuerdos, lo malo es que este no lo jugaré jamás... :(

DoRiTo

Hala, terminado de convencer. En busca y captura de una 360.

13 días después
P

Se ha dado a conocer en una prev del E3 segun Gamespot.

MrNice

Namco acaba de confirmar que la demo de Ace Combat 6: Fires Of Liberation estará disponible para descargar esta semana en Live durante el coverage del E3 que ofrecerá Microsoft en su consola.

En la demo se podrán elegir diferentes aviones y probar las novedades del juego como el Allied Support System (sistema de apoyo de aliados) que nos permitirá dominar mejor el campo de batalla al tener cierto control sobre aviones y barcos aliados.

Esta demo forma parte del contenido que Microsoft ofrecerá a través de Live a los usuarios de su consola durante el E3, dentro de la experiencia "E3: Bringing it Home".

Nota de prensa:

FOR IMMEDIATE RELEASE

NAMCO BANDAI Games Brings Ace Combat® 6: Fires Of LiberationTM Home For E3

The Upcoming Ace Combat 6: Fires of Liberation Will Debut its First Free Downloadable Demo on Xbox LIVE® Marketplace During Microsoft's "E3: Bringing it Home" Experience This Week

SANTA CLARA, Calif. - July 10, 2007 - Leading video games publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today that they will be releasing a free playable demo of Ace Combat® 6: Fires of LiberationTM this week on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360TM video game and entertainment system from Microsoft as part of Microsoft's "E3: Bringing it Home" Experience. Ace Combat fans will now be able to feel the excitement of E3 and the intensity of Ace Combat 6: Fires of Liberation from their own living room, as the first demo in the flight-action series launches this week. For those gamers lucky enough to be at the E3 Media and Business Summit this year, Ace Combat 6: Fires of Liberation will also be on full display, as it's being shown at both Microsoft's and Namco Bandai's booths on the E3 show floor.

The demo will give gamers their first glimpse at the next generation of the popular flight-action franchise, as players will be able to take to the skies in their favorite licensed aircraft in photorealistic detail while experiencing some of the thrilling new features of the game, including the Allied Support System. In the demo, players will be able to call in immediate support of both aerial and naval allies with the Allied Support System, which allows players better control over the battlefield. This will be sure to become a favorite feature in Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Alkalor

Oleeeee, que ganas de probar la demo, por otro lado, Alejo enhorabuena por encontrar dos screen muy parecidas de una version a otro, ahora a ver si en el de PS2 encuentras una imagen de una ciudad y la pones al lado de otra del Ace combat 6, lo digo por poner un ejemplo porque casi todas las imagenes del Ace combat 6 las pones al lado de una del anterior Ace combat y se nota muchisimo la diferencia, ahora enhorabuena por encontrar dos tan parecidas que supongo que tu tiempo te ha llevado.

N30

SIII! que ganas de catar este juego, supongo que la sacaran mañana :D

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • N30
  • alejo
  • Alkalor
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • darkblade60